Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/04/2021, 00:21:18
1595 Posts - 922 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Sur Records

Para el campeonato local le alcanza, cualquiera le gana a cualquiera y ningún equipo nos superó en juego.
Si después del 6 a 0 a Sarmiento empatábamos con la bomba de Blanco contra Vélez (5 cm más abajo y entraba en vez de pegar en el travesaño) todavía estaríamos arriba. Son circunstancias del fulbo.
Dejen de agarrárselas con Falcioni que es el técnico más serio que tuvimos en los últimos años sacando a Holan. Él ya no ataja más ni sale a jugar. El tema es que la mayoría de los jugadores hoy son muy flojitos psicológicamente y ante cualquier contratiempo se frustran.
Totalmnete de acuerdo. Ademas sin ir mucho mas lejos con el punto que nos robaron ante los mufas estariamos segundo en la zona.
Y la ida de Franco fue clave porque tuvo que mover a Insaurralde a una posicion en la que no se destaca, ademas de tener que probar con Costa que por ahora deja bastante que desear..
El plantel esta para esto y no mucho mas.
Es evidente que no entendieron el topic.
La cantidad de puntos es anecdótico en este caso. Da igual si pego en el travesaño, si nos robaron un penal o si mi abuelo era mi abuela... lo que planteo, es que el plantel tiene herramientas más que correctas para intentar otro fútbol. Para disputar los partidos intentando jugarlos y ganarlos, y no solo a esperar una contra brillante en 90 minutos.
Tenemos un plantel parejo al del 80% de la superliga.. me parece bochornoso que la propuesta de Independiente sea salir a no perder.. podes jugar más adelante y tener incluso los mismos puntos.. como los otros 5 equipos..