Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 02:49:02
PUNTAJES DIABLO USURIAGA
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2400
    Vistas
214 Posts - 82 Puntos
SOSA(6) : SI bien tuvo un partido correcto mostró presencia hasta el final ante un rival que no pateo al arco  ( no acertó tiros literal bajo los palos ) sigue mostrando debilidad a la hora de salir a cortar , su gran déficit en ese mencionado final paga con el 1 a 3 .
BARRETO (7,5) : Se hizo líder de una defensa inexperta, mostró seguridad por arriba y cubrió huecos y bien por abajo cada día esta mas sólido y se va convirtiendo en garantía, bien! 

OSTACHUCK ( 6 ) : Le costó al comienzo mostrar solvencia pero se fue acomodando , aveces a los ponchazos, termino redondeando una actuación aceptable, necesita partidos debe crecer 

AYRTON COSTA ( 6.5 ) : Empezó desprolijo y ansioso pero se acomodó muy bien saco mucho de cabeza e intento anticipar mostró una interesante faceta de jugador aguerrido y con ganas debe pulir , pero bien ! 

BUSTOS  (7,5): Empezó flojo desprolijo y mas preocupado x su racha negativa pero luego del pase gol del primero agarro confianza y termino siendo la salida y la variante para abrir el costado, con espacios se anima y acompaña , buen partido lo necesitaba

THOMAS ORTEGA ( 4.5 ) : El mas flojo de la defensa en el primer tiempo lo tomaron de punto casi abusivamemte en el segundo ya no tanto pero perdió en confianza para pasar al ataque con criterio como mostró en otros partidos! Tiene con que y estos partidos son los que forman para lo venidero , vamos! 

PERRO ROMERO ( 6.5) : Mientras busca su mejor forma ( se lo nota aun no en plenitud) mostró mucho sacrificio y empeño quizas no tan fino como en su mejor nivel pero redondeó un gran partido hasta agotar la nafta, pone ganas y eso vale , bien 

MINGO BLANCO (7,5) : Es otro jugador , cambio rotundamente y de ser un calesitero sin sentido hoy mostró claridad para jugar , visión y agregó quite mucho sacrificio incluso com timming para llegar a quitar, gran responsable de un dominio de mediocampo que independiente no mostraba hace rato, muy bien !

Andres Roa ( 6.5) empezó errático pero con movimientos muy interesantes por ambos lados para confundir la defensa tiene salidas gustosas que combina con malas decisiones pero mostró una versión mas cabeza dura en el buen sentido de intentar y no caer del todo, debe seguir intentando xq tiene con que y si se da puede ser fundamental 

ALAN VELASCO ( 7.5) : Mostró cosas de jugador distinto que es pero cayó en la individual y en algunas malas decisiones, hoy parecía un partido con el mismo de querer encontrarse y por momentos lo logró y redondeó un interesante partido, necesita un partido asi , sabe y sabemos que puede mas y el primer paso lo dio esta noche con eso le alcanzó para lastimar , dale ! Bien ! 

JONATHAN HERRERA ( 8): No es ese 9 al menos en lo que va mostrando técnico y de salidas de diferente pero mostró empeño , optimismo , colaboración y una amplia gama de recursos a la hora de definir las que le quedo ! Algunas ortodoxas ! Como cuán 9 del barrio , muy buen partido y entusiasma su empeño, puede ser un recambio e incluso un jugador interesante para el equipo , a seguir ! 

CHACO MARTÍNEZ  (6.5) : Mostró interesante verticalidad y ganas que le dan crédito para volver a encontrar aquel nivel que llamo la atención, choco mas de lo que ganó pero gano 1 crédito , Vamos

PACHINI ( 6) Entro a cubrir a romero y se plantó en el medio no tuvo mucha trascendencia en un juego liquidado 

ASIS /POZZO/MESSINITI :Muy poco tiempo , minutos igual que sirven 

Cuerpo Técnico: Acierto en la línea defensiva para dar seguridad a la línea de 3 compuesta por juveniles , buena elección en el medio e interesante apuesta de Roa / velasco moviéndose libres  por momentos se espera que el equipo no espere tan atrás cuando no sea necesario pero muchas apuestas casi todas acertadas y merecido triunfo .

