Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/04/2021, 14:23:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si nos cuesta gansrle a equipos del asceso por copa Argenta...no veo porque debería ser fácil éste partido con los Bolivianos que es su prinera incursión Internacional...juegan contra el poderoso Independiente y van a dejar la vida seguramente además de venir descansados pq no se jugó su fecha local.
Sabes que pasa peroncho? Los torneos internacionales para Independiente son parte de su ADN,es distinto,podemos ir con 16 burros a jugar la Champions,que,obviamente perderemos peeeero....1 a 0 o a los penales, acá ese mismo partido contra Barracas Central lo perdemos 2 a 0.
Estamos a tiempo de armar un equipo competitivo, no tenemos estrellas ni jugadores de tops,pero,si te pones a analizar : arqueros tenés 2 aceptables a más, a Bustos lo putean,pero los demás clubes lo quieren,Barreto ya no vale más 2 pesos porque era de la Villa 31,querían defensores que raspen? Acá lo tienen al Lija Barreto. Ayrton es otro raspador sin abuela,en 3 o 4 partidos les va a dar lo mismo si juega Insaurralde o Costa. El Pato Ostachuk es un tiempista fuerte,ojalá le vaya bien mañana para que pueda mostrarse,a Thomasito ya lo vieron,raspa,es rápido y le pega a la bocha muy bien,a mí, personalmente, no me gusta Rodríguez,pero no soy el DT,y todavía quedan Asís y Juanchi Di Lorenzo,hay defensa.
Después, en el medio hay buenos jugadores,Romero,Roa,Saltita,Blanco,Soñora,Pozzo,Velasco,el Chila,hay medio.
Adelante hay varios,dale minutos a los pibes y tenés la solución,a ver,antes de que se lesione pedían todos por el Chaco Martínez,ahora rompen los huevos con Velasco,algunos con Landaburu + Palacios,el obeso,Incógnita Herrera y Menéndez, sumarle a Juan Da Costa.
Convengamos que tenemos un equipo con poca estructura física,pero,si no jugas a lo que juega el Jubilado se puede jugar mucho mejor porque hay material humano capaz. Y quizás me equivoque,para mí el mejor refuerzo que necesitamos es un DT,con mayúsculas,pero eso sucederá el año que viene.
.Tu ejemplo no se olvida.