Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 13:07:26
1318 Posts - 166 Puntos
a palacios no lo saco ni mamao- velazco obvio adentro- parrafo aparte--herrera esta rapido- fino- mucho m,as que romero- pero romero no puede salir..asi que-- no se xd
Jueves 22/04/2021, 13:29:19
644 Posts - 106 Puntos
Escrito por NANOCAI

Creo que el partido nos dejó dos certezas y quizás algo más...



- velasco x menendez. Ni hace falta explicar porque. Dejo muy expuesto a falcioni este nivel de velasco

- Herrera x palacios. Porque necesitamos un 9 entre los centrales que aguante de espaldas y sea rapido, así Silvio puede jugar más libre, tirarse atrás y también llegar de doble 9.


Yapa: Ortega hoy jugó regular, pero creo que tenemos un gran proyecto. Todavía le falta potencia de piernas de primera división, y por eso pierde algunos duelos todavía... pero tiene una lectura de juego muy inusual para solo cargar con 10 partidos en su mochila.. comprende el juego y tiene la técnica para ejecutarlo. Y un plus.. tiene muy buena altura para un lateral.. hay que darle mad minutos .
Julián Weich so voooo?
Jueves 22/04/2021, 13:40:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Lo de Velasco por Menendez no cabe ningun tipo de objecion. Increible que nos demos cuenta todos menos el DT.

Respecto a Palacios, creo que hasta hoy es el jugador con mayor aporte ofensivo del equipo en lo que va del torneo. Para mi debe seguir de titular. En todo caso se puede plantear que juegue Herrera o Romero.
Jueves 22/04/2021, 13:41:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Avex

Creo que nadie puede discutir la calidad de Velasco y su promisorio futuro.
Me gustaría que fuera el titular, por supuesto.

Pero sacar conclusiones de su momento por el partido de anoche no me parece lo mas acertado, el nivel del equipo boliviano es semi profesional, no presionaban, no marcaban firme, mal fisicamente, tacticamente..en fin.

En todo caso vino bien para que vaya retomando ritmo y confianza pero lejos está de ser una muestra contundente por la calidad del rival.

Ok, valido, pero Menendez de titular es insostenible con lo horrendo que viene jugando. Si sacas a Menendez, a quien pones?
Jueves 22/04/2021, 13:48:22
3895 Posts - 652 Puntos
Velasco con el potencial que tiene, no puede ser suplente nunca. En cambio Herrera tiene que ganarse el puesto, cuando la rompa varios partidos bueno ver en donde meterlo, pero Palacios (junto a insaurralde lo mejor del ciclo falcioni) y Romero, no pueden salir
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 22/04/2021, 13:51:23
4566 Posts - 2036 Puntos
Me asombra la capacidad de sacar conclusiones de un partido contra el 8vo equipo de Bolivia.
Era para hacerle 14 goles y les hicimos uno de Chiripa y 2 de rebote, desperdiciaron todo lo que tuvieron. Si jugábamos con los titulares era mayor la diferencia.
Lo que rescato del partido fue que pusimos todo un equipo de pibes de inferiores sin contar el arquero.
Jueves 22/04/2021, 13:55:32
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por Avex

Creo que nadie puede discutir la calidad de Velasco y su promisorio futuro.
Me gustaría que fuera el titular, por supuesto.

Pero sacar conclusiones de su momento por el partido de anoche no me parece lo mas acertado, el nivel del equipo boliviano es semi profesional, no presionaban, no marcaban firme, mal fisicamente, tacticamente..en fin.

En todo caso vino bien para que vaya retomando ritmo y confianza pero lejos está de ser una muestra contundente por la calidad del rival.

Coincido!! De hecho, jugo barbaro, pero erra un mano a mano solo practicamente!! Otro partido es error puede costar caro.

Es mas ayer se deberia haber ganado por 6 o 7 mas o menos.

Herrera y Roa, (que tampoco jugaron mal) tomaron malas decisiones cuando tuvieron que hacer el último pase. Herrera por morfon y Roa por pifiador
Jueves 22/04/2021, 14:04:32
2350 Posts - 1560 Puntos
Herrera por Palacios o Silvio?

De mitad de cancha para adelante si sacas a Palacios te queda asi

Romero - Gonzalez
+
----- Velasco+
-- Silvio - Herrera
Te queda desbalanceado el medio, dudo que Falcioni resigne su linea de 5.

Siendo asi, la idea es que queden 2 media puntas (Velasco - Palacios, porque Silvio para jugar ahi esta lentisimo, lo hizo con Gigliotti pero ya no esta óptimo fisicamente y se nota hace rato) y un único 9. Herrera deberia entrar por Silvio desde el arranque o desde el Entretiempo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 22/04/2021, 14:29:07
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por jc_91

Tan bien jugo velazco? Yo lo vi morfon y super impresiso, ni hablar que las veces que le pegó al arco erro o fue una masita para el arquero.

La defensa de ellos era horrible, si ese mismo partido lo hacia menendez hoy lo estaban bardeado de todos lados.
Sin dudas. Lo que pasa que lo comparas con menendez y es Neymar
Jueves 22/04/2021, 14:32:58
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por NANOCAI

Creo que el partido nos dejó dos certezas y quizás algo más...



- velasco x menendez. Ni hace 3 explicar porque. Dejo muy expuesto a falcioni este nivel de velasco

- Herrera x palacios. Porque necesitamos un 9 entre los centrales que aguante de espaldas y sea rapido, así Silvio puede jugar más libre, tirarse atrás y también llegar de doble 9.


Yapa: Ortega hoy jugó regular, pero creo que tenemos un gran proyecto. Todavía le falta potencia de piernas de primera división, y por eso pierde algunos duelos todavía... pero tiene una lectura de juego muy inusual para solo cargar con 10 partidos en su mochila.. comprende el juego y tiene la técnica para ejecutarlo. Y un plus.. tiene muy buena altura para un lateral.. hay que darle mad minutos .
Coincido plenamente. En todo.
Jueves 22/04/2021, 14:36:05
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Coincido en la salida de menendez por velasco, pero palacios no tiene que salir es el único que gambeteabaa un rival. Herrera debe seguir en el banco pero entrando más minutos, quizás ser el cambio de palacios si este último esta bajo
Palacios - Romero- Menendez no funciona como tridente.. el único partido que se juntaron fue sarmiento.. después fueron siempre jugadas individuales.. a Romero los rapiditos le quedan re lejos en las contras, y a los rapiditos les cuesta un huevo entender el futbol de Romero, porque juegan a correr para adelante atropellando lo que se meta en el medio.. lo vimos contra los equipos difíciles.. no sirve
Jueves 22/04/2021, 14:49:20
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Velasco con el potencial que tiene, no puede ser suplente nunca. En cambio Herrera tiene que ganarse el puesto, cuando la rompa varios partidos bueno ver en donde meterlo, pero Palacios (junto a insaurralde lo mejor del ciclo falcioni) y Romero, no pueden salir
Lo que pasa que Palacios se destacó (contra los 5 rivales mas debiles) porque el equipo carece de juego colectivo.. encontro espacios y exploto su velocidad. Fin.
Con velasco seguis manteniendo esa explosion, y agregando a herrera le sumas caracteristicas al equipo que hoy no tiene.. como presion arriba, lucha con los centrales, duelos aereos, potencia para aguantar