Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/04/2021, 09:55:53
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Alejo76_666

El tema no son los titulares, no tenemos casi suplentes. Inclusive con todos a disposición es difícil asegurar un 11 titular indiscutido.

Si coincido que la mayoría está igual, a excepción de Vélez, bosta y rivar, san silencio y rasin (que tiene buen plantel pero un técnico pedorro).
Déjame dudar también del tema banco de suplentes...
- blanco: cada partido es una moneda al aire, pero este torneo es positivo su aporte en general
- roa: veo que a muchos no les gusta, a mi si. Le falta confianza, pero aporta algo diferente, se saca gente de encima y tiene gol
- togni: no me gusta, pero en defensa era muy importante, quizás como extremo rinda más
- arregui: me gusta, nos falta pe3rsonalidad. Lo tiraron a la cancha en un clásico, casi sin jugar y cumplio
Herrera: el único partido que tuvo más de 5 minutos fue talleres, y fue peligroso.. yo lo quiero ver de titular con Silvio
Velasco: nada que agregar
Pablo Hernández: ciclo cumplido desde el caño con lanus.. pero su trayectoria es innegable
Los pibes: para mí hay algunos interesantes, como Soñora, Ortega y pozzo. Quisiera que tengan más lugar..

En fin, seguro me olvido de alguno pero el banco de suplentes me parece correcto para el nivel y los rivales del fútbol argentino, solo falta un central desde la salida de Franco, que seria Muñoz...

En fin, insisto con lo mismo.. la diferencia está en la intención y plan de juego.