Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 18:45:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

doble cabezazo en el area es gol

1 -porque el arquero no sabe si la pelota va al arco o al area.
2-porque asi ataje spiderman tiene 3 boludos adelante que le impiden salir
Si sosa,milton o maltalgliati salen se llevan una ensartada de insaurralde en la garganta.


P.D Hablen de las guerritas entre bobote y loki yo
Jaja..fui delantero y arquero ... en Liga zonal de cancha de 11 obvio.... .me cansé de salir a cortar centros con el área llena de gente ( como está siempre) y jamás me choque a nadie y jamás me hicieron un gol adentro o unos metros afuera del área chica
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 22/04/2021, 18:52:13
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hola Dieter!!!

Gran estadistica del Leon hoy

Un tiro al arco,un gol

Cabezazo al medio del arco

Es una causa perdida,va a tapar un mano a mano definido al bulto
Pero cuando menos te lo esperas te va a cagar cualquier chance que tengas para ganar algo.

Traigan un arquero de 1,90

Eso si,le hace caso a Alberto Fernandez porque NO SALE NUNCA
Coincido.
Jueves 22/04/2021, 19:10:28
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por BVian

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por BVian

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Anoche ese gol a Milton Alvarez no se lo hacen.... Fin del comunicado
En los partidos que Milton fue titular, después del covid de Sosa, le conté mínimo 4 o 5 salidas en falso.
190 minutos
in gol de penal que no existió

salidas en falso pero la pelotita no entró
a Sosa ya le llenaron la canasta muchas veces por no salir directamente ni en falso ni de verdad
Fueron 270 min, contando el partido de Copa argentina. Pero más allá de si la pelota entró o no, estuvo inseguro en los 3 partidos . Para mí es un buen suplente y no mucho más.
Salió en falso solo contra racing y 1 de esas salidas permitió tocar la pelota para sacarse la de la cabeza al de racing que entraba para cabecear.. si estaba Sosa ahí ,no salía y el de racing la metía cómodo como entraba... Milton con los dedos hizo que la pelota se desviara ..sino era el 0 - 1
En ese partido 2 veces amagó a salir y volvió, si alguna iba al arco, quedaba pagando. Y contra villa mitre también tuvo una. Si no les gusta sosa, ok, pero tampoco vendan a milton como si fuera navarro montoya. Saliendo es igual de malo que el pelado y en los 3 palos es peor.
                 
Jueves 22/04/2021, 19:29:22
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por vampire

Escrito por sergio de dominico

Escrito por andsawon

El centro fue casi al punto del penal,que partido estas viendo?
NOOOOO !!!!...MIRÁ BIEN !!!!.... CAE ADENTRO DEL ÁREA CHICA !!!...


mas razon!...mira la cantidad de jugadores que hay...los mismos centrales de Independiente no lo dejan pasar...si fuera un arquero de 2 metros te creo que saliera
Chicos.. si nunca jugaron al fútbol de 11 y menos todavía si nunca fueron arqueros...no se pongan a discutir pelotudeces... Esa pelota era claramente de Sosa... Sosa tiene cagazo de salir ..y por eso se come los mocos cada vez que le cabecean a 3 mts... Puede haber 57 jugadores...el arquero debe leer por dónde salir a cortar .. el buen arquero jamás choca a nadie por más jugadores que haya en el área ... No importa si mide 1,70 o 1,90.. saltando con los brazos les gana a todos igual
Jajajaj y vos atahaste? Dnd ? Si salís a cortar cuando te tiran un centro de pelota parada a cualquier lado aunq no llegues no ibas a llegar a ningún lado y si encima está poblada de defensores quedas en ricixulo . Arquero de metegol sos vos
Jueves 22/04/2021, 19:32:08
115 Posts - 17 Puntos
Riber tiene el mismo problema con el arquero de la selección y mide 1.90 no se trata de altura, hoy en día casi ningún arquero sale a cortar centros.
Viernes 23/04/2021, 01:21:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por vampire

Escrito por sergio de dominico

Escrito por andsawon

El centro fue casi al punto del penal,que partido estas viendo?
NOOOOO !!!!...MIRÁ BIEN !!!!.... CAE ADENTRO DEL ÁREA CHICA !!!...


mas razon!...mira la cantidad de jugadores que hay...los mismos centrales de Independiente no lo dejan pasar...si fuera un arquero de 2 metros te creo que saliera
Chicos.. si nunca jugaron al fútbol de 11 y menos todavía si nunca fueron arqueros...no se pongan a discutir pelotudeces... Esa pelota era claramente de Sosa... Sosa tiene cagazo de salir ..y por eso se come los mocos cada vez que le cabecean a 3 mts... Puede haber 57 jugadores...el arquero debe leer por dónde salir a cortar .. el buen arquero jamás choca a nadie por más jugadores que haya en el área ... No importa si mide 1,70 o 1,90.. saltando con los brazos les gana a todos igual
Jajajaj y vos atahaste? Dnd ? Si salís a cortar cuando te tiran un centro de pelota parada a cualquier lado aunq no llegues no ibas a llegar a ningún lado y si encima está poblada de defensores quedas en ricixulo . Arquero de metegol sos vos
Vos seguí con el fulbito 5 de los viernes con tus amigotes ...y dejá discutir de fútbol y arqueros a gente que si lo hizo ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/04/2021, 01:23:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Emykpo85

Riber tiene el mismo problema con el arquero de la selección y mide 1.90 no se trata de altura, hoy en día casi ningún arquero sale a cortar centros.
Exactamente...y por eso se comen cada moco terrible..tengo un amigo hincha fanático de river que e se cansa de putear a Armani cada vez que se queda clavado abajo del arco ..
Sosa no es mal arquero...pero si Milton Alvarez tuviera las mismas oportunidades que él...le saca el puesto. Pasa que hay que poner al que sale más caro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/04/2021, 15:19:09
597 Posts - 401 Puntos
Ya no hay arqueros que salen acortar centros.