Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 16:59:07
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rabello1

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rabello1

¡Mamita! Qué manera de calificar las opiniones ajenas. Dan unas ganas tremendas de debatir, che...
Lo decis por el nombre del tema? Vel-ASCO?
De ultima, argumenta mejor las cosas. Lo unico que dijiste es que Velasco no le llega ni a los talones a Barco. Como el autor que mando un tema practicamente nulo de sustento.
Y seguro que me parece una burrada apuntar a Velasco en este momento. Recuerden, Velasco tiene 18 años. Digo, por si de repente se olvidaron...
No fue lo único que dije. Primero que nada dije que con seguridad es un buen jugador. Mi comparación con Barco deviene de que ambos debutaron más o menos con la misma edad y produjeron expectativas similares. Más allá de que Barco estuvo mejor rodeado, lo que es indiscutible, vos veías un video del Turri en las inferiores y te deslumbraba. Velasco (repito, buen jugador) no sólo no deslumbra sino que de 10 pelotas pierde por lo menos 7 u 8... lo que en términos de prestaciones lo equipara con Roa, al que sí le cae todo el mundo.

No me guío por lo que dice el periodismo ni por lo que se diga en los foros. Me guío por lo que veo cuando veo los partidos. Y Velasco está jugando mal. Simple.


Por otro lado, mi queja está relacionada con el nivel de agresividad con el que se expresan las diferencias de opinión. Pareciera que muchos foristas sienten que si alguien no piensa como ellos es un traidor, o menos hincha de Independiente o vaya a saber qué. Déjense de joder y acepten las diferencias de opinión. Nadie es menos que nadie por ver que el rendimiento de un jugador no es el adecuado a lo que por ese jugador se anda diciendo.

No sé si argumenté mejor o no...
Coincido con que Velasco no esta jugando bien pero claramente hay atenuantes evidentes como para explicar esto: falta de continuidad, pobre nivel del resto del equipo y haber contraido COVID recientemente. Sin embargo, esta claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Coincido con vos que hay formas y formas pero, sin justificar varios posteos aca, creo que ya el tema arranca generando esto.
Amigo, yo sólo puedo hacerme cargo de lo que yo escribo.

Por supuesto que hay que tener en cuenta los atenuantes que enunciás, de hecho el crédito lo tengo más que abierto. Estoy analizando lo que está sucediendo ahora.

Acá no quiero comparar porque no hay comparación, pero lo poco que jugó el Kun en el Rojo lo hizo sin un gran acompañamiento y fue capaz de ganar algunos partidos él solito.

Tampoco pongo al pibe en la categoría de "asco", como insinúa el título del post. Si hiciese eso me quedaría sin categorías para asignarle a Blanco, por ejemplo.

Repito: así como hay que esperarlo, tampoco lo pongo en el panteón de los cracks.

Un abrazo