Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/04/2021, 21:03:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Para ver tantos pibes de las inferiores habria que ir a las huelgas de 1971 o 1975, donde por fuerza mayor jugaron los de la tercera .



En esta foto estan Cuiña, Galvan, Giuliano, Gay, Palomba, Sagioratto, 6 pibes de las inferiores .

Me refiero a un torneo internacional Dani.
En Libertadores llegaron a jugar Gay, Galvan, Bochini, Sagioratto, Ruiz Moreno y algun otro que no recuerdo,
Y el ruso Brailovsky....

Pero no "LA DEFENSA COMPLETA"
El Ruso Brailowski se lo habian comprado a All Boys, cuando teniamos dirigentes que sabian comorar jugadores de ewuipos chicos y los vendian bien .
El Ruso vivia en una esquina de Blanco Encalada en V Urquiza, a unas cuadras de mi casa.
Hizo una gran campaña en el America de Mexico y hoy es un muy buen periodista deportivo de ESPN , en Mexico lo tienen como un idolo.
Martes 20/04/2021, 21:05:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por angelitogarabat


Bustos - Barreto- Costa- Ostachuk-Ortega.

No recuerdo una defensa con todos los jugadores salidos de la cantera.
ferreyro,navarro,acevedo y decaria,decaria entro por rolan cuando se rompio en la final de avellaneda con el inter
Tambien estaba Pepe Santoro de las inferiores . No recuerdo si Mura era de las inferiores .
Martes 20/04/2021, 21:07:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diegopablos

La cantera?, Las inferiores!!!, falta que al arquero lo llamen portero y nunca más veo un partido de fobal. Más allá de las palabras espero que las cosas les salgan bien, por el bien de ellos y fundamentalmente de nuestro rojo querido.
Fuerzas Basicas en Mexico, orale cabron , hablen bien , se dice divisiones inferiores .
Miércoles 21/04/2021, 01:38:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Rojocampeon del siglo

Asis-Ostanchuk-Costa-Ortega

creo que fue la defensa titular en el 2-3 contra Huracán, al mando de Pusineri.
exactoooooo y asi nos fue
O sea que para vos Pasarella, Ruggeri, Clausen y Enrique con 2 partidos en primera ganaban todo?
JAJAJAJAJAJAJ Pero tira mas de los pelos otario,como mierda vas a comparar,a esas 4 bestias con los enanos de jardin que criamos en dominico ,jajajajaj le ganaban 2 a 0 a un huracan horrible y se comieron 3 por otarios y los queres de titulares
HAY Q CERRAR DOMINICO Q NO SACA UNO BUENO DESDE AGUERO ,VENDER LOS TERRENOS Y QUE HAGAN UN COUNTRY SUPER EXCLUSIVO Y CON LA GUITA QUE ENTRA COMPRAR JUGADORES
Pero pedazo de Gil ..vos qué sabes cómo mierda jugaban ésos 4 con la misma cantidad de partidos que Asís ? Te das cuenta que sos un Gil que no entiende nada de fútbol... Tenés que ser muy deficiente mental para creer que los estoy comparando.... Vos qué mierda sabes si cualquiera de los 4 no termina siendo mejor o igual que esos fenómenos ??? Sos adivino ? O te repito...vos viste jugar a Pasarela al 3er partido en primera ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 21/04/2021, 01:46:40
30087 Posts - 5306 Puntos
la ultima vez fue con Pusineri
Miércoles 21/04/2021, 02:16:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

la ultima vez fue con Pusineri
La última vez que te dedeaste? 🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/04/2021, 09:38:45
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Para ver tantos pibes de las inferiores habria que ir a las huelgas de 1971 o 1975, donde por fuerza mayor jugaron los de la tercera .



En esta foto estan Cuiña, Galvan, Giuliano, Gay, Palomba, Sagioratto, 6 pibes de las inferiores .

Me refiero a un torneo internacional Dani.
En Libertadores llegaron a jugar Gay, Galvan, Bochini, Sagioratto, Ruiz Moreno y algun otro que no recuerdo,
Y el ruso Brailovsky....

Pero no "LA DEFENSA COMPLETA"
El Ruso Brailowski se lo habian comprado a All Boys, cuando teniamos dirigentes que sabian comorar jugadores de ewuipos chicos y los vendian bien .
El Ruso vivia en una esquina de Blanco Encalada en V Urquiza, a unas cuadras de mi casa.
Hizo una gran campaña en el America de Mexico y hoy es un muy buen periodista deportivo de ESPN , en Mexico lo tienen como un idolo.
Exacto. Vino de All Boys. Gran jugador el Ruso.

No se llevaba bien con Bochini y por eso se fue más o menos pronto del club.

No recuerdo otros casos de jugadores de alto perfil que se hayan ido del club por no llevarse bien con el Bocha.
Miércoles 21/04/2021, 09:49:22
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Para ver tantos pibes de las inferiores habria que ir a las huelgas de 1971 o 1975, donde por fuerza mayor jugaron los de la tercera .



En esta foto estan Cuiña, Galvan, Giuliano, Gay, Palomba, Sagioratto, 6 pibes de las inferiores .

Me refiero a un torneo internacional Dani.
En Libertadores llegaron a jugar Gay, Galvan, Bochini, Sagioratto, Ruiz Moreno y algun otro que no recuerdo,
Y el ruso Brailovsky....

Pero no "LA DEFENSA COMPLETA"
El Ruso Brailowski se lo habian comprado a All Boys, cuando teniamos dirigentes que sabian comorar jugadores de ewuipos chicos y los vendian bien .
El Ruso vivia en una esquina de Blanco Encalada en V Urquiza, a unas cuadras de mi casa.
Hizo una gran campaña en el America de Mexico y hoy es un muy buen periodista deportivo de ESPN , en Mexico lo tienen como un idolo.
Exacto. Vino de All Boys. Gran jugador el Ruso.

No se llevaba bien con Bochini y por eso se fue más o menos pronto del club.

No recuerdo otros casos de jugadores de alto perfil que se hayan ido del club por no llevarse bien con el Bocha.

No sé si Franco Navarro el peruano no se fue porque no terminaba de llevarse bien con el bocha, se lo pagó caro, rindió bien, hizo muchos goles, pero se fue casi por la puerta de atrás, me parece que el boche prefería a mandinga percudani ahi.
Miércoles 21/04/2021, 15:40:40
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojodebronca

Escrito por angelitogarabat


Bustos - Barreto- Costa- Ostachuk-Ortega.

No recuerdo una defensa con todos los jugadores salidos de la cantera.
ferreyro,navarro,acevedo y decaria,decaria entro por rolan cuando se rompio en la final de avellaneda con el inter
Tambien estaba Pepe Santoro de las inferiores . No recuerdo si Mura era de las inferiores .
bernao y mura eran de las inferiores
Miércoles 21/04/2021, 15:56:03
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por juanbjusto

.[b]
[/b]Exacto. Vino de All Boys. Gran jugador el Ruso.

No se llevaba bien con Bochini y por eso se fue más o menos pronto del club.

No recuerdo otros casos de jugadores de alto perfil que se hayan ido del club por no llevarse bien con el Bocha.

No sé si Franco Navarro el peruano no se fue porque no terminaba de llevarse bien con el bocha, se lo pagó caro, rindió bien, hizo muchos goles, pero se fue casi por la puerta de atrás, me parece que el boche prefería a mandinga percudani ahi.
Buen dato.

Recuerdo que varios DTs se fueron por pelearse con Bochini pero, según tengo entendido, con los compañeros generalmente se llevaba bien.

Según los rumores de la época, con Brailowsky llegaron a las trompadas.