Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/04/2021, 16:23:56
Es hora que lo saquen al DESCREMADO DE MENENDEZ
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3579
    Vistas
6533 Posts - 1155 Puntos
Es inaudito que se le respete la titularidad al "pecho" helao este ... Dicen que es el jugador con la mejor condicion atletica del plantel . Por eso lo pone el cagon del tecnico . 
pero sinceramente es  desepcionante que se DERRITA asi en cada partido y no tenga un poco de compromiso con la camiseta y amor propio . 
Pd ; volvete a talleres porque sos de equipo chico .. simil a Pijiini .. jugadores que necesitan una tela de camiseta desteñida y sin peso para no cagarse . Puajjjjjjjjj
Lunes 19/04/2021, 16:24:49
6533 Posts - 1155 Puntos
saquenlo de una ves y hagan debutar a Darrosa si Velazco esta tocado . No se aguanta mas lo decadente de este equiipo .. PUAJJJJJJJJJJJJ
Lunes 19/04/2021, 16:45:42
566 Posts - 98 Puntos
hay que aprovechar a ponerlo contra los bolivianos que seguro son malisimos, así se cansa y no juega el finde
Lunes 19/04/2021, 16:49:24
24703 Posts - 11901 Puntos
Covid en cuarentena
Se agarró Menendez
Lunes 19/04/2021, 16:58:26
8200 Posts - 1523 Puntos
Es el mejor fisicamente del plantel, y lejos, corre como loco
ahora no quita una pelota ni de casualidad, retrocede y no sabe ni siquiera hacer sombra, arriba decide mal siempre, definiendo es horrible, estoy seguro que no cambetea ni a un conito
y ahora le esta agregando asistencias de gol al contrario, vieron la que hizo a los 35 segundos del primer tiempo? 35 segundos!!!
el pibe tiene voluntad pero no le da la cabeza, tiene que jugar en una liga/equipo que no haya presion
que clavo por dios

ah y palacios no esta tan lejos de el eh?
pobre silvio, con los compañeritos que tiene arriba
                              

     
Lunes 19/04/2021, 18:10:01
5444 Posts - 1017 Puntos
Alguien puede confirmar si sobre el minuto 78 era Menéndez el que llevaba la pelota en una contra y teniendo pase a la izquierda engancho y toco atras? Pregunto xq lo estaba mirando en el celular din audio como siempre y no logré distinguir.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 19/04/2021, 18:12:58
3166 Posts - 712 Puntos
Es increible no hace nada bien. Prefiero a Velasco, Roa o Blanco antes, cualquiera de esos 3 es infinitamente mejor, y miren que Roa y Blanco mucho no me entusiasman.
Lunes 19/04/2021, 18:47:14
727 Posts - 120 Puntos
Lo bardean cuando corre todo el partido, saca ventaja en velocidad y cuando está con la pelota cerca del área, los otros jugadores deciden retroceder la jugada y "tener la pelota".
Hay un técnico cagón al que no le gusta que pateen desde media distancia (cosa que a Menendez le sale bien) ¿cómo no se va a poner nervioso cuando llega al área? si el técnico no les permite patear desde afuera, ni encarar de una, jugar simple.
Él quiere tener la pelota, hacer un gol jugando "ordenado" y no se da cuenta que si deja que los jugadores pateen desde media distancia por lo menos 1 gol van a hacer.


Lo mismo pasa cuando no ven que los jugadores por izquierda y derecha generan mucho, parece que apropósito optan por el medio, sabiendo que ahí ponen un paredón de jugadores, si no se la roban al que ataca, pega en la defensa y queda regalada la pelota , de ahí viene una contra fija y el viejo pelotudo no permite que pateen de afuera, cosa que no se entiende. Lo mismo cuando saca el arquero, regalan la pelota pasada la mitad de la cancha, sabiendo que en el medio nadie recupera...

Si cuando el arquero saca, hay uno tratando de ganar la pelota y 3 del otro equipo, es obvio que no la va a agarrar Independiente...

Todo lo que hacen es un regalo, todo el tiempo dando ventaja...

Hace mucho tiempo que no se ve un Independiente así... vino cada técnico que le hizo creer a la mayoría de la hinchada que perder es normal, que empatar es bueno y así no es...
Lunes 19/04/2021, 18:58:50
3254 Posts - 459 Puntos
Hace varios partidos que viene muy mal, es cierto que decide muy mal.

Por eso es el mejor momento para decir que lo banco. Para mi suma en el plantel, tiene cualidades, pero es cierto que ultimamente viene muy mal. Eso si, no esta para titular, tiene que salir ya por velasco. El pibe no puede agarrar congianza jugando 15 min, y menendez desde el banco es util.
Lunes 19/04/2021, 20:03:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Alguien puede confirmar si sobre el minuto 78 era Menéndez el que llevaba la pelota en una contra y teniendo pase a la izquierda engancho y toco atras? Pregunto xq lo estaba mirando en el celular din audio como siempre y no logré distinguir.
Si, creo que era Menendez porque fue una jugada que puso loco al relator de Muy Independiente.
Lunes 19/04/2021, 20:21:51
30012 Posts - 5301 Puntos
increible q este pibe sea titular hace 10 partidos y Velasco coma banco.. de no creer.. solo por esto ya lo tengo montado en un huevo a Falcioni
Lunes 19/04/2021, 20:52:44
884 Posts - 103 Puntos
el nuevo chivo expiatorio, siempre tiene alguien el hincha con quien agarrarase...

es claro que el problema no es Menendez, que en Talleres la rompía

A los que piden a Velasco (a quien banco muuucho), en los ultimos tres partidos que entro hizo agua, y demuestra porque todavía sigue en el banco

desde afuera es muy facil opinar, y recalco...no me gusta como esta jugando el equipo
Lunes 19/04/2021, 21:00:56
4495 Posts - 2014 Puntos
Puteenme pero no me desagrada Menéndez, si, es verdad que tiene lagunas, y debería ser primer cambio en algunos partidos, pero repito que no lo veo tan mal.