Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/04/2021, 01:50:59
Me dio Orgullo
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 5796
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
La verdad es que me dio orgullo que faltando 20 minutos los 10 jugadores de campo eran surgidos de las inferiores en el partido de Guabirá. Y encima se hacen 2 cambios y entran otros 2 de inferiores. En total creo que fueron 12 jugadores de inferiores. 

Estoy convencido que ese es el camino. No digo que no se traigan jugadores. Pero tienen que ser pocos y de jerarquía. 

Creo que en los últimos años se vienen haciendo bien las cosas en inferiores. Ojalá sigamos mejorando. Pero ya se hizo habitual que la reserva esté conformada 100% con pibes del club y peleen los campeonatos. Y encima abastezcan de buena manera a la primera.

No quiero dejar pasar que no se llegó a esto por un proyecto de apostar a las inferiores sino por necesidad. Se llegó a esto por las decisiones erradas  tanto en lo económico como en lo deportivo  de los últimos años. Pero también hay que decir que nos encontró con un buen proyecto de inferiores. Se viene trabajando bien e invirtiendo en las inferiores. Eso es muy positivo. 


Viernes 23/04/2021, 02:03:13
566 Posts - 98 Puntos
te dan orgullo chaco martinez, ostachuk, costa y messiniti??
Viernes 23/04/2021, 02:14:31
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

te dan orgullo chaco martinez, ostachuk, costa y messiniti??
Banco el topic,me parece excelente darle chances a los jovenes y espero que le den a varios de la reserva que vienen pidiendo pista oportunidades

------------------------------------------------------------------------------------
siempre a la derecha
Para hacer este hiriente comentario si hacias silencio serias un poeta
Viernes 23/04/2021, 02:20:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Son de la misma calidad de años anteriores.... Pasa que los demás años eran tapados y mandados a Deportivo Garrapata a "foguearse"... Porque se compraban jugadores carísimos al pedo y tenían que jugar ellos.... Ahora no hay un mango ,más los titulares aislados ...no les quedó otra que subir y bancar a los pibes .... Quedando demostrado que si bien no te aseguran títulos ni nada .... Si los llevan por buen camino , el 70% te van a rendir de 6 a 8 puntos ...los de hoy , los de hace 10 años y los de dentro de 10 años
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/04/2021, 02:55:22
6088 Posts - 708 Puntos
A mi me hubiera dado mas orgullo ganar 8 a 0 y sacar una diferencia de gol inalcanzable para los rivales, pero bue.
Viernes 23/04/2021, 04:46:11
581 Posts - 200 Puntos
coincido con el topic,si se tienen que foguear que mejor que con la presion de jugar con nuestra camiseta
Viernes 23/04/2021, 06:18:50
10039 Posts - 877 Puntos
Esta muy bien, el problema es pretender que chicos con 10 partidos en primera te solucionen los problemas que no te arreglan los tipos con experiencia del plantel, la camada de la piponets, la que se fue a la b, tenia varios jugadorrs validos a los que se lecago la carrera por incinerarlos en ese momento.
Viernes 23/04/2021, 07:13:45
440 Posts - 227 Puntos
Los proyectos se calculan a largo plazo, y hacer las cosas bien y dándole lugar a los pibes sin que les llegue un paracaidista y le tape su progreso, hay que confiar en los pibes darles el tiempo que necesitan, y recordar que no todos son como el Kun, recuerden a Panchito Guerrero, y tantos mas que parecían que se comían la cancha y de golpe Puff se pinchaban.
Tambien el saber comprar jugadores. Pisano fue una buena compra, Gandin No.
Hay que hacer un buen semillero y mantener el nombre que los chicos quieran venir a jugar porque saben que un lugar van a tener. Pero eso se logra con confianza, que se tardan años en ganarse y se pierde en 5 minutos
Viernes 23/04/2021, 07:47:15
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son de la misma calidad de años anteriores.... Pasa que los demás años eran tapados y mandados a Deportivo Garrapata a "foguearse"... Porque se compraban jugadores carísimos al pedo y tenían que jugar ellos.... Ahora no hay un mango ,más los titulares aislados ...no les quedó otra que subir y bancar a los pibes .... Quedando demostrado que si bien no te aseguran títulos ni nada .... Si los llevan por buen camino , el 70% te van a rendir de 6 a 8 puntos ...los de hoy , los de hace 10 años y los de dentro de 10 años
Estás seguro que años anteriores eran de la misma calidad ?
Giacomini, Mercado, Del Priore, Denis, Delorenzi, Vitale, los Del Castillo, y muchos más (que mi memoria ni siquiera los registra), dónde están triunfando que no me enteré?

Mesinitti otro (tiene 25 años y 20 partidos en primera).
Di Lorenzo es otro, ya tiene 23 años y prefieren subir a Costa y Ostachuck antes que él.
Viernes 23/04/2021, 09:17:21
2233 Posts - 566 Puntos
Espero que si algun dia juegan 10 jugadores salidos de inferiores en un mismo partido y pierden los banques tambien.
Viernes 23/04/2021, 10:21:31
989 Posts - 147 Puntos
Coincido en todo
Viernes 23/04/2021, 10:31:33
3083 Posts - 784 Puntos
A mi me parece que esos 10 jugadores en la cancha surgidos de inferiores son un buen augurio. Desde ya no todos seran buenos jugadores, no todos quedaran en el club, pero me parece un hecho recalcable.
Viernes 23/04/2021, 10:47:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que fue todo circunstancial. O sea, tenemos un plantel corto (y mas corto aun por lo del COVID), ibamos 3-0 arriba contra un rival de bajo nivel y el domingo tenemos un partido clave.
Mas alla de eso, como dice Gustavo en el comentario arriba, esperemos que sea un buen augurio y que se apueste mas por los jugadores de inferiores porque hoy es la unica salida que tenemos para hacer frente a la crisis economica del club