Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/04/2021, 17:00:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Sur Records

Para el campeonato local le alcanza, cualquiera le gana a cualquiera y ningún equipo nos superó en juego.
Si después del 6 a 0 a Sarmiento empatábamos con la bomba de Blanco contra Vélez (5 cm más abajo y entraba en vez de pegar en el travesaño) todavía estaríamos arriba. Son circunstancias del fulbo.
Dejen de agarrárselas con Falcioni que es el técnico más serio que tuvimos en los últimos años sacando a Holan. Él ya no ataja más ni sale a jugar. El tema es que la mayoría de los jugadores hoy son muy flojitos psicológicamente y ante cualquier contratiempo se frustran.
Totalmnete de acuerdo. Ademas sin ir mucho mas lejos con el punto que nos robaron ante los mufas estariamos segundo en la zona.
Y la ida de Franco fue clave porque tuvo que mover a Insaurralde a una posicion en la que no se destaca, ademas de tener que probar con Costa que por ahora deja bastante que desear..
El plantel esta para esto y no mucho mas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 20/04/2021, 20:18:07
2815 Posts - 193 Puntos
Medir el fútbol sólo por nombres es un error a mi criterio, miralo a defe que es una máquina, leyendo los nombres del plantel conocés a 3 o 4 , así y todo juegan muy bien. Colon es un ejemplo similar.
Martes 20/04/2021, 22:11:34
30309 Posts - 5329 Puntos
En 2016 este foro decia que no teniamos plantel y 12 meses despues todos se mojaban hablando de los mismos jugadores.

Siguen sin entender la importancia de tener un buen DT...
un equipo grande no lo dirige cualquier DT.. y menos Independiente.
Martes 20/04/2021, 22:19:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

En 2016 este foro decia que no teniamos plantel y 12 meses despues todos se mojaban hablando de los mismos jugadores.

Siguen sin entender la importancia de tener un buen DT...
un equipo grande no lo dirige cualquier DT.. y menos Independiente.
Bien explicado.

Pero, creo que ningún tecnico del sistema solar pueda encontrar calidad en este grupo de jugadores.
Martes 20/04/2021, 22:24:45
13300 Posts - 4930 Puntos
No soy de ver otros partidos salvo champions y Premier.

Pero estaba viendo un rato flamengo- Vélez y nada q ver a la pedorrada q es independiente.

Flamengo va al ataque con 4 en el área.
Vélez trata de aguantar el ritmo y lo gana de momento con una buena jugada de Lucero ( gol de janson).

Entretenido para el espectador medio.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 20/04/2021, 22:30:13
25125 Posts - 11983 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

No soy de ver otros partidos salvo champions y Premier.

Pero estaba viendo un rato flamengo- Vélez y nada q ver a la pedorrada q es independiente.

Flamengo va al ataque con 4 en el área.
Vélez trata de aguantar el ritmo y lo gana de momento con una buena jugada de Lucero ( gol de janson).

Entretenido para el espectador medio.


A mi me gusta o me identifico mas con el futbol sudamerican a pesar que el europeo es mejor ,me das a elegir e veo los de este lado del mundo
Martes 20/04/2021, 23:56:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NANOCAI



Claramente el problema es de funcionamiento e intención de juego, no de nombres...
Miércoles 21/04/2021, 00:21:18
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Sur Records

Para el campeonato local le alcanza, cualquiera le gana a cualquiera y ningún equipo nos superó en juego.
Si después del 6 a 0 a Sarmiento empatábamos con la bomba de Blanco contra Vélez (5 cm más abajo y entraba en vez de pegar en el travesaño) todavía estaríamos arriba. Son circunstancias del fulbo.
Dejen de agarrárselas con Falcioni que es el técnico más serio que tuvimos en los últimos años sacando a Holan. Él ya no ataja más ni sale a jugar. El tema es que la mayoría de los jugadores hoy son muy flojitos psicológicamente y ante cualquier contratiempo se frustran.
Totalmnete de acuerdo. Ademas sin ir mucho mas lejos con el punto que nos robaron ante los mufas estariamos segundo en la zona.
Y la ida de Franco fue clave porque tuvo que mover a Insaurralde a una posicion en la que no se destaca, ademas de tener que probar con Costa que por ahora deja bastante que desear..
El plantel esta para esto y no mucho mas.
Es evidente que no entendieron el topic.
La cantidad de puntos es anecdótico en este caso. Da igual si pego en el travesaño, si nos robaron un penal o si mi abuelo era mi abuela... lo que planteo, es que el plantel tiene herramientas más que correctas para intentar otro fútbol. Para disputar los partidos intentando jugarlos y ganarlos, y no solo a esperar una contra brillante en 90 minutos.
Tenemos un plantel parejo al del 80% de la superliga.. me parece bochornoso que la propuesta de Independiente sea salir a no perder.. podes jugar más adelante y tener incluso los mismos puntos.. como los otros 5 equipos..
Miércoles 21/04/2021, 13:44:18
6614 Posts - 1185 Puntos
Independiente deberia tener una IDENTIDAD para empezar a hablar .. Pero con los PARCHES que se ha sometido el team y la propuesta . es IMPOSIBLE .
este tecnico es MEDIOCRON ,.,,..para un equipo Idem que se caga en las dificiles porque no le contagian algo de AUDACIA .
Miércoles 21/04/2021, 14:11:46
17550 Posts - 11278 Puntos
Tenemos un plantel del mierda, qye quieren debatir ? Media tabla como equipo chico, cero expectativas de ganar algo, los partidos chivos los perdemos todos .
Miércoles 21/04/2021, 14:26:46
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por sebfly10

