Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 08:16:54
Una a favor de Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3108
    Vistas
10085 Posts - 887 Puntos
Nobleza obliga, se le puede caer por los planteos defensivos, no poner a Velasco, etc, pero trajo tres jugadores gratis, por los que la mayoría no daba un mango, hasta ahora hizo casi pleno, Insaurralde está muy firme y rápido se hizo lider de la defensa, lo está haciendo crecer a Barreto también.
Herrera con el hat trick de ayer ya justificó su venida ( 200 lucas verdes el préstamo ),  recordemos que Chavez para recambio de Silvio  costó 2 palos verdes que todavía debemos, por no hablar de los 4 palos por Barbosa.
Arregui a mi me gustó , de hecho me gustaría ver el doble 5 con el Perro y Saltita suelto delante de ellos.
Después de varios mercados de pases nefastos, incluso teniendo un manager para eso, en el más austero parece que  se ha acertado, en las posiciones y en el costo/beneficio de los elegidos.
Jueves 22/04/2021, 09:08:17
2233 Posts - 566 Puntos
Digamos que eligio bien y barato , tambien digamos que los simios en este mercado no les dio el cuero para tranfugueadas como lo que hicieron con Chavez o Veron ......
Si se animaban los corruptos estos le traian algun refuerzo por atras y le quedaba marcado a Falcioni.
Jueves 22/04/2021, 09:14:34
3455 Posts - 759 Puntos
Es el círculo vicioso de independiente.
Estamos en la lona. Conseguimos buenos jugadores baratos. Nos va bien con esos jugadores y compramos jugadores caros que andan como el ojete.
Volvemos a estar en la lona. Conseguimos jugadores baratos. Y así...
Jueves 22/04/2021, 09:25:57
7309 Posts - 1488 Puntos
No te preocupes que ya están viendo de comprarle el pase al 9, 2 palitos..uno para cada uno...y así.
Jueves 22/04/2021, 10:06:28
17307 Posts - 4288 Puntos
Si, son aciertos de Falcioni el mejor es el chaco.

Hay que acordarse que teníamos a Barboza, uno de los peores defensa de los ultimos años. Asi que se valora mas la contratación de Insaurralde.

Herrera ayer tuvo el debut soñado, también hay que decir que estos bolivianos no son medida de nada. Arregui se lo vio poco se ve que le falta estado físico y a Barreto ya lo ponía Pusineri pero sigue creciendo.

Faltaría que "encuentre" un central y un medio mas para acompañar al perro.
Jueves 22/04/2021, 10:25:39
16161 Posts - 2670 Puntos
A mi Arregui no me gusta pero bueno, vino barato
Con Herrera creo que tenemos que verlo por lo menos 5 partidos para sacar alguna conclusion.
Con Insaurralde (yo fui uno de los que critico su incorporacion) fue hasta ahora el mejor acierto de Falcioni
Jueves 22/04/2021, 10:29:31
566 Posts - 98 Puntos
herrera es medio tronco pero tuvo culo ayer, en el primer gol el tiro se desvia en el rival y descoloca al arquero, en los otros dos pega en el palo y le queda



Jueves 22/04/2021, 10:30:58
21875 Posts - 2846 Puntos
Sí...pero hay que tener en cuenta que ninguno fue opción 1 para el facha...de hecho quería a Lemma que fur a newells en lugar de Chaco por ejemplo..y los otros dos llegaron porwue agarró lo que venía con tal de sumar plantel.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 22/04/2021, 11:21:46
333 Posts - 52 Puntos
Te gustaria triple 5? Con la linea de 5 tan atrasada no les basta?. La de jugadores falopa caros que han traido es escandaloso
Jueves 22/04/2021, 13:15:47
10085 Posts - 887 Puntos
Escrito por Erico Baja

Te gustaria triple 5? Con la linea de 5 tan atrasada no les basta?. La de jugadores falopa caros que han traido es escandaloso
Digo ese doble 5 con linea de 4 y para liberar a Saltita de tareas defensivas, que conecte con Velasco mas arriba y llegue mas fresco al area rival, tiene buena pegada tambien.
Jueves 22/04/2021, 13:16:41
1076 Posts - 116 Puntos
Hay comentarios muy graciosos. Antes de empezar a jugar éramos los mejores condidatos para descender, sin comprar a nadie, con jugadores libres , descalificando todos a Insaurralde y a los pocos que vinieron porque no los conocía nadie. Ahora no se conforman con que el equipo gane, quieren que juegue bien en lo posible como River o Flamengo, pero tenemos los mismos jugadores que cuando empezamos el campeonato e íbamos a jugar por el descenso, con el agravante de medio equipo con covid. La coherencia no es para este foro.
Jueves 22/04/2021, 13:16:52
10085 Posts - 887 Puntos
Escrito por Erico Baja

Te gustaria triple 5? Con la linea de 5 tan atrasada no les basta?. La de jugadores falopa caros que han traido es escandaloso
Digo ese doble 5 con linea de 4 y para liberar a Saltita de tareas defensivas, que conecte con Velasco mas arriba y llegue mas fresco al area rival, tiene buena pegada tambien.
Jueves 22/04/2021, 13:25:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ricardin

Hay comentarios muy graciosos. Antes de empezar a jugar éramos los mejores condidatos para descender, sin comprar a nadie, con jugadores libres , descalificando todos a Insaurralde y a los pocos que vinieron porque no los conocía nadie. Ahora no se conforman con que el equipo gane, quieren que juegue bien en lo posible como River o Flamengo, pero tenemos los mismos jugadores que cuando empezamos el campeonato e íbamos a jugar por el descenso, con el agravante de medio equipo con covid. La coherencia no es para este foro.
Che no sabia que estabamos jugando la Champions y nuestros rivales son el PSG y el City
Dejemos de joder. Jugamos metidos atras contra planteles muchos mas pedorros que el nuestro. Ayer, mas alla de la victoria, jugamos casi todo el partido de contra y basando toda nuestra suerte en jugadas individuales (de Bustos, Velasco, Herrera) o de un error rival. Y jugamos contra un equipo que aca no pasa de la primera C.
Mas alla de los resultados, hemos jugado asi contra otros equipos que individualmente son inferiores a nuestro equipo.
No pido que juguemos como el PSG o el City, ni tampoco como RiVAR o Flamengo, pero tampoco me conformo con un resultado jugando todos atras contra equipos muy malos.