Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 00:22:37
Falcioni no lo quiere quemar a Velasco
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4132
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Yo creo que Falcioni lo mete poco a Velasco porque no lo quiere quemar........Velasco cuando le toca entrar no está jugando bien......Tal vez no volvió bien de la lesión. Y si lo pone de titular todos los partidos los termos lo van a empezar a putear. Por más que no haya gente en la cancha. 
Jueves 29/04/2021, 00:23:01
2869 Posts - 814 Puntos
Escuché también que Velasco estaba bajoneado por ese problema con su representante.
Jueves 29/04/2021, 09:32:59
10331 Posts - 1324 Puntos

Problemente sea como vos decís. Se lo ve desconcentrado a Velasco.
Jueves 29/04/2021, 09:34:04
597 Posts - 401 Puntos
Yo creo que hay una expectativa demasiado grande con Velazco. Tal vez lo que está haciendo es bajar un poco esa expectativa.

Porque si entra y no hace goles o jugadas importantes lo van a terminar puteando.

Me hace acordar a Benitez cuando debutó. Fue algo parecido entró con 16 años hizo un par de goles y ya pensabamos que era el futuro agüero.

La realidad fue que Benitez es un buen jugador, participe importante y necesario para el título 2017 pero no fue la mega estrella que la expectativa marcaba. Y eso le jugó en contra..
Jueves 29/04/2021, 09:37:37
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por rojoel18

Yo creo que hay una expectativa demasiado grande con Velazco. Tal vez lo que está haciendo es bajar un poco esa expectativa.

Porque si entra y no hace goles o jugadas importantes lo van a terminar puteando.

Me hace acordar a Benitez cuando debutó. Fue algo parecido entró con 16 años hizo un par de goles y ya pensabamos que era el futuro agüero.

La realidad fue que Benitez es un buen jugador, participe importante y necesario para el título 2017 pero no fue la mega estrella que la expectativa marcaba. Y eso le jugó en contra..

Benítez debutó con Ramón Díaz e hizo 2 goles en dos partidos jugando HORRENDO, DABA ASCO, metió los goles pero ni la tocó, Velasco lo que jugó mostró otro estilo, mucho más punzante, técnico y encima asistió, están lejos de ser jugadores parecidos...
Velasco es más delantero, segundo delantero, Barco era más extremo pero en términos de calidad y gambeta son mucho más parecidos. No me olvido que Barco tuvo 6 meses muy flojitos post debut y después volvió a su nivel.
Jueves 29/04/2021, 09:53:33
12588 Posts - 602 Puntos
O sea que Falcioni no quiere quemar a Velasco pero quema a Ostachuk, Costa y Ortega.

No lo pone porque no hara el retroceso que le pide o porque no lo mira a los ojos cuando le habla pero eso de preservar al jugador me parece ridiculo.
Jueves 29/04/2021, 10:08:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Si no lo pone en la Sudamericana ,espero para que sea para reservarlo para el campeonato local ... Sino.. que se vaya bien ala mierda este viejo defensivo del orto que solo esta trabajando en Independiente porque en el local , se le dieorn todos los partidos rivales ganando solo 1 partidos de los ultimos 5..y porque en la Sudamericana Torque erró en el primer tiempo todas de las 4 o 5 claras que tuvo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 29/04/2021, 10:09:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Si no lo pone en la Sudamericana ,espero para que sea para reservarlo para el campeonato local ... Sino.. que se vaya bien a la mierda este viejo defensivo del orto que solo esta trabajando en Independiente porque en el local , se le dieron todos los partidos rivales ganando solo 1 partido de los ultimos 5..y porque en la Sudamericana Torque erró en el primer tiempo todas de las 4 o 5 claras que tuvo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 29/04/2021, 10:32:47
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por pascualito

O sea que Falcioni no quiere quemar a Velasco pero quema a Ostachuk, Costa y Ortega.

No lo pone porque no hara el retroceso que le pide o porque no lo mira a los ojos cuando le habla pero eso de preservar al jugador me parece ridiculo.
Espero que entiendan que es así y dejen de inventar excusas pelotudas para proteger al técnico.
Cuando lo ponía al burro de Menéndez lo ponía por el retroceso, por eso lo elegía antes que a Velasco. Mismo caso puede ser el de roa. Al tipo este no le gustan los tipos que juegan.
Jueves 29/04/2021, 10:45:23
2758 Posts - 206 Puntos
jaja...no lo quiere quemar y no lo pone?

o sea que no lo va a poner nunca por si acaso juega mal...jaja que explicación mas estúpida..

no lo pone porque le gusta mas el cero en su arco que el dulce de leche, no le gustan los que juegan para adelante, solo los defensas....
Jueves 29/04/2021, 10:56:50
3455 Posts - 759 Puntos
Lo quema poniéndolo 0-2 contra talleres para que le salve las papas.
O 10 minutos en un equipo con 6 defensores para que agarre la pelota y no tenga a quien dársela.

Si querés sostener a un pibe que tiene condiciones dale confianza. No lo metas de suplente del suplente.
Jueves 29/04/2021, 11:03:54
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por pascualito

O sea que Falcioni no quiere quemar a Velasco pero quema a Ostachuk, Costa y Ortega.

No lo pone porque no hara el retroceso que le pide o porque no lo mira a los ojos cuando le habla pero eso de preservar al jugador me parece ridiculo.
Espero que entiendan que es así y dejen de inventar excusas pelotudas para proteger al técnico.
Cuando lo ponía al burro de Menéndez lo ponía por el retroceso, por eso lo elegía antes que a Velasco. Mismo caso puede ser el de roa. Al tipo este no le gustan los tipos que juegan.
Exactamente.. Yo lo vengo diciendo hace rato q a Velasco no lo quiere..incluso hice una comparacion con Riquelme en bosta a quien tuvo q poner a la fuerza porque lo puteaba todo el estadio.
Jueves 29/04/2021, 11:05:22
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por nahuel21

Lo quema poniéndolo 0-2 contra talleres para que le salve las papas.
O 10 minutos en un equipo con 6 defensores para que agarre la pelota y no tenga a quien dársela.

Si querés sostener a un pibe que tiene condiciones dale confianza. No lo metas de suplente del suplente.

La verdad que tenés razón. Ayer lo tiró a la cancha cuando el equipo estaba defendiendo con todos los jugadores. Era muy dificil que pueda hacer algo..