EL EQUIPO (6.5) : Se jugó un partido ante un rival muy inferior que regalo espacios y se podría haber ganado mas abultadamente, si bien se mostró autoridad y de visitante, un llamado de atención al descuento de mejorar las salidas en cortar el juego aéreo rival y la definición pero buen partido Con muchas pruebas, bien y a mejorar 
Jueves 22/04/2021, 02:49:34
214 Posts - 82 Puntos
Comentó para debatir 😜
Jueves 22/04/2021, 02:55:51
3544 Posts - 684 Puntos
ostechuk le erro a todo lo que paso en el area arriesgado ponerlo en el medio y no cambiarlo a la posicion de 2 que juega habitualmente x barreto.

Roa fue una paja mental 5,igual que ortega y blanco 5 y medio jugaba para ellos hasta con el corte de pelo.
Jueves 22/04/2021, 03:02:59
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

ostechuk le erro a todo lo que paso en el area arriesgado ponerlo en el medio y no cambiarlo a la posicion de 2 que juega habitualmente x barreto.

Roa fue una paja mental 5,igual que ortega y blanco 5 y medio jugaba para ellos hasta con el cort8e de pelo.
Coincido de los 3 centrales OSTACHUCK fue el mas flojo pero termina acomodandose sacando varias de arriba ORTEGA lo vi muy flojo , Roa alternó pero viste mostró sangre a lo que otras veces lo vemos perderse en el ostracismo en movimientos al menos complicó y mi sorpresa en con blanco que lejos el jugador que más cáncer me producía lo vi muy claro para jugar una grata sorpresa ...
Jueves 22/04/2021, 03:04:48
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

ostechuk le erro a todo lo que paso en el area arriesgado ponerlo en el medio y no cambiarlo a la posicion de 2 que juega habitualmente x barreto.

Roa fue una paja mental 5,igual que ortega y blanco 5 y medio jugaba para ellos hasta con el corte de pelo.
Yo a barreto no lo muevo de donde esta agarro una confianza que 10 partidos mas allí y tenemos central para rato , pienso en franco/ Barbosa el torneo pasado y nunca los vi firmes como a este pibe
Jueves 22/04/2021, 04:03:38
1610 Posts - 935 Puntos
Hoy coincido en todo!

Y agrego, más allá de haber hecho un partido regular, me parece que Ortega es un gran proyecto.
Le falta potencia física (arranque y velocidad final) todavía, y eso hace que pierda la cuerda a veces, pero tiene unas condiciones técnicas y una lectura de juego muy poco habitual para tener 10 partidos.
Jueves 22/04/2021, 05:33:36
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por NANOCAI

Hoy coincido en todo!

Y agrego, más allá de haber hecho un partido regular, me parece que Ortega es un gran proyecto.
Le falta potencia física (arranque y velocidad final) todavía, y eso hace que pierda la cuerda a veces, pero tiene unas condiciones técnicas y una lectura de juego muy poco habitual para tener 10 partidos
Justo había opinado de Thomas en tu topic, me parece una gran proyección y un jugador muy interesante , si se afianza dara que hablar estos son partidos para aprender y si no me faya la intuición sera bicho incluso mas q Bustos para defender y atacar en un futuro , hasta remate mostró en otro partidos y cierta elegancia para pasar
Jueves 22/04/2021, 07:31:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por NANOCAI

Hoy coincido en todo!

Y agrego, más allá de haber hecho un partido regular, me parece que Ortega es un gran proyecto.
Le falta potencia física (arranque y velocidad final) todavía, y eso hace que pierda la cuerda a veces, pero tiene unas condiciones técnicas y una lectura de juego muy poco habitual para tener 10 partidos
Justo había opinado de Thomas en tu topic, me parece una gran proyección y un jugador muy interesante , si se afianza dara que hablar estos son partidos para aprender y si no me faya la intuición sera bicho incluso mas q Bustos para defender y atacar en un futuro , hasta remate mostró en otro partidos y cierta elegancia para pasar
Opino igual, lo noté muy nervioso, Entre el DT e Isaurralde lo tienen que ir llevando...en 10 partidos es otro jugador...se nota que tiene miedo de hacer cagadas y eso lo limita...
Jueves 22/04/2021, 08:01:17
5225 Posts - 1458 Puntos
Celebro la vuelta de los puntajes para debatir (los de IR son un chiste a veces)

