Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/04/2021, 23:44:08
Piccoli hace cagada
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1694
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Es un GRAVE ERROR lo que hace Piccoli al sobrar el partido ¨probando/boludeando¨ con los cambios, hoy era un partido para hacer 5 goles mínimo, para no parar de atacar, estamos en un grupo que clasifica 1 SOLO EQUIPO y LA DIFERENCIA DE GOL ES FUNDAMENTAL...

Supongamos que los bolivianos sigan jugando asi, tranquilamente los puede agarrar otro equipo y cagar a goles...
Que pasaria si quedamos empatados en puntos con un rival y nos quedamos afuera por diferencia de gol?, no seria la primera ni la ultima vez  que pasa algo asi en el futbol profesional...

Hoy Independiente saco una diferencia de +2, NADA para el partido que jugamos.

No entiendo esa necesidad de meter jugadores como Messiniti, Chaco Martinez, que ya jugaron 1 millon de veces y quedo demostrado que no sirven.

Hoy era para dejar a Herrera un rato mas, para que entre Palacios, Menendez y Silvio unos minutos, nada garantiza que ibamos a seguir metiendo goles, pero era mas logico que meter a Messiniti....
Siento que mas que probar o darle una oportunidad, fueron cambios de relajado o sobrado, total el partido ya estaba ¨liquidado¨.

Igual Piccoli ya la cago en los cambios contra Racing y Defensa, asi que no se porque me sorprendo.

Ustedes que piensan?


__________________________

Por otro lado, muy buen partido del equipo en general, especialmente Herrera, lastima la cantidad de situaciones que desaprovechamos.
Miércoles 21/04/2021, 23:59:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Y si, era para hacer mínimo 1 gol más (y que NO te conviertan).
Pero bueno ahora hay que ganarle a Unión como SEA, ya bastantes puntos perdimos en el Torneo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/04/2021, 00:05:00
3653 Posts - 714 Puntos
Guardiola, Te olvidás que el sábado tenemos partido.
Jueves 22/04/2021, 00:12:06
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por elcolo666

Guardiola, Te olvidás que el sábado tenemos partido.
Se me triplico el tema porque me anda mal el foro, el primero fue este :
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5963344/piccoli-hace-cagada

Pero te contesto esto antes de que lo cierren.

Mourinho, Herrera no se iba a morir si jugaba 15 minutos mas, ninguno del banco que juegue ante Unión se iba a desmayar por entrar los ultimos 10 minutos.
Justificame los cambios con fundamentos logicos y no me vengas con el partido del sabado....

Sobro el partido y quiso dejar a todos satisfechos, para mi fue eso.
Es fundamental la diferencia de gol en las Copas, mas ahora que clasifica 1 solo equipo, podes pasar de la primera posicion a la 2da por unos goles y te quedas afuera de todo.
Jueves 22/04/2021, 00:13:48
703 Posts - 151 Puntos
Vos sos el famoso jugador de play? Jaja. Las huevadas que hay que leer
Jueves 22/04/2021, 00:18:03
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Vos sos el famoso jugador de play? Jaja. Las huevadas que hay que leer
Bueno esta bien, como ganamos no se puede decir nada y Piccoli hizo los cambios perfectos, el 3-1 estuvo excelente, no digo mas nada y cierren el foro !
Jueves 22/04/2021, 00:27:01
3672 Posts - 1040 Puntos
Q sarta de boludeces. No es boludear hacer cambios . Es oxigenar el funcionamiento. Mantener al grupo competitivo . Y x supuesto resguardar jugadores xq volves a jugar en un par de días.
Jueves 22/04/2021, 00:27:24
13255 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por elcolo666

Guardiola, Te olvidás que el sábado tenemos partido.
Se me triplico el tema porque me anda mal el foro, el primero fue este :
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5963344/piccoli-hace-cagada

Pero te contesto esto antes de que lo cierren.

