Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/04/2021, 22:20:23
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por echirojo

No sé, pero va q jugar a River y seguro que la rompe....depende mucho del funcionamiento del equipo un jugador asi
Mirá, no pienso que eso hubiera ocurrido, ni ocurrirá. (Otro aspecto más de la dirigencia espantosa que tiene INDEPENDIENTE, pues el fútbol hoy es profesional y ser profesional, hoy significa lo que seguramente hace Gallanto en riVAR, mira jugadores de toda América -ahí están los colaboradores de los que tanto se habla- y Colombia seguramente es uno de los países digamos para buscar, más allá de Uruguay y Paraguay. Hoy aunque fuere con la "conectividad virtual" un jugador puede ir casi a cualquier lado a jugar y al menos conectarse con su familia y amigos. Seguramente a Roa ya lo habrá visto y por eso fue a Huracán y no a riVAR. Ahora para el fútbol argentino no le da, tal vez en un equipo medio europeo que no exija mucho, porque se enoja como si fuera un chico del secundario cuando le quitan la pelota y SIEMPRE DECIDE MAL.
Bah, es un fiambre, como "La Momia que te tira un caño en su propia área" Hernández, "Balde 2" Blanco, Menéndez que es un pobre muchacho que yerra 9 de cada 10, Togni -quien, pobre, su participación paradójicamente ha sido la ausencia ¿alguno recuerda UN SOLO PARTIDO bueno, decente? No pido algo superlativo.
Lo suelo recordar, el "trío del horror" Hernández-Roa-Blanco, han tenido errores en todos los partidos, errores gravísimos, de amateur que le han costado siempre a INDEPENDIENTE el quedar afuera de todo.
Lunes 19/04/2021, 22:50:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Peor que Hernández no hay otro en el plantel.
El domingo Roa dió dos asistencias,una fué gol,eso dice la estadística.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/04/2021, 22:58:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por danfish

Sabes que pasa, cuando tenes hambre, un pedazo de corazón es un bife de chorizo..
Por eso mismo idólatras a Romero vos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 19/04/2021, 23:04:25
383 Posts - 75 Puntos
Es colombiano.........no va a rendir mas que eso......no me preocuparía mucho por Roa pero estaba viendo el partido y pasó mi hijo de 8 años y lo vio en la cancha y ahora no lo puedo convencer de que los fantasmas no existen....
Lunes 19/04/2021, 23:31:34
8200 Posts - 1523 Puntos
Sera lo que sera, pero por lo menos tiro bien el centro del gol y un par mas, con lo que hay ahora, tiene que ser titular
nadie puede jugar bien solo, no vieron a los que tiene al al lado?
                              

     
Martes 20/04/2021, 12:28:44
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Rojocampeon del siglo

El volante más peligroso y eficiente que tenemos del plantel. Diría que es el único volante que puede hacer un gol y asistir a los compañeros. ¿A quien otro queres poner? Es titular sin dudas, hay que juntarlo con velasco y saltita

