Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 03:43:45
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por NANOCAI

Escrito por Sur Records

Escrito por NANOCAI

Escrito por sebfly10

Escrito por Sur Records

Para el campeonato local le alcanza, cualquiera le gana a cualquiera y ningún equipo nos superó en juego.
Si después del 6 a 0 a Sarmiento empatábamos con la bomba de Blanco contra Vélez (5 cm más abajo y entraba en vez de pegar en el travesaño) todavía estaríamos arriba. Son circunstancias del fulbo.
Dejen de agarrárselas con Falcioni que es el técnico más serio que tuvimos en los últimos años sacando a Holan. Él ya no ataja más ni sale a jugar. El tema es que la mayoría de los jugadores hoy son muy flojitos psicológicamente y ante cualquier contratiempo se frustran.
Totalmnete de acuerdo. Ademas sin ir mucho mas lejos con el punto que nos robaron ante los mufas estariamos segundo en la zona.
Y la ida de Franco fue clave porque tuvo que mover a Insaurralde a una posicion en la que no se destaca, ademas de tener que probar con Costa que por ahora deja bastante que desear..
El plantel esta para esto y no mucho mas.
Es evidente que no entendieron el topic.
La cantidad de puntos es anecdótico en este caso. Da igual si pego en el travesaño, si nos robaron un penal o si mi abuelo era mi abuela... lo que planteo, es que el plantel tiene herramientas más que correctas para intentar otro fútbol. Para disputar los partidos intentando jugarlos y ganarlos, y no solo a esperar una contra brillante en 90 minutos.
Tenemos un plantel parejo al del 80% de la superliga.. me parece bochornoso que la propuesta de Independiente sea salir a no perder.. podes jugar más adelante y tener incluso los mismos puntos.. como los otros 5 equipos..
El año pasado, con más plantel y otro DT se jugó sin línea de cinco, siendo supuestamente más ofensivos y perdimos con Huracán 3 a 2 después de ir ganando 2 a 0, con Bosta 2 a 1 después de ir ganado 1 a 0 y con un penal a favor y con Lanús 3 a 0 en el PT y de local.
Lo anterior, con aún mejores jugadores y el "ofensivo" Becaccece en el banco mejor ni lo recuerdo.
No entiendo cuál es el planteo.

La copa maradona se jugo con mas plantel?? Si la unica salida fue barboza y vino insaurralde...
Igual seguis sin entender de que va el topic... y encima nombras partidos con situaciones particulares, como huracan, donde tenias 8 de 11 juveniles y encima expulsan a uno a los 20 minutos. Y despues Boca, que es uno de los 3 o 4 que efectivamente tienen mejor plantel que nosotros.
Estimado: más arriba te respondí. Y yo no tengo nada con el pobre de Pusineri, pero jugaba como vos pedís, como supuestamente también jugaba BKCC y así nos fue.
Menciono esos partidos porque con un DT como Falcioni en el banco no se iba a perder CON HURACÁN después de ir ganando 2 a 0, tampoco se hubiera comido 3 goles en un tiempo contra Lanús ni hubiera permitido que el único jugador que mete penales le dejara el lugar a Roa para asegurar un partido contra la Bosta.
El jogo bonito murió con el Brasil de los 70, ahora lo único que importa es ganar.
A ver si así quedó claro.
Saludos.
Tu opinión está basada en sensaciones.. en tu creencia de que falcioni es un técnico piyo...
Ahora, la única verdad a lo que planteas vos, son los puntos... que dicen que a esta altura del torneo, la cosecha de puntos entre Pusineri y falcioni era similar. Todo lo demás, son conjeturas tuyas