Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 13:36:38
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por juanbjusto

Nobleza obliga, se le puede caer por los planteos defensivos, no poner a Velasco, etc, pero trajo tres jugadores gratis, por los que la mayoría no daba un mango, hasta ahora hizo casi pleno, Insaurralde está muy firme y rápido se hizo lider de la defensa, lo está haciendo crecer a Barreto también.
Herrera con el hat trick de ayer ya justificó su venida ( 200 lucas verdes el préstamo ), recordemos que Chavez para recambio de Silvio costó 2 palos verdes que todavía debemos, por no hablar de los 4 palos por Barbosa.
Arregui a mi me gustó , de hecho me gustaría ver el doble 5 con el Perro y Saltita suelto delante de ellos.
Después de varios mercados de pases nefastos, incluso teniendo un manager para eso, en el más austero parece que se ha acertado, en las posiciones y en el costo/beneficio de los elegidos.
Te recuerdo que el mercado más austero fue el de Pusi de hace 1 año y medio que no le trajeron ni uno.
Jueves 22/04/2021, 14:05:07
2645 Posts - 1469 Puntos
Coincido en dos tercios: DOS DE TRES, el Chaco y el Sultán.
Arregui me parece un perro y un imbécil. Es responsable por tirarse al piso con la pelota en juego contra Ra Sin. Imbécil importante.
Era SUPLENTE EN HURACAN.
Otra cosa: Roa TAMBIEN era suplente en Huracán. Y mirá que malo que será Roa, que juega MAL, como ayer (sólo el centro a Bustos en el primer tiempo, la única buena) y como no juega HORRIBLE como siempre dicen "bien Roa"....por favor....
Jueves 22/04/2021, 14:33:58
13273 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Coincido en dos tercios: DOS DE TRES, el Chaco y el Sultán.
Arregui me parece un perro y un imbécil. Es responsable por tirarse al piso con la pelota en juego contra Ra Sin. Imbécil importante.
le pidieron "que se tire" para hacer tiempo, en vez de pedirle que corra la ultima jugada.

eso te habla lo idiota, verde y mentalidad de equipo chico que le imponen a los jugadores desde la dirección técnica.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 22/04/2021, 15:20:56
10085 Posts - 887 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por juanbjusto

Nobleza obliga, se le puede caer por los planteos defensivos, no poner a Velasco, etc, pero trajo tres jugadores gratis, por los que la mayoría no daba un mango, hasta ahora hizo casi pleno, Insaurralde está muy firme y rápido se hizo lider de la defensa, lo está haciendo crecer a Barreto también.
Herrera con el hat trick de ayer ya justificó su venida ( 200 lucas verdes el préstamo ), recordemos que Chavez para recambio de Silvio costó 2 palos verdes que todavía debemos, por no hablar de los 4 palos por Barbosa.
Arregui a mi me gustó , de hecho me gustaría ver el doble 5 con el Perro y Saltita suelto delante de ellos.
Después de varios mercados de pases nefastos, incluso teniendo un manager para eso, en el más austero parece que se ha acertado, en las posiciones y en el costo/beneficio de los elegidos.
Te recuerdo que el mercado más austero fue el de Pusi de hace 1 año y medio que no le trajeron ni uno.
Le trajeron mas que a Falcioni : Sosa, Lucas Rodriguez, Muñoz y Fede Martinez, aparte se le estaba pagando a un manager.
No defiendo la forma de juego, para nada, hablo puntualmente de las 3 incorporaciones, aparte fueron en lugares que hacian falta, lo del uruguayo Martinez, por ejemplo no se entiende y ni hablar de mercados anteriores.
Jueves 22/04/2021, 17:57:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Mondi007

Escrito por juanbjusto

Nobleza obliga, se le puede caer por los planteos defensivos, no poner a Velasco, etc, pero trajo tres jugadores gratis, por los que la mayoría no daba un mango, hasta ahora hizo casi pleno, Insaurralde está muy firme y rápido se hizo lider de la defensa, lo está haciendo crecer a Barreto también.
Herrera con el hat trick de ayer ya justificó su venida ( 200 lucas verdes el préstamo ), recordemos que Chavez para recambio de Silvio costó 2 palos verdes que todavía debemos, por no hablar de los 4 palos por Barbosa.
Arregui a mi me gustó , de hecho me gustaría ver el doble 5 con el Perro y Saltita suelto delante de ellos.
Después de varios mercados de pases nefastos, incluso teniendo un manager para eso, en el más austero parece que se ha acertado, en las posiciones y en el costo/beneficio de los elegidos.
Te recuerdo que el mercado más austero fue el de Pusi de hace 1 año y medio que no le trajeron ni uno.
Le trajeron mas que a Falcioni : Sosa, Lucas Rodriguez, Muñoz y Fede Martinez, aparte se le estaba pagando a un manager.
No defiendo la forma de juego, para nada, hablo puntualmente de las 3 incorporaciones, aparte fueron en lugares que hacian falta, lo del uruguayo Martinez, por ejemplo no se entiende y ni hablar de mercados anteriores.
Convengamos que la austeridad no es por Falcioni sino porque el club no puede comprar ni un paty con coca. Falcioni pidio a Lema, Blandi y otros.
Creo que finalmente el club hizo un mercado de pases mas o menos alineado a su realidad.
Viernes 23/04/2021, 17:22:24
1920 Posts - 169 Puntos
Partido de copa era para 5,6,7 a 0 pero por dt cagon fue 3 a 1
Viernes 23/04/2021, 17:44:34
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por nahuel21

Es el círculo vicioso de independiente.
Estamos en la lona. Conseguimos buenos jugadores baratos. Nos va bien con esos jugadores y compramos jugadores caros que andan como el ojete.
Volvemos a estar en la lona. Conseguimos jugadores baratos. Y así...
Hay que cortar ese circulo haciendo lo que se hizo antes de los 90 siempre, comprar barato y vender caro.
Viernes 23/04/2021, 20:55:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por nahuel21

Es el círculo vicioso de independiente.
Estamos en la lona. Conseguimos buenos jugadores baratos. Nos va bien con esos jugadores y compramos jugadores caros que andan como el ojete.
Volvemos a estar en la lona. Conseguimos jugadores baratos. Y así...
Hay que cortar ese circulo haciendo lo que se hizo antes de los 90 siempre, comprar barato y vender caro.
hay que llenar la cd de moishes y de turcos entonces