Pozzo... no sé ni para qué mierda lo llevan al banco... Hacen que deje de jugar, pierda ritmo, para eso que lo dejen en la reserva...
Puede ser una alternativa, pero no sabemos como juega. La realidad es que es el unico volante del plantel que puede hacer un gol, o meter una asistencia. Ni Lucas Romero, Arregui, Blanco, Hernandez (aunque 1 año atrás sí), Soñora (le faltan minutos), Pacchini, ni ningún volante tiene esa capacidad. El problema es que no tiene con quien juntarse, Menendez y Palacios no pueden jugar juntos en este esquema, si con línea de 5, pero en un 4 2 3 1 no sirven los extremos!!!!
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 20/04/2021, 12:54:11
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Evaluar individualidades en un equipo que no funciona es muy difícil...
Cuando la colectividad es nula no hay mucho que hacer individualmente.
Se le cae mucho a los de arriba pero jugar de la firma
*forma que lo hacemos se hace muy dificil....son llaneros solitarios que tocan 3 0 4 pelotas y se le exige resolver siempre bien.
Veo otros equipos y encaran 10 veces por partido...hacen 2 bien y listo...acá encaran 2...
Cuando llego me ilusione, y luego me desilusione. Estos pibes que vienen de Colombia son sensibles, y en INDEPENDIENTE hubo varias veces que se lo destrató, en huracan se lo veia mas contento, acá nunca se rie, pareciera que la esta pasando mal, y hace mucho que viene mal. Pusineri, se lo quiso sacar de encima varias veces, después con el tema del pase, no sabía si quedarse en Colombia o seguir. Extra futbol, parece que no la pasó bien y eso obviamente impacta en el rendimiento de estos pibes que vienen de colombia.
Lo primero que ROA debe hacer es tranquilizarse y jugar simple. Recibe, levanta la cabeza y pase corto, y así ir ganando confianza. Ahora el DT es el que le tiene que pedir eso, que se serene, la super jugada, en el futbol argentino es imposible, te matan a patadas.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 20/04/2021, 13:29:38
2608 Posts - 1455 Puntos
Roa es SUPLENTE en Buracán. Fin de la discusión
Martes 20/04/2021, 13:37:11
2608 Posts - 1455 Puntos
El mes que viene cumple 28. Debutó a los 21 (Velasco a los 18, cuando sos creativo BUENO debutás antes). En 7 años de profesional jugó en 5 equipos. Mucho cambio. Por algo será. Jugó 251 con 33 goles, y en el Rojo jugó 27 partidos con 4 goles.
SUPLENTE EN HURACAN.
Basta de este muerto que no termina una.NO me voy a quedar con un corner bien tirado que terminó en gol. Me quedó con el penal contra la Bo$ta que pateó con total displicencia, y cuando comienza el segundo tiempo se come un mano a mano increíble.
MUERTO DE TODA MUERTE, ANDATE
Martes 20/04/2021, 13:39:23
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Rojocampeon del siglo

El volante más peligroso y eficiente que tenemos del plantel. Diría que es el único volante que puede hacer un gol y asistir a los compañeros. ¿A quien otro queres poner? Es titular sin dudas, hay que juntarlo con velasco y saltita

Pozzo... no sé ni para qué mierda lo llevan al banco... Hacen que deje de jugar, pierda ritmo, para eso que lo dejen en la reserva...
Puede ser una alternativa, pero no sabemos como juega. La realidad es que es el unico volante del plantel que puede hacer un gol, o meter una asistencia. Ni Lucas Romero, Arregui, Blanco, Hernandez (aunque 1 año atrás sí), Soñora (le faltan minutos), Pacchini, ni ningún volante tiene esa capacidad. El problema es que no tiene con quien juntarse, Menendez y Palacios no pueden jugar juntos en este esquema, si con línea de 5, pero en un 4 2 3 1 no sirven los extremos!!!!
A Soñora no le faltan minutos, le falta sangre. Es como el esqueleto, que no tiene bolas.
Martes 20/04/2021, 13:46:13
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por hachanavarro

LA VERDAD ,NO SE QUE LE VIERON A ESTE JUGADOR ,CALESITERO ,MORFON ,PIERDE MÁS LA PELOTA ,QUE HACER UN PASE ,UN CREADOR DE JUEGO ,TIENE EL PANORAMA CLARO DE DÓNDE ESTÁN SUS COMPAÑEROS ,Y CUANDO RECIBE YA SABE DONDE VA A HACER EL PASE ,COSA QUE ESTE JUGADOR LE FALTA Y MUCHO TOMA LA PELOTA CALESITA Y QUIERE LLEVARSE TODO POR DELANTE PARA HACER EL EL GOL ,TIENE OREJERAS PUESTAS ,SI ALGUNO TIENE DUDAS ,MIREN VIDEOS DE BOCHINI ,Y SE VAN A DAR CUENTA LO QUE ES UN DIEZ DISTRIBUIDOR DE JUEGO
REDACTA BIEN LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!
Martes 20/04/2021, 14:28:31
5981 Posts - 972 Puntos
El centro del gol, lo van a tomar como asistencia ?