Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/04/2021, 05:51:02
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por go let it out

Estamos cerca de empezar mayo. Por lo que leí, Menéndez recién puede firmar un precontrato con otro equipo en diciembre. O sea, tenés tiempo, de mínima, a que finalice este torneo y se abra el mercado de pases de invierno para venderlo. Pero no sólo el jugador tiene que esperar a diciembre para acordar con alguien, sino que recién en junio del año que viene queda libre. ¿Qué es esta pelotudés de vederlo ahora porque si no "se va libre"? No hay club en el mundo que vaya a esperar a Menéndez de acá a junio del año que viene, y para ese momento ni siquiera sabemos cómo va a estar el club, cómo va a estar Menéndez, si alguien que le pague un contrato más alto que nosotros va a estar interesado en él, etc. Y encima hay periodistas que avalan esa idea de que tiene lógica venderlo ahora porque se va libre en junio del año que viene. Yo no lo puedo creer.

Mirá que uno ya está acostumbrado a la vergüenza que es esta dirigencia, uno ya tiene aceptado que es una de las peores de la historia del club, pero todos los días encuentran alguna nueva forma de superarse. Nacieron con un don para la inutilidad, porque ni inventar mentiras decentes pueden.
A ver, la posibilidad de que quede libre existe y eso es xq de acá a que pueda firmar un precontrato para irse libre es tan solo de 1 mercado de pases, si no lo venden en junio chau. En todos estos años en el club, lo vino a buscar una sola vez la mls con otra oferta pedorra ¿qué te hace pensar que lo van a venir a buscar en el próximo mercado? ¿y pensas que la oferta que hagan va a ser mejor que esta?
Yo creo que en el entorno de este pibe saben que si queda libre, algo en la mls le consiguen, tiene la talla ideal para ese futbol. Con lo cual, a mi me parece, que no van a estar muy ansiosos por renovar.

Otro tema es la oferta en si, que es espantosa. Dicen que el mercado cambió, cuando lo fuimos a buscar era normal que nos pidan de 2 a 3 palos x cualquier jugador (asi como también muchas de nuestras ventas eran mejores). Los precios de venta de hoy no son iguales que los de la época en la que lo fuimos a buscar. Hoy velesh esta dispuesto a vender a almada en 7 palos limpios. Lo qie quiero decir es que compramos cuando el mercado estaba al alza y estamos vendiendo cuando està a la baja. Lo ideal sería no vender nada en este año pero la realidad es que los jugadores no son cosas, son personas y la mayoría puja para irse a ganar una plata que aca no le pagan. Y además necesitamos plata.

Conclusión, para mi no es tan facil como la pintan algunos. Es un dilema importante, casi como ir a la ruleta y ver qué onda. Si nos 1.500 limpios lo largo.
Pero si siempre llegan ofertas por Menéndez. Antes de que se vaya a préstamo hubo una oferta por él, al otro mercado se fue a préstamo, cuando volvió también hubo un equipo de la MLS (se ve que el representante debe tener contactos allá), estuvo la de Talleres y ahora esta.

No sabemos qué puede pasar. Es tan jugar a la ruleta apostar a venderlo más adelante como apostar a venderlo ahora porque pensás que no puede llegar nada mejor.

Necesitan guita a la desesperada, eso es lo que pasa.