Mourinho, Herrera no se iba a morir si jugaba 15 minutos mas, ninguno del banco que juegue ante Unión se iba a desmayar por entrar los ultimos 10 minutos.
Justificame los cambios con fundamentos logicos y no me vengas con el partido del sabado....

Sobro el partido y quiso dejar a todos satisfechos, para mi fue eso.
Es fundamental la diferencia de gol en las Copas, mas ahora que clasifica 1 solo equipo, podes pasar de la primera posicion a la 2da por unos goles y te quedas afuera de todo.
Te banco juankis.
Es como decís.
No se iba a morir Herrera o el perro x jugar 10 minutos más.
No jugaban contra el bayern.
Lo que pasa q este viejo forro q está de DT interino se quiso hacer el viejito piola y banana para decir " mira como utilizamos a lo pibe del clu" con sus cambios pedorros y en 5 minutos t clavan un gol.
Si el partido seguía 20 minutos más nos empataban tranki , xq hay pibes q están recontra verdes y otros q llegan (como hace años) x tongos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 22/04/2021, 00:45:34
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por enfermorojo

Q sarta de boludeces. No es boludear hacer cambios . Es oxigenar el funcionamiento. Mantener al grupo competitivo . Y x supuesto resguardar jugadores xq volves a jugar en un par de días.
Me sorprende como se la rebuscan para justificar que meter a Messiniti (jugador que ya demostro que no sirve y que dudo que lo vuelvan a utilizar) esta bien.
Despues meter a Martinez de que te sirve cuando adelante tenes a Velasco,Roa,Menendez,Palacios y hasta Togni que puede jugar en su posición.

Se me hace super rebuscado decir que es para mantener al grupo competitivo, Messiniti,Martinez y un par mas ya ni entran en un grupo de recambio, quedaron super atras del resto, innecesario los cambios de hoy.

Meter jugadores que mas adelante no vas a utilizar y que ya demostraron que no rinden, es sobrar el partido.
Jueves 22/04/2021, 00:48:44
610 Posts - 122 Puntos
Yo creo que los cambios no estan mal hechos, el partido ya estaba definido, al pedo arriesgar jugadores que son titulares.

Por otro lado, creo que el DT no tiene la culpa que los que juegan adelante no sepan definir -salvo herrera-, velazco y roa tuvieron muchas chances y siempre definieron como orto, ahí el DT no tiene nada que ver
Jueves 22/04/2021, 00:49:17
8209 Posts - 1523 Puntos
si los de arriba, inclusive velasco no se la hubieran morfado tanto era para un 5 a 0
hay que guardar jugadores, hay mucha competencia seguida y hay que cuidar a los titulares, porque hay mucha diferencia con los suplentes, se fue el perro y se desordeno mucho, se fue roa y nadie jugaba

y hay que recuperar rapido a los que tienen covid
                              

     
Jueves 22/04/2021, 01:02:42
13255 Posts - 4906 Puntos
Escrito por bochamistico

si los de arriba, inclusive velasco no se la hubieran morfado tanto era para un 5 a 0
hay que guardar jugadores, hay mucha competencia seguida y hay que cuidar a los titulares, se fue el perro y se desordeno mucho, se fue roa y nadie jugaba
Y vos pensas q Velasco erró los goles xq quiso?
Recién estos viejos boludos lo ponen un partido entero y los últimos 4 partidos lo ponían para q en 20 minutos les resolviera las cagadas q se mandaban.
Velasco no está fino en el remate final, pero se crea las jugadas, gambetea y hasta dio asistencias a Roa , q como Menéndez, patean para el ojete con el arco vacío.
Velasco es como Barco; arranca bien pero no siempre decide bien.
Eso lo va ir logrando jugando partidos completos y bien aconsejado por ex jugadores delanteros de experiencias q le enseñe a serenarse y mientras esté en un entorno q lo único q se tenga q preocupar sea en jugar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 22/04/2021, 10:08:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Duplicado. Cierro