Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/04/2021, 20:29:39
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por Mondi007

No defiendo a los Moyano pero estoy seguro que ni siquiera saber el significado de la palabra "desfalco".
segun mi amigo el pela es lo que hizo el gato en el pais junto a sus amiguitos...el pela sabe.....
Lo tiene metido en el ojete al gato y sigue ahi suelto haciendo politica y negocios mientras uds esperan a ver si alberso les baja la carne y los vacuna jajajajajajaja
sigan chupandola simios
che pela como dijo la vieja no cojida sarlo ....conmigo no.... no hay macri ni kukas que me rompan el orto....te cabe? estoy bien recontrahecho con propiedades,negocios y vento..... vos todavia la tenes que seguir yugando yo hace 20 años que miro el partido de lacris vs kukas desde mi balcon y aprovecho las boladas a favor...a pesar de los desfalcos habidos y por haber mis hijos laburan en mis negocios que siempre estuvieron abiertos aunque en su momento a puertas cerradas y ayer de inglaterra recibi 200 libras que traducidas a sopes sumaron 41000 pascualitos una propina.... a ver si vos te crees el unico camba del foro comprate una peluca valen apenas 40 lucas en pelo natural....conmigo no peladito... ojala vuelvan los lacris para mal de muchos menos para mi....salute... te acordas de los verdes a 15 mangos? pues este logi acamalo muchos....te acordas de la pesificacion? compre propiedades de 100.000 verdes a 25.000 dolares con el verde a 4 mangos,a lo mejor vos en ese entonces estabas peleando por la vida en cambio yo hacia la mia pela.....conmigo no..... eso si coincidimos que bustos es un fiambre..... y la gilada lo cotiza en kriptomonedas
Sábado 24/04/2021, 20:35:02
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que triste la historia de Mercedes Ramón Negrete
ja ja..... cazo el prode y se lo fumo creo el consul paraguayo,aumque una moneda ligo la gorda que que compartia el catre en su reclamo
Sábado 24/04/2021, 20:52:13
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Que triste la historia de Mercedes Ramón Negrete
Un gil,se hizo el pillo,cuando no tenía para pagar una puta, se garchaba a la pobre gorda Fabiana López,se pira el paragua con el vento y la deja en Pampa y la vía a la pobre gorda,a darse la gran vida como un rana, el rantifuso, cae prendado por la tapin de una naifa pilla.
Avispada por la gilada la tal Mariana cae en manos de los cuervos que,con promesas de recupero del vento entra a pasearse por la farándula cual Nelly Lainez,hasta morfó con Mirtha,pero el magistrado falló ....no alcanzó para pagar a los bogas. Quedaron como al principio,los dos en la lona, pero no quedaron en la palmera alguna biyuya metieron en el bolso,el guaraní se casó con una maestra,le hizo 5 y la Fabiana consiguió marido en un sex shop.
pero si mal no recuerdo tambien lo fumo un consul paragua,no que muy bien parado el negrete.a lo mejor vos estas mejor infosmado. a mi se me escapo el prode el dia que didi debuto como dt de river jugaban con gimnasia y gatti atajaba para los de la plara tenia uno amigos y hacia yo una b oleta de 5.600 y una de 4.400 combiladas poniamos 2.500 cada uno.estaban escoladando y uno que venia mal no quiso entrar,le dije que lo bancaba y no quiso. saque un doble en river gimnasia ,tenia river y empate,el empate ya era batacazo,gatti atajo como nunca empataron,me quedo la boleta cin ese emoate y gano un bacan estanciero 500. millones cobramos de segundo prenio un palo ochocientos que era buena teka, imaginate un fiat 600 o km valia 80.000 pesos y una vez se me escapo otro millonario oir el empate de huracan y argentino cuando el globo salio campeon,era fija huracan pero me jugue punta y punta con un doble ganaba argentinos y a los 42 del st empato huracan ,tambien dio un tocazo e hicimos muy buena guita uno de mis amogos se conmpro un auto y yo acamale para mi casorio conoci gente allegada que gano fortuna al prode y a los pocos años estaban secos otra vez,y.... el vento marea.... mas todavia al pobrerio salute