Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/04/2021, 16:06:54
10331 Posts - 1324 Puntos

La pregunta hoy sería si Independiente podría hacer un planteo más ofensivo y conseguir resultados razonables, con la realidad económica y futbolística actual.

La respuesta depende en buena medida de calibrar cuáles son las condiciones reales para jugar en Primera de los atacantes de la camada de pibes que subió Pusineri, sumados a los de la Reserva actual.

Silvio Romero es buen jugador y, tal vez, Roa pueda aportar algo. El resto dependería de los pibes.

De los que subieron el año pasado, Alan Velasco, Chaco Martínez y Soñora. De los nuevos, Zarza, Pozzo, Márquez, Da Rosa y Landaburu.

Se puede armar algo adelante con esos chicos más Silvio Romero? Yo sinceramente no tengo respuestas porque, salvo Velasco, al resto los ví jugar poco y nada.
Miércoles 21/04/2021, 16:26:22
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy bien juega el Mengao...pero tiene un Presupuesto gigantesco y jugadores que valen fortunas y de una categoría tremenda.
Así y todo Rivar lo borró de la cancha en la final que ganó de casualidad.
Ni hace falta que te vayas tan lejos... El mismísimo equipo mufoso de beccaleche los elimino en su casa... O sea...
Miércoles 21/04/2021, 16:32:12
523 Posts - 189 Puntos
flamengo ? ah si, barquito y meza se lo cogian
Miércoles 21/04/2021, 18:50:30
61048 Posts - 20243 Puntos
Gran delantera, buena defensa .


Miércoles 21/04/2021, 19:30:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Nosotros somos el ejemplo a seguir.............




.........para fundirte.
Miércoles 21/04/2021, 19:51:11
5980 Posts - 972 Puntos
El ejemplo a seguir, es como terminamos jugando el 2017, ya se le fue la Vergüenza?
Miércoles 21/04/2021, 19:59:58
2024 Posts - 926 Puntos
Escrito por Rojo2014


La pregunta hoy sería si Independiente podría hacer un planteo más ofensivo y conseguir resultados razonables, con la realidad económica y futbolística actual.

La respuesta depende en buena medida de calibrar cuáles son las condiciones reales para jugar en Primera de los atacantes de la camada de pibes que subió Pusineri, sumados a los de la Reserva actual.

Silvio Romero es buen jugador y, tal vez, Roa pueda aportar algo. El resto dependería de los pibes.

De los que subieron el año pasado, Alan Velasco, Chaco Martínez y Soñora. De los nuevos, Zarza, Pozzo, Márquez, Da Rosa y Landaburu.

Se puede armar algo adelante con esos chicos más Silvio Romero? Yo sinceramente no tengo respuestas porque, salvo Velasco, al resto los ví jugar poco y nada.

Obviamente Alan y el Saltita

De los demás habría que ver cómo le queda la primera a Zarza

De todos los demás sería una sorpresa que se consolidaran en primera, deberían pulir muchos defectos en tiempo récord
Miércoles 21/04/2021, 23:27:37
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por lucacba

Ayer vi un equipo que juega y me representa .. Flamengo .. un equipo con intenciones de ir al frente con jugadores que no le tienen miedo al presing y juegan para adelante . Lo paseo al velez especulativo de Pelegrino que en base a suerte y a jugar al error iba ganando un partido donde no podia hacer pie en ningun lado .
De ese futbol me enamore en aquellos tiempos gloriosos de una escuela de gambeta ,talento y valentia .
bueno viejo.. andate a vivir a Brasil y hacete del Fla, que querés que te diga!
Jueves 22/04/2021, 00:11:44
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy bien juega el Mengao...pero tiene un Presupuesto gigantesco y jugadores que valen fortunas y de una categoría tremenda.
Así y todo Rivar lo borró de la cancha en la final que ganó de casualidad.
Ni hace falta que te vayas tan lejos... El mismísimo equipo mufoso de beccaleche los elimino en su casa... O sea...
Si ese partido se juega 10 veces, Fla gana 9. Encima ese día les faltó Gabigol.
Jueves 22/04/2021, 00:49:00
13175 Posts - 4877 Puntos
En otro topic comenté la misma sensación q el autor de este.
Me detuve a ver un rato Vélez- Flamengo y los brazuca pisaban el área rival con 4 jugadores.

Más allá de la calidad de algunos jugadores, se nota la intención de un dt como rogerio ceni, que fue un exitoso arquero y sabe lo q es ser ganador.

Y para los q dicen q Flamengo, tiene presupuesto millonario,
Independiente también lo tuvo:
Sexilio 6 millones en Paraguay
Gaibor 5 millones en Ecuador.
Chino covid Romero 5 millones.
Barbosa 4 millones
Chávez 2 millones
Menéndez 3 millones
Tortu Hernández, cerutti, veron y los "modestos" sueldos del balde y pizzini.


Y el mejor de todos: el gran carlangas benavidez.
Si yo no fuera de independiente, habria q aplaudirlo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO