Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/04/2021, 12:46:27
724 Posts - 115 Puntos
No es solo una cuestión de nombres, es un tema también de tiempo de trabajo y funcionamiento colectivo.

TIempo y paciencia que no se tiene en un equipo grande porque las urgencias son otras. De eso se habla cuando se dice que "la camiseta pesa", de la presión de rendir bien muy rápido.

Varios de esos equipos que se nombran, Vélez, Lanus, Colón, DyJ, no tienen urgencia ni necesidad imperiosa de ser campeones ayer..entonces pueden apostar a otro tipo de trabajo que a la larga en algunas ocasiones da frutos. Ojo, no siempre dar frutos es salir campeón. Al menos en mi óptica.


En este pobre fútbol argentino de hoy en la que no hay jerarquía, solo un salpicado por ahí y por allá en algunos planteles, la diferencia la hace el funcionamiento colectivo y el tiempo que ese equipo viene jugando. Por eso está tan parejo el torneo y cualquiera pierde con cualquiera.

Y este torneo en particular es imposible de analizar desde la normalidad: hasta que el plantel estuvo entero se venía viendo un mejor funcionamiento y una idea que podía ser una base para ir mejorando y ahí se vendió a un pilar de defensa para el cual no habia reemplazo (se notó muchìsimo su falta) y después es ir adivinando a que jugador va a tener disponible el fin de semana y cual esta contagiado.

No es por defender al cuerpo técnico, de hecho no me gusta mucho su propuesta, pero no hay manera..por mas que nos gane la impaciencia de ver mejores resultados en ese contexto.