Escrito por Sur Records

Para el campeonato local le alcanza, cualquiera le gana a cualquiera y ningún equipo nos superó en juego.
Si después del 6 a 0 a Sarmiento empatábamos con la bomba de Blanco contra Vélez (5 cm más abajo y entraba en vez de pegar en el travesaño) todavía estaríamos arriba. Son circunstancias del fulbo.
Dejen de agarrárselas con Falcioni que es el técnico más serio que tuvimos en los últimos años sacando a Holan. Él ya no ataja más ni sale a jugar. El tema es que la mayoría de los jugadores hoy son muy flojitos psicológicamente y ante cualquier contratiempo se frustran.
Totalmnete de acuerdo. Ademas sin ir mucho mas lejos con el punto que nos robaron ante los mufas estariamos segundo en la zona.
Y la ida de Franco fue clave porque tuvo que mover a Insaurralde a una posicion en la que no se destaca, ademas de tener que probar con Costa que por ahora deja bastante que desear..
El plantel esta para esto y no mucho mas.
Es evidente que no entendieron el topic.
La cantidad de puntos es anecdótico en este caso. Da igual si pego en el travesaño, si nos robaron un penal o si mi abuelo era mi abuela... lo que planteo, es que el plantel tiene herramientas más que correctas para intentar otro fútbol. Para disputar los partidos intentando jugarlos y ganarlos, y no solo a esperar una contra brillante en 90 minutos.
Tenemos un plantel parejo al del 80% de la superliga.. me parece bochornoso que la propuesta de Independiente sea salir a no perder.. podes jugar más adelante y tener incluso los mismos puntos.. como los otros 5 equipos..
El año pasado, con más plantel y otro DT se jugó sin línea de cinco, siendo supuestamente más ofensivos y perdimos con Huracán 3 a 2 después de ir ganando 2 a 0, con Bosta 2 a 1 después de ir ganado 1 a 0 y con un penal a favor y con Lanús 3 a 0 en el PT y de local.
Lo anterior, con aún mejores jugadores y el "ofensivo" Becaccece en el banco mejor ni lo recuerdo.
No entiendo cuál es el planteo.
Miércoles 21/04/2021, 16:01:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por NANOCAI

Escrito por sebfly10

Escrito por Sur Records

Para el campeonato local le alcanza, cualquiera le gana a cualquiera y ningún equipo nos superó en juego.
Si después del 6 a 0 a Sarmiento empatábamos con la bomba de Blanco contra Vélez (5 cm más abajo y entraba en vez de pegar en el travesaño) todavía estaríamos arriba. Son circunstancias del fulbo.
Dejen de agarrárselas con Falcioni que es el técnico más serio que tuvimos en los últimos años sacando a Holan. Él ya no ataja más ni sale a jugar. El tema es que la mayoría de los jugadores hoy son muy flojitos psicológicamente y ante cualquier contratiempo se frustran.
Totalmnete de acuerdo. Ademas sin ir mucho mas lejos con el punto que nos robaron ante los mufas estariamos segundo en la zona.
Y la ida de Franco fue clave porque tuvo que mover a Insaurralde a una posicion en la que no se destaca, ademas de tener que probar con Costa que por ahora deja bastante que desear..
El plantel esta para esto y no mucho mas.
Es evidente que no entendieron el topic.
La cantidad de puntos es anecdótico en este caso. Da igual si pego en el travesaño, si nos robaron un penal o si mi abuelo era mi abuela... lo que planteo, es que el plantel tiene herramientas más que correctas para intentar otro fútbol. Para disputar los partidos intentando jugarlos y ganarlos, y no solo a esperar una contra brillante en 90 minutos.
Tenemos un plantel parejo al del 80% de la superliga.. me parece bochornoso que la propuesta de Independiente sea salir a no perder.. podes jugar más adelante y tener incluso los mismos puntos.. como los otros 5 equipos..
El año pasado, con más plantel y otro DT se jugó sin línea de cinco, siendo supuestamente más ofensivos y perdimos con Huracán 3 a 2 después de ir ganando 2 a 0, con Bosta 2 a 1 después de ir ganado 1 a 0 y con un penal a favor y con Lanús 3 a 0 en el PT y de local.
Lo anterior, con aún mejores jugadores y el "ofensivo" Becaccece en el banco mejor ni lo recuerdo.
No entiendo cuál es el planteo.

Perdon pero como es que Pusineri tenia mas plantel que Falcioni. Digo, a Falcioni le trajeron 3 refuerzos (Insaurralde, Herrera y Arregui). A Pusineri le trajeron a Fede Martinez que hoy no esta en el equipo.