Veo que le tiene mucha fe a Ortega, para mí fue el más bajo del partido, le erró a la cancha como 6 veces seguidas, contra un rival que no nos presionó como pueden hacerlo otros. Que siga creciendo y teniendo minutos pero el titular es claramente Rodríguez.

Roa... que se yo. También le veo siempre que puede resolver situaciones donde nos apretan mucho, a veces deja 2 o 3 en el camino y eso nos deja en muy buena posicion. Me estoy aburriendo de que le falten siempre 5 pal peso. Si te dan una pelota abajo del arco no quiero que sea un "uuuhh casi, travesaño!!"
Tiene que ser gol. Gol. Hubo una que se abrió solo y herrera se la morfó. Hubiese metido esa? Este era un partido para el, y el de Torque también.

Del último que quiero comentar es de Herrera. El rival no era gran cosa, dirán, y quizás tengan razón. Pero si ven los goles:un zapatazo fuerte, que desviado o no, era fuerte e iba al arco, y dos goles de rebote, que no son joda. Estaba parado dónde tenía que estar. Con rival bueno o malo, si no tenes olfato esos goles no los metes. Para mí es el 9 del equipo. Romero arma mejor pero claramente no es un bicho del área. Podrían jugar juntos quizás.
Lo único malo de Herrera es que estuvo morfon, pero es 9 y se quiñeria mostrar, que se yo.

Ah y Velazco, así, ya está para titular, antes no. La recuperación del vivís es más larga que los 12 o 14 días que estás aislado. El virus se va pero a muchos les deja un cansancio que dura semanas. Ayer lo vi muy bien.

Bien el DT en meter los cambios apenas el partido se veía liquidado. El equipo bajó y nos metieron un gol, pero suman minutos los pibes y se protege a los titulares imprescindibles de algún golpe o lesión. El domingo los necesitamos a todos. Con Torque pondría otra vez titulares y el el 2do los cambios porque si ganamos quedamos muy bien parados en el grupo
 
Jueves 22/04/2021, 08:04:47
5565 Posts - 1571 Puntos
Qué cagada, Velasco jugó bien, ahora el Emperador tendrá que inventar algo para que vuelva al banco. Cómo va a dejar fuera del equipo al crack Menendez?
Jueves 22/04/2021, 08:44:53
12588 Posts - 602 Puntos
yo le bajaria un punto a cada uno, no jugamos contra nadie y en los ultimos 20 minutos se dedicaron a pelotudear.
Jueves 22/04/2021, 09:19:52
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

SOSA(6) : SI bien tuvo un partido correcto mostró presencia hasta el final ante un rival que no pateo al arco ( no acertó tiros literal bajo los palos ) sigue mostrando debilidad a la hora de salir a cortar , su gran déficit en ese mencionado final paga con el 1 a 3 .
BARRETO (7,5) : Se hizo líder de una defensa inexperta, mostró seguridad por arriba y cubrió huecos y bien por abajo cada día esta mas sólido y se va convirtiendo en garantía, bien!

OSTACHUCK ( 6 ) : Le costó al comienzo mostrar solvencia pero se fue acomodando , aveces a los ponchazos, termino redondeando una actuación aceptable, necesita partidos debe crecer

AYRTON COSTA ( 6.5 ) : Empezó desprolijo y ansioso pero se acomodó muy bien saco mucho de cabeza e intento anticipar mostró una interesante faceta de jugador aguerrido y con ganas debe pulir , pero bien !

BUSTOS (7,5): Empezó flojo desprolijo y mas preocupado x su racha negativa pero luego del pase gol del primero agarro confianza y termino siendo la salida y la variante para abrir el costado, con espacios se anima y acompaña , buen partido lo necesitaba

THOMAS ORTEGA ( 4.5 ) : El mas flojo de la defensa en el primer tiempo lo tomaron de punto casi abusivamemte en el segundo ya no tanto pero perdió en confianza para pasar al ataque con criterio como mostró en otros partidos! Tiene con que y estos partidos son los que forman para lo venidero , vamos!

