Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/05/2021, 20:05:22
14393 Posts - 1709 Puntos
Las conclusiones que saco son las siguientes:

1) Barreto va a ser un buen central, sobrio, pero no es caudillo todavía, no puede ser el sostén de la defensa, Ostarchuk y Costa, ambos todavía necesitan rodaje para poder jugar al lado de él sólo.

2) Rodríguez es un buen defensor, tiene buen manejo, buen toque pero es MUY LENTO y no tiene sorpresa en ataque, se nota mucho por su sector la falta de dinámica.

3) Domingo Blanco es HORRENDO. Necesitamos que Saltita vuelva a ser titular y recupere el nivel antes de el covid.

4) No hay volantes que hagan la transición hasta 3/4 donde reciban los delanteros, Palacios y Velasco SON DELANTEROS, tienen que recibir en 3/4 sacarse uno de encima y hacer lo que saben, no trasladar. La única que tuvo Palacios es la que se generó en esa zona y pateó cruzado, no son volantes y no son carrileros ni extremos.

5) Roa no me gusta y es totalmente displicente pero es volante y hace las transiciones, lamentablente son él, Soñora y *quizás* Menéndez los que pueden jugar ahí, no tenemos volantes que hagan circular la pelota del medio hasta 3/4. Para colmo Bustos es el único lateral con sorpresa si tomamos línea de 4, en caso de línea de 5, Togni algo puede aportar.

6) Silvio Romero (está bajo) y Herrera sólo pueden jugar juntos si se suman volantes, sino la pelota no les va a llegar y, Romero sabe y puede tirarse atrás y asistir, le sale de manera natural (pienso en Silvera o en Viatri por ejemplo) pero Jony no, el tema es que, ambos necesitan que los del medio ayuden a que la pelota le llegue.

7) Lucas Romero es un volante central regular con pase corto y simple, no sabe hacer transiciones ni tampoco pelotas cruzadas, Domingo Blanco no recupera, no distribuye, no tiene pegada ni nada.

Es positivo que casi todo el plantel ya haya tenido COVID así también los partidos que quedan por delante pueden afrontarlo los jugadores titulares.

Independiente necesita un Aliendro o un Bebe Acosta o un Palavecino. Quizás Saltita algo de eso tenga pero todavía no volvió hasta hoy.

Domingo 02/05/2021, 21:20:44
11500 Posts - 2682 Puntos
Y el saurio brazuca te dice que el problema es el arquero.

Pobrecito.
Domingo 02/05/2021, 21:23:32
6202 Posts - 2016 Puntos
Ya estamos en vivo con Infierno Podcast con Diablo 49, Javier Acuario, Sir Ferdinand, Lucho de mdq y Dino 66


https://youtu.be/jKQMio8RKaw
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 02/05/2021, 21:24:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Un 5 y un 8, nunca se ganó nada sin tener un buen 5 y un buen 8....ahí está la clave..eso te resuelve muchas cosas y tendríamos por lo menos 6 puntos mas..
Domingo 02/05/2021, 23:58:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya estamos afuera...incluso ganándole a Huracán....Unión le va a ganar a Colón....es más si soy Colón creo que le conviene...luego se vuekve a cruzar y ahí le gana.
No coincido para nada.
Colon se va a matar por ganarle a Union porque va a querer dejarlos afuera y siempre van a querer ganarles el clasico. En que mente de un jugador de Colon pasa por la cabeza dejarse ganar para que clasifique su rival historico?
Por otro lado, tampoco esta claro que a Colon le convenga cruzarse con Union que con nosotros. Primero, Independiente juega dos torneos a la vez y Union no. Segundo, Independiente no viene jugando mejor que Union. Tercero, si Colon llega a quedar afuera en cuartos de final (cosa probable porque en el futbol argentino, cualquiera le gana a cualquiera), es preferible quedar afuera con nosotros que con Union.
3 motivos claritos!
De todos modos, lo mas dificil para mi no es que Colon le robe un empate a Union sino que nosotros le ganemos a Huracan.
A donde dije que Colón se va dejar ganar ?
Sólo dije que creo que le conviene...
Si yo fuera Colón preferiría cruzarme con Unión...
Pero obvio que siendo el Clásico bo van a dejarse perder...
O sea, aseguraste que Union le va a ganar a Colon, lo cual es menos probable a que se den los otros dos resultados (que gane Colon o que empaten). O sea, a priori, sin considerar los planteles o la realidad de Colon y Union, hay solo 33% de chance que gane Union. Ahora, si consideras los planteles y como vienen jugando, la probabilidad que gane Union es aun mas baja.
Y, por otro lado, la idea de que a Colon le conviene cruzarse con Union y no con nosotros tampoco es cierta. De nuevo, Independiente viene jugando muy mal y encima tiene desgaste de dos competiciones al mismo tiempo. Ademas, claro, todos los casos recientes de COVD que sin duda siguen teniendo impacto.