Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 15:56:30
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por thelonious monk

Celebro la vuelta de los puntajes para debatir (los de IR son un chiste a veces)

Veo que le tiene mucha fe a Ortega, para mí fue el más bajo del partido, le erró a la cancha como 6 veces seguidas, contra un rival que no nos presionó como pueden hacerlo otros. Que siga creciendo y teniendo minutos pero el titular es claramente Rodríguez.

Roa... que se yo. También le veo siempre que puede resolver situaciones donde nos apretan mucho, a veces deja 2 o 3 en el camino y eso nos deja en muy buena posicion. Me estoy aburriendo de que le falten siempre 5 pal peso. Si te dan una pelota abajo del arco no quiero que sea un "uuuhh casi, travesaño!!"
Tiene que ser gol. Gol. Hubo una que se abrió solo y herrera se la morfó. Hubiese metido esa? Este era un partido para el, y el de Torque también.

Del último que quiero comentar es de Herrera. El rival no era gran cosa, dirán, y quizás tengan razón. Pero si ven los goles:un zapatazo fuerte, que desviado o no, era fuerte e iba al arco, y dos goles de rebote, que no son joda. Estaba parado dónde tenía que estar. Con rival bueno o malo, si no tenes olfato esos goles no los metes. Para mí es el 9 del equipo. Romero arma mejor pero claramente no es un bicho del área. Podrían jugar juntos quizás.
Lo único malo de Herrera es que estuvo morfon, pero es 9 y se quiñeria mostrar, que se yo.

Ah y Velazco, así, ya está para titular, antes no. La recuperación del vivís es más larga que los 12 o 14 días que estás aislado. El virus se va pero a muchos les deja un cansancio que dura semanas. Ayer lo vi muy bien.

Bien el DT en meter los cambios apenas el partido se veía liquidado. El equipo bajó y nos metieron un gol, pero suman minutos los pibes y se protege a los titulares imprescindibles de algún golpe o lesión. El domingo los necesitamos a todos. Con Torque pondría otra vez titulares y el el 2do los cambios porque si ganamos quedamos muy bien parados en el grupo
Coincidimos bastante, creo que Ortega también fue el mas flojo en un partido fácil pero q puede mas ! Roa sigue siendo casi crack forever , velasco se lo noto mejor y eso se debe celebrar pensa q es nuestro mejor jugador y q hasta aquí llegamos sin el... y Herrera pienso lo mismo, celebró la recuperación de 2 jugadores para pelear titularidad velasco y Herrera