Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/04/2021, 13:03:31
6558 Posts - 1164 Puntos
Escrito por rojodefuria

Escrito por lucacba

Ayer vi un equipo que juega y me representa .. Flamengo .. un equipo con intenciones de ir al frente con jugadores que no le tienen miedo al presing y juegan para adelante . Lo paseo al velez especulativo de Pelegrino que en base a suerte y a jugar al error iba ganando un partido donde no podia hacer pie en ningun lado .
De ese futbol me enamore en aquellos tiempos gloriosos de una escuela de gambeta ,talento y valentia .

Un equipazo, pensar que hace poco mas de 3 años le ganamos una final y hoy somos una lágrima.

Mientras tengamos "jugadores" como Blanco, Hernandez, Messiniti, muy complicado volver a ese nivel
la verdad si mas alla de los jugagadores que tenia en eso momento que no son estos
Miércoles 21/04/2021, 13:18:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

El ejemplo a seguir escribe el nabo este.
Pedro el 9 suplente lo pagaron 14 millones de dólares a la Fiorentina.
nabo te comes vos otario .. que en ves de decalificar saca un poco ese cerebro de mono que tenes OPA .
Yo no digo que compremos a los mismos jugadores ..sino que esa propuesta es la me represento y si no hubieramos tenido al KAKA de Hoyan capaz llegabamos a eso . SUCIO

Jajajajajajajajajajaja das pena.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 21/04/2021, 13:18:27
61307 Posts - 20324 Puntos
Los que tuvimos la suerte de ver a grandes equipos y jugadores , este tipo de partidos nos permiten mantener la fe en que el futbol no ha muerto.

Flamengo juega sencillo, lindo, gusta y golea, si no estas concentrado te pinta la cara.
Me recuerda a dos ewuipo puntuales que daba gusto ver jugar , aquel Independiente del 83/84, cuando Maranga manejaba los hilos de la media cancha, las genialidades del Bocha y la explosion arriba de Barberon y Burruchaga.



Miércoles 21/04/2021, 13:25:42
24922 Posts - 11940 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por lucacba

Ayer vi un equipo que juega y me representa .. Flamengo .. un equipo con intenciones de ir al frente con jugadores que no le tienen miedo al presing y juegan para adelante . Lo paseo al velez especulativo de Pelegrino que en base a suerte y a jugar al error iba ganando un partido donde no podia hacer pie en ningun lado .
De ese futbol me enamore en aquellos tiempos gloriosos de una escuela de gambeta ,talento y valentia .
bueno viejo.. andate a vivir a Brasil y hacete del Fla, que querés que te diga!
pesimo comentario
está resaltando lo bien que juegan
desnecesario lo tuyo
Miércoles 21/04/2021, 13:34:48
1195 Posts - 159 Puntos
Muy mala comparación o elección de equipo que te represente. Paises distintos, presupuestos distintos, ellos tienen un plan a largo plazo, perdieron con nosotros pero le ganaron a river, jugadores consagradísimos y millonarios, que miedo pueden tener de ir al frente estos muchachos con la fortuna y logros que han conseguido?


“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 21/04/2021, 13:38:14
6558 Posts - 1164 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

El ejemplo a seguir escribe el nabo este.
Pedro el 9 suplente lo pagaron 14 millones de dólares a la Fiorentina.
nabo te comes vos otario .. que en ves de decalificar saca un poco ese cerebro de mono que tenes OPA .
Yo no digo que compremos a los mismos jugadores ..sino que esa propuesta es la me represento y si no hubieramos tenido al KAKA de Hoyan capaz llegabamos a eso . SUCIO

Jajajajajajajajajajaja das pena.
vos das pena . .lee lo que escribo y dos siglos despues posteas lo mismo ... sos diario del lunes .. segui participando
Miércoles 21/04/2021, 13:39:36
6558 Posts - 1164 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mondi007

