Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 09:05:03
4112 Posts - 3750 Puntos
Lo peor es que los goles que se comen, se los comen de burros que son.

Tenemos varios problemas graves que los resumo en:

CONTROL DE PELOTA (les rebota, no saben pararla o le podían por mal cálculo)

TRASLADO DE PELOTA (se les va larga, la pierden de vista, la pisan y la pierden)

IMPRECISIÓN EN EL PASE (larga, o corta, o despacio, o muy fuerte, o 2 metros adelante o 2.metros atrás)

A veces parece que los jugadores están distraídos y con la cabeza en otro lado...

Y el problena más grave de todos:

UN DESASTRE EN DEFINICIÓN

Herrera ayer dio clase de definición. No sé si anoche fue "su" noche y capaz que no vuelve a meterla (Dios quiera que no), pero mostró cómo se define.

Velasco, Roa, Bustos, mostraron que tendrán calidad para algunas cosas, pero para otras...hmmmm! Y no son los únicos: Silvio Romero, Palacios, Menéndez también se comen goles hechos porque no se si juegan sin pensar o si no les da el marote Y eso que son delanteros!!!

Mientras que el DT y los jugadores no trabajen y corrijan los defectos graves y muy graves mencionados, Independiente no va a ganar nada, porque en vez de hacer goles, los erran.

Anoche era para ganar 6-0 al trote, y como siempre, la cagamos.

Clasifica sólo el 1°. La diferencia cuenta.

Los brasucas empataron ayer. Tenemos que ganar los dos partidos a los bolivianos y uruguayos y a los brasileños en Avellaneda, y chau.

Pero.para ganar hay que jugar inteligentemente, no regalar la pelota y ser contundentes.

La puta...es el ABC del futbol, tan viejo como la pelota!!


No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 22/04/2021, 09:05:03
2233 Posts - 566 Puntos
Hey viejo...... de entrada sabian que era ganable el partido ? Lo abrio Herrera con ese zapatazo y ahi se noto que el Guabira es muy flojo , me dio bronca el descuento de ellos y las jugadas faciles para convertir y no las concretaron ......ahi tenes que demostrar y no desperdiciar.
Por ahora salio todo favorable.
Jueves 22/04/2021, 11:18:42
333 Posts - 52 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Lo sobraron al partido,era para irse con un 5 a 0 claramente

Poner titulares no pondria mas actitud de golear si
No hubo una orientacion tactica para buscar goles si o si

BAHIA le hace 8 goles a éstos bolitas , acordate !!!...

SE PASARON DE HIJOS DE PUTA EN "CANCHEREAR" EL SEGUNDO TIEMPO Y NOS COMIMOS UN GOL DE CABEZA DE UNOS BOLIVIANOS QUE MIDEN UN METRO CINCUENTA ...UNA VERGUENZA !!! !!!..

.RIVARGUENZA LES HUBIESE HECHO 12 GOLES O MÁS !!!
Bahia empato con torque que dice sr.
Jueves 22/04/2021, 11:23:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Era un partido para poner tipos rapidos que desbordaran y va y mete a pacini q nacio lento y a messiniti q no tiene rodillas y jamas aprendio a correr
era palacios y pozzo adentro y jugar con 3 puntas y pozzo de asistidor, metiamos7 goles y esa diferencia nos daba mucha paz
Pero no
Meten a un tipo q en logar de rodillas tiene 2 broches mariposa y en lugar de cuello un tubo de pvc
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 22/04/2021, 11:28:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Para mi hizo bien en sacar al Perro y tambien debio haber sacado a Bustos mas temprano, ambos para preservarlos para el domingo.
Ahora bien, sacar a Herrera al minuto 70 cuando Herrera probablemente sea suplente el domingo fue una pelotudez atomica.
Con Roa me da lo mismo porque no termina una bien.
Jueves 22/04/2021, 11:34:27
3544 Posts - 684 Puntos
Si logramos 3 pts el sabado y empatar con tucuman estamos adentro.

A la falta de Insaurralde contra union es el partido de Silvio romero picandola en un penal
Jueves 22/04/2021, 11:48:45
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por kamikaze76

Era un partido para ganar y cuidar piernas. Lo importante es el finde contra Unión, para clasificar hay que ganar. Con el 3-0 de hoy había que meter cambios, pero no para sobrar, sino para guardar piernas.
Jueves 22/04/2021, 11:49:41
1431 Posts - 103 Puntos
Hay que jugar el finde...
Jueves 22/04/2021, 12:10:29
10346 Posts - 1327 Puntos


Correcta la elección de los que salieron -- había que preservar a algunos jugadores, especialmente a Lucas Romero y Bustos, para la seguidilla de partidos que vienen.

Meter a Messiniti fue un error y, como dice el autor del topic, a Pozzo debió ponerlo por lo menos 15 minutos, lo mismo al Chaco Martínez.
Jueves 22/04/2021, 12:35:15
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Para mi hizo bien en sacar al Perro y tambien debio haber sacado a Bustos mas temprano, ambos para preservarlos para el domingo.
Ahora bien, sacar a Herrera al minuto 70 cuando Herrera probablemente sea suplente el domingo fue una pelotudez atomica.
Con Roa me da lo mismo porque no termina una bien.
Es cierto que Herrera se podía haber quedado jugando, porque no creo que sea titular el sabado
 
Jueves 22/04/2021, 12:44:32
5457 Posts - 1017 Puntos
En lineas generales estoy de acuerdo, ¿para que poner a Mesiniti? es uno menos, Herrera estaba encendido, dejalo y si puede que haga cinco goles, Guabirá seguramente pierda todos los partidos y por mas goles.
Otra cosa, a Herrera le vi algo que hace rato no tenemos, el arco entre ceja y ceja y estar parado en el lugar justo, en el segundo gol patea para la mierda pero fue adentro, en el tercero estaba parado justo donde fue el rebote, un simil Palermo, que le caían todas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 22/04/2021, 12:45:05
703 Posts - 151 Puntos
Los cambios están bien. Hay que preservar estado físico y además sino rotas y haces jugar a los suplentes, sobretodo a messiniti, a quien carajo se lo vendemos?
Y no jodan con la diferencia de gol, los uruguayos deben ser igual o peor de malos que los bolivianos.
Siempre buscando el pelo al huevo. Se gano bien y punto.