Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 08:04:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Primero : digno lo del Jubilado,aún con lo que hay, y no es mucho,no es simple ganarle,si si...6 atrás y 3 al medio...pero los otros no son más,entonces,no estamos tan mal.

Y ponele que estábamos mal,nos cagan los referis y encima el Covid nos lesiona a 10, debiéramos estar esperando que baje la guillotina.

Segundo: siempre dije que está copa es de lo más berreta que existe,un escalón arriba de la Suruga,no más.
Estos tipos del Torque no son taaan bolivianos,tuvieron varias anoche, los brasileros no les ganaron,ergo,los brasileros son otra murga.

Tercero: creo que al finalizar el contrato al Jubilado habría que ofrecerle el manejo de las compras de jugadores, metió 3 de 3 positivos y,se nota la diferencia cuando el viejo está en el banco.
Anoche metió los cambios correctos y con mensaje futuro, los dos de la izquierda de la defensa serán Insaurralde - Rodríguez ....corré Romero o sos paleta sanguchera.

Holan hubiera llorado y se hubiera abrazado hasta con los alcanza pelotas en el gol en contra, Monzón lo miro para abrazarlo o buscando un gesto de aceptación por el laburo,el Facha se quedó mirando al suelo esperando que hagan un outball.

La cuestión que el Jubilado con un poncho de puteadas encima sigue engrosando su promedio🤘por las dudas.
.Tu ejemplo no se olvida.