Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 18:18:34
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Lucho de MDQ

El unico lucho soy yo!! Los demas son de las bolas...
Ta bien Luchòn,te ganaste un voucher para ir a comer a Punto y Banca,Buenos Aires esquina Moreno y despuès hacete un tiro a la casa de piedra...eso corre por tu cuenta.
Punto y Banca voy para tomar cafe, pero hay lugares mejores para comer, aca en el centro Zafarrancho, Hosteria del Caballito Blanco, o El Palacio del Bife. La de piedra ahora cerro, y no hay rula por esto del virus...
Jueves 22/04/2021, 18:41:45
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Mortcinder

El tema igual no es lo que esta, sino lo que viene.

Yo no soy fanatico de los Moyano, me caen mal, toda su familia; pero miremos un poco la alternativa. Porque uno vota en contra y no a favor, y despues vamos a estar puteando devuelta pidiendo que vuelvan los Moyano; como se hizo en gran parte con Holan.

A mi me parece que se equivocaron en varias cosas, pecaron de pedantes e ignorantes, pero tambien levantaron un club que estaba al borde de la quiebra.
Entonces, piensen un poco antes de prender el ventilador tira mierda. Porque los ratas que esperan babeandose a que estos se manden otra cagada, no se si nos van a traer los cambios que ustedes piden con tanta ansia.
Espero que no seas socio. Ah, y trata de disimularla un poco mas.... no sos fanatico de moyano, si si. Dale nomas.

No, no soy fanatico de los Moyano. Como te dije no me caen bien y estoy en desacuerdo con varias cosas que hicieron y dicen. No me representan.
Pero te repito, a quien pondrias vos ahi? Y no me propongas alguien que no esta en ninguna lista. Yo no confio en nadie, pero la verdad que las alternativas me resultan peores que el mal que ya conocemos.