Escrito por lucacba

Ayer vi un equipo que juega y me representa .. Flamengo .. un equipo con intenciones de ir al frente con jugadores que no le tienen miedo al presing y juegan para adelante . Lo paseo al velez especulativo de Pelegrino que en base a suerte y a jugar al error iba ganando un partido donde no podia hacer pie en ningun lado .
De ese futbol me enamore en aquellos tiempos gloriosos de una escuela de gambeta ,talento y valentia .
bueno viejo.. andate a vivir a Brasil y hacete del Fla, que querés que te diga!
pesimo comentario
está resaltando lo bien que juegan
desnecesario lo tuyo
asi son los hediondos estos .. sacan su toxico .. y despues se quejan y putean .. y piden las mismas cosas dos siglos despues .. gracias Dino por el aguante
Miércoles 21/04/2021, 13:40:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

El ejemplo a seguir escribe el nabo este.
Pedro el 9 suplente lo pagaron 14 millones de dólares a la Fiorentina.
nabo te comes vos otario .. que en ves de decalificar saca un poco ese cerebro de mono que tenes OPA .
Yo no digo que compremos a los mismos jugadores ..sino que esa propuesta es la me represento y si no hubieramos tenido al KAKA de Hoyan capaz llegabamos a eso . SUCIO

Jajajajajajajajajajaja das pena.
vos das pena . .lee lo que escribo y dos siglos despues posteas lo mismo ... sos diario del lunes .. segui participando
Eeehhhhhh???????
No se te entiende nada culeao!
🤣
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 21/04/2021, 14:31:50
1504 Posts - 622 Puntos
Escrito por lucacba

Ayer vi un equipo que juega y me representa .. Flamengo .. un equipo con intenciones de ir al frente con jugadores que no le tienen miedo al presing y juegan para adelante . Lo paseo al velez especulativo de Pelegrino que en base a suerte y a jugar al error iba ganando un partido donde no podia hacer pie en ningun lado .
De ese futbol me enamore en aquellos tiempos gloriosos de una escuela de gambeta ,talento y valentia .
Un equipo que tiene millones de dólares de presupuesto vs el Independiente de los Moyano, un equipo que vendió a un muerto como Vinicius a 40 palos verdes mientras nosotros regalamos a la mayor parte de los campeones de 2017, incluyendo al DT.
¿Hay que agregar algo más?
Miércoles 21/04/2021, 14:50:34
1665 Posts - 424 Puntos
Si no entiendo mal, el topic habla de una idea futbolística, no de armar un dream team lleno de figuras internacionales.
O ustedes donde vivieron los últimos 30 años en donde clubes ignotos de Argentina y el continente con infinito menor presupuesto despliegan mejor futbol que nosotros?

Sin ir mas lejos, Boca tiene muchísima mas billetera y jugadores de renombre que River y cada vez que se enfrentan le juega de contra y todo cagado.

La guita pesa, obvio, pero gente capaz en todos los ámbitos de la institución necesitamos nosotros.
Miércoles 21/04/2021, 15:11:14
3544 Posts - 684 Puntos
Bruno henrique queda libre en junio cobra 1 palo verde casi lo mismo que hernandez en un puesto x izquierda donde no tenemos una goma.
Cualquiera haría la simple ecuacion de fuori tortuga,soñora libre se podría.

Como tambien se podría traer libre a emanuel mas en vez de pagar 500 lucas verdes por lucas rodriguez que desde que llego es regular pero jugo 3 partidos sobre 10.
Miércoles 21/04/2021, 15:37:21
138 Posts - 54 Puntos
Hay varios que bardean la comparación, pero la realidad es que hace 3 años jugamos una final con ellos, manteniendo ideas de juego y proyectos similares (en ese momento tambien habia una diferencia de presupuesto abismal entre los dos equipos), sin embargo luego nos fuimos al precipicio...

Lamentablemente se desaprovecho una oportunidad única para mantenerse varios escalones mas arriba y por que no pelear una Libertadores