Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 13:25:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ricardin

Hay comentarios muy graciosos. Antes de empezar a jugar éramos los mejores condidatos para descender, sin comprar a nadie, con jugadores libres , descalificando todos a Insaurralde y a los pocos que vinieron porque no los conocía nadie. Ahora no se conforman con que el equipo gane, quieren que juegue bien en lo posible como River o Flamengo, pero tenemos los mismos jugadores que cuando empezamos el campeonato e íbamos a jugar por el descenso, con el agravante de medio equipo con covid. La coherencia no es para este foro.
Che no sabia que estabamos jugando la Champions y nuestros rivales son el PSG y el City
Dejemos de joder. Jugamos metidos atras contra planteles muchos mas pedorros que el nuestro. Ayer, mas alla de la victoria, jugamos casi todo el partido de contra y basando toda nuestra suerte en jugadas individuales (de Bustos, Velasco, Herrera) o de un error rival. Y jugamos contra un equipo que aca no pasa de la primera C.
Mas alla de los resultados, hemos jugado asi contra otros equipos que individualmente son inferiores a nuestro equipo.
No pido que juguemos como el PSG o el City, ni tampoco como RiVAR o Flamengo, pero tampoco me conformo con un resultado jugando todos atras contra equipos muy malos.