PERRO ROMERO ( 6.5) : Mientras busca su mejor forma ( se lo nota aun no en plenitud) mostró mucho sacrificio y empeño quizas no tan fino como en su mejor nivel pero redondeó un gran partido hasta agotar la nafta, pone ganas y eso vale , bien

MINGO BLANCO (7,5) : Es otro jugador , cambio rotundamente y de ser un calesitero sin sentido hoy mostró claridad para jugar , visión y agregó quite mucho sacrificio incluso com timming para llegar a quitar, gran responsable de un dominio de mediocampo que independiente no mostraba hace rato, muy bien !

Andres Roa ( 6.5) empezó errático pero con movimientos muy interesantes por ambos lados para confundir la defensa tiene salidas gustosas que combina con malas decisiones pero mostró una versión mas cabeza dura en el buen sentido de intentar y no caer del todo, debe seguir intentando xq tiene con que y si se da puede ser fundamental

ALAN VELASCO ( 7.5) : Mostró cosas de jugador distinto que es pero cayó en la individual y en algunas malas decisiones, hoy parecía un partido con el mismo de querer encontrarse y por momentos lo logró y redondeó un interesante partido, necesita un partido asi , sabe y sabemos que puede mas y el primer paso lo dio esta noche con eso le alcanzó para lastimar , dale ! Bien !

JONATHAN HERRERA ( 8): No es ese 9 al menos en lo que va mostrando técnico y de salidas de diferente pero mostró empeño , optimismo , colaboración y una amplia gama de recursos a la hora de definir las que le quedo ! Algunas ortodoxas ! Como cuán 9 del barrio , muy buen partido y entusiasma su empeño, puede ser un recambio e incluso un jugador interesante para el equipo , a seguir !

CHACO MARTÍNEZ (6.5) : Mostró interesante verticalidad y ganas que le dan crédito para volver a encontrar aquel nivel que llamo la atención, choco mas de lo que ganó pero gano 1 crédito , Vamos

PACHINI ( 6) Entro a cubrir a romero y se plantó en el medio no tuvo mucha trascendencia en un juego liquidado

ASIS /POZZO/MESSINITI :Muy poco tiempo , minutos igual que sirven

Cuerpo Técnico: Acierto en la línea defensiva para dar seguridad a la línea de 3 compuesta por juveniles , buena elección en el medio e interesante apuesta de Roa / velasco moviéndose libres por momentos se espera que el equipo no espere tan atrás cuando no sea necesario pero muchas apuestas casi todas acertadas y merecido triunfo .

EL EQUIPO (6.5) : Se jugó un partido ante un rival muy inferior que regalo espacios y se podría haber ganado mas abultadamente, si bien se mostró autoridad y de visitante, un llamado de atención al descuento de mejorar las salidas en cortar el juego aéreo rival y la definición pero buen partido Con muchas pruebas, bien y a mejorar
ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE LA DUDA...COMO LLEGÓ MESSINITI A PRIMERA?. NO SABE PARAR LA PELOTA, LE REBOTA 2 METROS, ES TORPE, CORRE COMO CON ESQUIES, LLEGA TARDE A TODAS.........COMO LLEGÓ A PONERSE LA ROJA????????????????????????
Jueves 22/04/2021, 10:12:09
21828 Posts - 2843 Puntos
Fue un buen partido enngeneral hasta los 65 minutos...despues no me gustó nada el equipo que parece no entender que la diferencia de gol cuenta y mucho.
Individualmente se estuvo bien salvi jugadas aisladas como una salida floja de creo Barreto...el foul insólito y de inexperiente de Ostachuk previo al gol Boliviano y a Ortega lo desbordaron en velocidad algunas veces.
Los mejores fueron Velasco que se equivoca mucho por firuletear al pedo...ya va a aprender...y el Sultán que está donde tiene que estar un 9.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"