Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 04:00:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por Marciano

Abro este tema en este momento porque en un rato jugamos contra un equipo pedorrisimo y capaz que ganemos y mañana muchos estaran contentos festejando que arrancamos ganando en esta copa de morondanga.

Todos los problemas de Independiente son culpa de los moyano y toda la comision delicitiva que dirige al club.
Pase lo que pase hoy, gane, empate o pierda, a mi no me mueve el amperimetro en el sentido de que todos estos delincuentes tienen que estar bien lejos del club y preferiblemente presos.
Si marquitos peña sigue con estas cuestiones, no me queda otra que votar a Moyano...antes que a vos y los tuyos Marciano de cuarta, seguimos así...no sea cosa que nos endeudes por cien años, te la figura, y nos pidas que seamos felices pagando tu deuda
Q carajo tendrá q ver marcos peña con la mierda q están haciendo estos hijos de puta q gobiernan el club .

Estás son las razones x las q el fanatismo es tan dañino q desvirtuas las realidades al punto de no poder reconocer ni razonar con claridad
Como que no tiene nada que ver salamin.. no te das cuenta que Marciano es un globerto resentido?

Para para para... no me digas q vos tambien?