Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 17:35:41
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por rober58

Lo peor es que los goles que se comen, se los comen de burros que son.

Tenemos varios problemas graves que los resumo en:

CONTROL DE PELOTA (les rebota, no saben pararla o le podían por mal cálculo)

TRASLADO DE PELOTA (se les va larga, la pierden de vista, la pisan y la pierden)

IMPRECISIÓN EN EL PASE (larga, o corta, o despacio, o muy fuerte, o 2 metros adelante o 2.metros atrás)

A veces parece que los jugadores están distraídos y con la cabeza en otro lado...

Y el problena más grave de todos:

UN DESASTRE EN DEFINICIÓN

Herrera ayer dio clase de definición. No sé si anoche fue "su" noche y capaz que no vuelve a meterla (Dios quiera que no), pero mostró cómo se define.

Velasco, Roa, Bustos, mostraron que tendrán calidad para algunas cosas, pero para otras...hmmmm! Y no son los únicos: Silvio Romero, Palacios, Menéndez también se comen goles hechos porque no se si juegan sin pensar o si no les da el marote Y eso que son delanteros!!!

Mientras que el DT y los jugadores no trabajen y corrijan los defectos graves y muy graves mencionados, Independiente no va a ganar nada, porque en vez de hacer goles, los erran.

Anoche era para ganar 6-0 al trote, y como siempre, la cagamos.

Clasifica sólo el 1°. La diferencia cuenta.

Los brasucas empataron ayer. Tenemos que ganar los dos partidos a los bolivianos y uruguayos y a los brasileños en Avellaneda, y chau.

Pero.para ganar hay que jugar inteligentemente, no regalar la pelota y ser contundentes.

La puta...es el ABC del futbol, tan viejo como la pelota!!


posta,miraste bien el partido t queda claro que hay hugadores que no saben sefinir velaaco ruvo tes y uma de ells solo frontal al arquero y le pateo al cuerpo y cuando desbirda de izquierda a deracha muy cerca del area busca la comba al palo izquierdo sel arquero sin nocion que en esa corta distancia la pelota no hace la comba ,lo mismoo el inutil de messiniti de roa y blaco no se puede esperar un gol tampoco,asi que bienvenodo el barba que juega con hanbre en la troya,seria interesante retrasar a romero y este tuviera una referencia en el area rival mas velasco en las bandas rotando segun se desarrolen los partidos ya que no siempre podremos jugar al contragolpe,tambien nos van a jugar a esperarnos,ademas el barba patea de afuera cosa que no tenemos,aunque ayer por patear si se la daba a roa lo dejaba solo,aunque roa solo frente al arquero no te garantiza nada como velazco o menendez o blanco o messiniti o saltita,en fin no hay poder de definicion en casi todos bien lo tuyo saludos