Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/04/2021, 00:17:18
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

La verdad bastardear a un pibe que se formo en club no tiene nada de gracioso.

Si jugo buen o mal es opinable pero armar un post para el forreo es de sorete.
Es increíble eso loco, la verdad no lo puedo entender. Es como si disfrutaràn bardeando a un pibe de las inferiores, que encima es fana del rojo, x no entrar y no meter un gol.
Ya está loco, dejalo en paz, si no va lo sacaràn, no le renovaran, quedará libre y listo. Pero que necesidad de bardearlo.

Estas cosas me generan desearle que le vaya de 10 para que les cierre el orto. El otro día a penas entró, qiería que el gol lo meta él, no velasco, messiniti. A ver si dejaban de romperle las pelotas.
Viernes 23/04/2021, 00:32:20
3544 Posts - 684 Puntos
Peor que tony gomez o ramon hicks?

En los ultimos 20 años hubo mas paso de jugadores que en los otros 80 y pico.
Viernes 23/04/2021, 00:44:16
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

La verdad bastardear a un pibe que se formo en club no tiene nada de gracioso.

Si jugo buen o mal es opinable pero armar un post para el forreo es de sorete.
Es increíble eso loco, la verdad no lo puedo entender. Es como si disfrutaràn bardeando a un pibe de las inferiores, que encima es fana del rojo, x no entrar y no meter un gol.
Ya está loco, dejalo en paz, si no va lo sacaràn, no le renovaran, quedará libre y listo. Pero que necesidad de bardearlo.

Estas cosas me generan desearle que le vaya de 10 para que les cierre el orto. El otro día a penas entró, qiería que el gol lo meta él, no velasco, messiniti. A ver si dejaban de romperle las pelotas.
Todo dicho......
Viernes 23/04/2021, 00:55:15
9202 Posts - 872 Puntos
Ya esta. Messiniti creo q fue su último partido con la roja. Ayer se ganó el puesto herrera para suplente de Silvio.

Ojalá le vaya bien a messiniti y pueda hacer carrera parecida a la de mazzola o churin q siendo goleadores en reserva no rindieron en primera, y yendo a equipos chicos del exterior empezaron a madurar y haciendo carreras más q dignas.
Viernes 23/04/2021, 01:00:44
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Peor que tony gomez o ramon hicks?

En los ultimos 20 años hubo mas paso de jugadores que en los otros 80 y pico.
Tony Gómez era volante, y Hicks no era malo.
Viernes 23/04/2021, 01:07:12
5119 Posts - 448 Puntos
Yo trato de no bardearlo porque es un pibe del clú (? pero no hay dudas que no le da para jugar en el rojo. A sacarle la plata q se pueda y éxitos en su nuevo destino
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 23/04/2021, 01:13:48
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

La verdad bastardear a un pibe que se formo en club no tiene nada de gracioso.

Si jugo buen o mal es opinable pero armar un post para el forreo es de sorete.
Es increíble eso loco, la verdad no lo puedo entender. Es como si disfrutaràn bardeando a un pibe de las inferiores, que encima es fana del rojo, x no entrar y no meter un gol.
Ya está loco, dejalo en paz, si no va lo sacaràn, no le renovaran, quedará libre y listo. Pero que necesidad de bardearlo.

Estas cosas me generan desearle que le vaya de 10 para que les cierre el orto. El otro día a penas entró, qiería que el gol lo meta él, no velasco, messiniti. A ver si dejaban de romperle las pelotas.
tienen toda la razon los dos

excelente,lo tienen de punto como en los colegios hay uno que lo bardea una mayoria
Viernes 23/04/2021, 01:40:34
3027 Posts - 273 Puntos
Cómo dijo uno por ahí arriba, el otro día con Guabirá quería q la meta si o si pq pobre pibe lo que debe sufrir siendo recontrafanatico y ver qué se le pasa la oportunidad....

Pq puede ser matungo, pero motoneta Penco era matungo y se peló el orto y se ganó el respeto de muchos hinchas. Pero a este no le sale no media...
Viernes 23/04/2021, 04:23:13
817 Posts - 316 Puntos
Es HORRIBLE Messiniti. Sinceramente no entiendo como está ahí. Hacia años que no veía un jugador tan malo.
Viernes 23/04/2021, 05:59:52
30011 Posts - 5301 Puntos
El peor de la historia no se.. Pero no recuerdo un 9 tan asqueorso..encima de ser malisimo es un vago de mierda... Entra faltando 15 min y ni corre..
Viernes 23/04/2021, 07:31:50
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por sergio1982

Hay que ser, hay que ser....., para hacer un tema sobre Messiniti que entró faltando 15 min. donde el rojo pasó una sóla vez la mitad de la cancha, incluso Velasco casi ni la tocó. ¿Con qué necesidad?
Por ser tibios dejamos como un presidente cantero nos mando a la B y se nos rio en la cara... basta de ser tibios con todo el mundo, aca las cosas se dicen de frente y como son
Disculpe, pero difiero ya veníamos con varias campañas malas y Cantero fue al que le reventó la bomba en la cara. y esto empezó cuando la hinchada echo al turco
. que de las tribunas cantaban "No tenes vergüenza por la plata no se alienta". Cantero se pone a pelear con los barras, y todo el mundo quería sacarse una foto con el cadaver viviente de Cantero. hasta Don Julio lo llevo a la casa Rosada y en discurso de Cristina dice " Estos muchachos que se paran en el paravalanchas y cantan todo el tiempo agarrado a una bandera y bla bla"
Cantero no entendió lo que le estaban diciendo, Y Don Julio Sentencio al igual que con River, "Si se tiene que ir Independiente que se vaya" y hubo una fecha clave Que ganaron todos los que peleaban el descenso ( Partidos que jamás le hubiesen ganado se dieron) a independiente no le cobran un penal y le dan al contrario un gol en off side.


Cantero fue un tipo que no supo leer entre líneas lo que le estaban diciendo
Viernes 23/04/2021, 10:28:05
3083 Posts - 784 Puntos
Yo me pregunto que sentido tiene hablar mal de Messiniti en un partido que ganamos bien, donde el pibe entro 15 minutos y en el que no tuvo ningun error....No lo defiendo ha jugado mal, pero este tipo de topics no tienen sentido