Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/04/2021, 21:08:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

te dan orgullo chaco martinez, ostachuk, costa y messiniti??
A Ostachuk le pongo un fichin, pero jugando al lado de alguien con experiencia que lo ordene y lo putee todo el partido.
Viernes 23/04/2021, 21:14:17
242 Posts - 41 Puntos
Escrito por SebasDV

A mi me hubiera dado mas orgullo ganar 8 a 0 y sacar una diferencia de gol inalcanzable para los rivales, pero bue.
Pero estaba Roa y sus masitas al arquero
Viernes 23/04/2021, 21:14:30
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Barreto me parece un buen jugador, Costa me parece que puede llegar a ser un buen jugador. Velasco es un muy buen jugador. Saltita, cuando vuelva, también va a demostrar que es un muy buen jugador.
Y listo. El resto no parece tener muchas posibilidades, salvo contra esa clase de rivales.
Ojala tengas razón con Costa, para mi es malisimo (se la pasa haciendo penales). A Ostachuk no le termino de sacar la ficha. Asis y Ortega me parece que tienen cosas buenas, pero les falta un montón. Barreto, Saltita y Velasco necesitan 20 partidos más para consolidarse en primera y son titulares indiscutibles.
Lunes 26/04/2021, 18:03:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Alejo76_666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son de la misma calidad de años anteriores.... Pasa que los demás años eran tapados y mandados a Deportivo Garrapata a "foguearse"... Porque se compraban jugadores carísimos al pedo y tenían que jugar ellos.... Ahora no hay un mango ,más los titulares aislados ...no les quedó otra que subir y bancar a los pibes .... Quedando demostrado que si bien no te aseguran títulos ni nada .... Si los llevan por buen camino , el 70% te van a rendir de 6 a 8 puntos ...los de hoy , los de hace 10 años y los de dentro de 10 años
Estás seguro que años anteriores eran de la misma calidad ?
Giacomini, Mercado, Del Priore, Denis, Delorenzi, Vitale, los Del Castillo, y muchos más (que mi memoria ni siquiera los registra), dónde están triunfando que no me enteré?

Mesinitti otro (tiene 25 años y 20 partidos en primera).
Di Lorenzo es otro, ya tiene 23 años y prefieren subir a Costa y Ostachuck antes que él.
Si .eran los mismos..nada más que no te los hicieron ver nunca en la primera de Independiente por 10 partidos.
Pero no le está yendo bien a ninguno...
Lunes 26/04/2021, 18:23:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por siempre a la derecha

te dan orgullo chaco martinez, ostachuk, costa y messiniti??
Banco el topic,me parece excelente darle chances a los jovenes y espero que le den a varios de la reserva que vienen pidiendo pista oportunidades

------------------------------------------------------------------------------------
siempre a la derecha
Para hacer este hiriente comentario si hacias silencio serias un poeta
Es el MU( Múltiple User) de Punzó?... cuidado don Dino!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 26/04/2021, 18:42:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Alejo76_666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son de la misma calidad de años anteriores.... Pasa que los demás años eran tapados y mandados a Deportivo Garrapata a "foguearse"... Porque se compraban jugadores carísimos al pedo y tenían que jugar ellos.... Ahora no hay un mango ,más los titulares aislados ...no les quedó otra que subir y bancar a los pibes .... Quedando demostrado que si bien no te aseguran títulos ni nada .... Si los llevan por buen camino , el 70% te van a rendir de 6 a 8 puntos ...los de hoy , los de hace 10 años y los de dentro de 10 años
Estás seguro que años anteriores eran de la misma calidad ?
Giacomini, Mercado, Del Priore, Denis, Delorenzi, Vitale, los Del Castillo, y muchos más (que mi memoria ni siquiera los registra), dónde están triunfando que no me enteré?

Mesinitti otro (tiene 25 años y 20 partidos en primera).
Di Lorenzo es otro, ya tiene 23 años y prefieren subir a Costa y Ostachuck antes que él.
Si .eran los mismos..nada más que no te los hicieron ver nunca en la primera de Independiente por 10 partidos.
Pero no le está yendo bien a ninguno...
y a los de la primera de Independiente a cual le esta yendo bien ?? si en los ultimos 8 partidos ganamos 1 y estamos todavia adentro de los primeros 4 solo de puro ojete porque se nos dan los resultados de los demas equipos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 26/04/2021, 18:45:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son de la misma calidad de años anteriores.... Pasa que los demás años eran tapados y mandados a Deportivo Garrapata a "foguearse"... Porque se compraban jugadores carísimos al pedo y tenían que jugar ellos.... Ahora no hay un mango ,más los titulares aislados ...no les quedó otra que subir y bancar a los pibes .... Quedando demostrado que si bien no te aseguran títulos ni nada .... Si los llevan por buen camino , el 70% te van a rendir de 6 a 8 puntos ...los de hoy , los de hace 10 años y los de dentro de 10 años.
Tenés que ser muy RamonPerez455 para no entender esto.
Es el tópico exacto.
Quienes no han visto el enorme laburo que hizo el Picha Berón debieran leer a quienes si lo hicieron.

Hago mención aparte para destacar el hermoso trabajo que hizo el Negro Gómez en su corta estadía en el Club.
Preparando a los pibes para que el paso de reserva a primera no fuera un obstáculo.
Al Negro le debemos el trabajo de todos los pibes que están hoy en primera.

Y como bien dice Daniel ( luchador); si los negociados entre los dirigentes y los DT no hubieran existido tendríamos hoy un plantel formado en su totalidad por jugadores del Club,con sentido de pertenencia, con 50 o 60 partidos,con la personalidad suficiente para afrontar múltiples desafíos, lamentablemente hubo que utilizarse como último recurso.

Le pregunto a todos uds¿ Adónde están ahora los crá por los que se desgarraban las medibachas , a esos fracasados que ensalsaban sus cualidades y los encumbraban poco menos que a un Bochini o un Marangoni? Les digo yo donde están....están fracasando como siempre...y a los nuestros que puteaban van a terminar pidiendo que vuelvan.....hinchas pedorros.
.Tu ejemplo no se olvida.