Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/04/2021, 14:48:27
2643 Posts - 1469 Puntos
El Rojo jugó COMO EL ORTO....PEEEERO...

a) a Bustos y a Velosco LES DOBLABAN LAS MARCAS. En la TV cuesta ver esto que se ve clarito en la cancha, pero tratando de entender que les pasaba, cuando había tomas más de lejos, se veía claro que eran LOS DOS JUGADORES CON MARCAS DOBLES (más el Chino). Entonces, BUSTOS NUNCA PODÍA PASAR.

b) Ortega SE NOTA QUE SABE, Y ES MUCHO MAS QUE LUCAS RODRIGUEZ. Pero acuérdense de S. Miño o de Taglia cuando comenzó en el Rojo. Dale 5 partidos más y después hablamos. Si, no jugó bien y le falta, pero tampoco lo pasaron.

Comenten CON FUNDAMENTOS, POR FAVOR. SEPAN VER LAS CIRCUNSTANCIAS DEL JUEGO Y OBSERVEN A LOS RIVALES.
Lunes 26/04/2021, 15:08:06
21828 Posts - 2843 Puntos
Bustos es tan malo que lo quiere Boca y Riquelme que de fútbol debe saber poco...
Si quieren a un 4 que no oase la mitad de cancha háganse de Arsenal o Aldosivi...si se queda en el área no va a tener ningún problema. No tiene un Villaverde que le salve las papas como a Clausen.
Es el juagador que mas genera en ataque del equipo siendo 4...el que mas pelotas recupera siendo 4...le ganan lanespalda dicen jaja...no sabe no que significa eso.
Y pata terminar la jugada...bueno...no la terminan bien los delanteros asi que ...
En un equipo serio rendiría aún más..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/04/2021, 15:47:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Che¿ Cuando van a rajar al chupaculo del Bobote?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 26/04/2021, 18:47:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bustos es el mejor 4 que juega en el fútbol Local....le falta equipo que lo acompañe.
deja de decir boludeces, te superas cada dia ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 26/04/2021, 20:57:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bustos es el mejor 4 que juega en el fútbol Local....le falta equipo que lo acompañe.
Y Ortega es un buen jugador, basta con haber seguido las inferiores para darse cuenta. Sí le faltan partidos y experiencia en primera....igual a Ostachuk y Costa...o como a Barreto que hace 10 partidos lo puteaban
Lo fue hasta no hace mucho pero ahora, no me parece que este en ese nivel. Obvio que la linea que integra no lo ayuda ni el medio campo menos pero aun así, creo que Bustos esta en un bajo nivel personal.
Lunes 26/04/2021, 20:59:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Ortega esta muy verde aun...
Lunes 26/04/2021, 21:13:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Violencia Rivas, como me hace reir.
...
Lunes 26/04/2021, 21:14:37
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Bustos es el mejor 4 que juega en el fútbol Local....le falta equipo que lo acompañe.
deja de decir boludeces, te superas cada dia ...
Si vos estas en contra me reafirma que tengo razón...sabrás de vacas o asado...de fútbol poquito.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/04/2021, 21:17:51
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Bustos es el mejor 4 que juega en el fútbol Local....le falta equipo que lo acompañe.
Y Ortega es un buen jugador, basta con haber seguido las inferiores para darse cuenta. Sí le faltan partidos y experiencia en primera....igual a Ostachuk y Costa...o como a Barreto que hace 10 partidos lo puteaban
Lo fue hasta no hace mucho pero ahora, no me parece que este en ese nivel. Obvio que la linea que integra no lo ayuda ni el medio campo menos pero aun así, creo que Bustos esta en un bajo nivel personal.
Que jugador se destaca en un equipo que no es tal ? Hace 2 años que tenemos un equipo que no jeuga a nada...
De los que juegan acá que 4 es mejor ? Montiel? Cambialo y traelo a éste equipo a ver que hace...y pasalo a Bustos a rivar...
Todos cuando hablan de 4 te nombran a Clausen...como si hubiese sifo el único 4 de la historia...y pregúntenle a él a ver que opina de Bustos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/04/2021, 21:18:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Los jugadores de Independiente no parecen tener físico de futbolistas profesional, son todos chiquitos y viven lesionados. Es algo que hay que cambiar en el club, el 5 no puede medir menos de 1,80 , el 9 lo mismo, uno de los dos laterales tiene que pasar el 1,80 también y algún otro volante. Estamos llenos de "livianitos" mas chicos que 1,70 que viven en el piso. Nos ganan siempre de arriba y en las divididas. Un desastre
Con ese mismo criterio ,OSVALDO MURA nunca debió llegar a la primera división de INDEPENDIENTE .....y tampoco "el pulga" RODRIGUEZ que ahora está en COLÓN debió ser un jugador profesional ....y ni hablar de BOCHINI ,que no tenía un físico exhuberante ni por asomo ...
...
Lunes 26/04/2021, 21:44:32
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por kumbo

bueno hagan una vaquita y busquen a Sánchez Miño , el falso uruguayo Silva, Tolerdo , etc. y todos esos fiambres que después encima nos terminan cagando .
No hay que buscar a nadie. Me quedo con Asís..... Y lo mando a Bustos a armar quilombo en el medio, que es siempre regalado por nuestro técnico. La sabiduría no es propia de la vejez (alguien dijo una vez).
Lunes 26/04/2021, 21:52:31
703 Posts - 151 Puntos
Bue escribió el tanque terrorista de choripanes.
Ya critican por criticar nomas