Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/05/2021, 18:48:54
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por Moderador

Infladisimo este pibe. Cuando sos crack, algo haces. En todos los partidos que entró perdió todas las pelotas.
Pienso que la culpa es de muchos de nosotros que teníamos LA ILUSIÓn que apareciera el pibe salvador de las inferiores, y nunca apareció, fue sólo eso una ilusión de los hinchas, los comentarios de los periodistas, ...la joya, ...la joya, y sólo fue un amague.

La realidad es que al pibe le ganan casi todos los mano a mano y pierde una bocha de pelotas, y cuando le sale una buena, es tanta la ansiedad que borramos todas las malas con un plumazo.

Lo que da bronca es los que dicen: "No se entiende cómo la joya está en el banco y no es titular" (como que si cada vez que entra cambiaran las cosas), se entiende cada vez que entra. Encima un cuerpo técnico que vino con la premisa de corregir los errores que nos costaban caros, es lógico que no quiera arriesgarse más, aunque es obvio que seguimos siendo un asco.

NO ES CULPABLE ÉL, porque jamás estuvo en un nivel alto y ahora resulta que bajó, nuestras expectativas eran muy altas, ojalá mejore, no algo, sino muchísimo por el bien de él y del rojo.

el solo hecho de pensar en un pibe salvador, como lo era Aguero en ese campeonato de Falcioni marca la mediocridad de este club y la inexistencia de un proyecto futbolistico a largo plazo.

Un crack te puede ganar 1, 2, 3 partidos pero nunca un campeonato, y de eso vivimos estas ultimas decadas, desesperados por resultados que cuando se dan duran un respiro como lo fue el 2017