Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/05/2021, 16:05:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Hoy está más cerca de ser un patito Rodríguez q un kun agüero, pero hay q ver el contexto y el plantel, Lucas González también pintaba bien y parece el nuevo Fredes pero repito en este contexto llámese cuerpo técnico y comisión directiva todo puede ser, y ojo el plantel es malo es medio pelo, calculen q en una tabla general estaría 13 y estaría bien es lógico
Con éste esquema de juego y con éste cuerpo técnico, "MESSI sería RAZZOTTI o SERGIO ESCUDERO (" EL LEÑADOR DE BANDERINES" " si llegara a jugar en INDEPENDIENTE ...
...
Domingo 02/05/2021, 16:07:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

o juega de entrada o que no juegue
de recambio no sirve
Pretenden que entre a la cancha y "saque varios conejos de la galera" y meta tres goles en 10 minutos ....¡¡¡TAMPOCO ES EDUARDO MAGLIONI !!!...
LE PIDEN UN IMPOSIBLE Y ASÍ LO VAN INCINERANDO DE A POCO ...


Maglioni: Nuestro Jugador Guinness Aldana Selene Valdéz  20:12  0 comentarios
1973 – Estamos en la fecha 3 del Torneo Metropolitano, Independiente como local se enfrentó a Gimnasia de La Plata y le gana por 4 a 0. Un partido que debió ser normal, pero no fue así por culpa de Eduardo Andrés Maglioni, que ese día haría algo tan impresionante que lo catapultó, ni más ni menos, que al libro de los records Guinness.
Tal suceso fue porque luego de que Pavoni abra la cuenta en el marcador, Maglioni convirtió 3 goles en apenas 1 minuto y 51 segundos, un record mundial jamás igualado por ningún futbolista del planeta, registrado por el árbitro mundialista Roberto Goicoechea.
“En el primero, la quise poner en el primer palo y la clavé en el otro. En el segundo, Pavoni me puso una pelota para dejarme mano a mano con el arquero y anoté. Y en el tercero, Montero Castillo hizo una gran jugada y me la dio para clavarla”, así de simple, e incluso aceptando su suerte, relata Eduardo algo que leyéndolo parece sencillo, pero es tan difícil de hacer que le valió entrar al famoso libro y también en la historia mundial.
Además, personalmente tuve la suerte de sentarme a su lado y que me cuente de propia voz los detalles de ese partido, como así también el encuentro con el arquero abatido de Gimnasia, Gurruciaga, a quien tiempo después se cruza de casualidad en Colombia, una anécdota increíble.
A pesar de esta proeza inigualable, no podemos creernos que Maglioni fue para Independiente solo 3 goles en un partido, ya que Eduardo jugó desde 1969 a 1973, y fue el delantero central del equipo para ser campeón del Metropolitano 1970 y 1971, la Copa Interamericana 1972, las Libertadores 1972 y 1973, y la Copa Intercontinental 1973 en Italia contra Juventus.
Les dejo dos videos, el primero es justamente de los 3 goles de los que hablamos:

...
Domingo 02/05/2021, 16:13:07
5981 Posts - 972 Puntos
Antes q este topic incinerador, saca un topic de Palasco ,se lo merece mas. Se nota q el pibe esta mal , pero no verle una sola virtud desde q esta en primera es de puteadores compulsivos.
Domingo 02/05/2021, 16:14:02
1550 Posts - 216 Puntos
Hagamos una respuesta al colega forista como pide, analizada, elaborada, con datos. No los voy a buscar ahora, porque seguramente son contundentes. ¿Cuántos minutos "jugó" -algún verbo hay que utilizar- Roa y Blanco en comparación con Velasco durante este ciclo horrendo? ¿En serio le caen al pibe que INTENTA jugar al lado de:
Lucas Rodríguez. (lo único que tiene buen es el silencio y es muy limitado.)
Blanco: (peor que Frxdxs y Rozenthal juntos)
Roa: Tiene a la Antártida en el pecho y tiene la inteligencia de un mosquito. Jamás un pase coherente. Siempre mal.
Palacios: Otro. Si le hicieran un psico-técnico lo mandan a una escuela especial.
Menéndez. Es el mellizo de Palacios. Otro que sufre retraso mental.
Bustos, que -lamentablemente- se contagia de estos perros. Aunque también parece que se contagió de Baldebenitismo (tira centro cuando debe patear o tira un centro imposible, inútil o patea cuando tiene que tirar centro)
Escuché en un programa que rescataban una frase de "Sampahumoli": -Si querés saber cómo juega un equipo, mira el "5"-.
INDEPENDIENTE, tiene al IMPRESENTABLE DE BLANCO. Tal vez hoy uno de LOS PEORES JUGADORES DEL FÚTBOL ARGENTINO junto a ROA. Muchachos y muchachas foristas, hinchas y simpatizantes. En junio estaremos afuera de todo. No gasten salud. Si el domingo que viene entran Blanco y Roa al equipo sería una burla. (Yo soy asociado, pago tres cuotas sociales y la verdad que si mi dinero de asociado va a seguir pagando contratos de "pseudo-profesionales" como Roa, Domingo, Palacios y Menéndez, estoy pensando en dejar de serlo. Porque que esos tipos cobren una millonada es un insulto al Club Atlético INDEPENDIENTE, Asociación Civil y a todos sus asociados, asociadas, hinchas y simpatizantes.)
Domingo 02/05/2021, 16:14:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Moderador

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Chúpate un buen pijon moderador!
¿Esa es tu respuesta elaborada, reflexiva y concienzuda del.posteo? Por favor, analizate flaco, y después opiná...
ya me analicé: Mi psicologo dijo que TE CHUPES UN BUEN PIJÓN...
Éste BOBO me bardeaba en épocas de MACRI ...es "un DU DE ALGÚN MODERADOR", QUE NO QUIERE DAR LA CARA PORQUE ES UN CAGÓN SIN BOLAS ...
...
Domingo 02/05/2021, 16:17:31
1342 Posts - 718 Puntos
Yo había dicho que me parecía "el tuerto Rey en el País de los ciegos" (y otro tuerto era Silvio).
Hoy gracias a Falcioni, que nivela para abajo...  dejo de ser Rey  y es otro ciego más.
Oscar Guillermo
Domingo 02/05/2021, 16:26:37
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por Moderador

Tocó 9 pelota, perdió 8. Basta ya !!
Todos juegan como el orto, los planteos son horribles, la CD una verguenza, y vos te la agarras con un pibe de 18 años que tivo covid, que se lesionó, lo ponen con 2/3 de partido perdido y que es el único que ha mostrado algo de talento en el último año? Pensa un cacho antes de escribir.
Domingo 02/05/2021, 16:28:35
2805 Posts - 845 Puntos
Bue... chau
  
Domingo 02/05/2021, 16:29:54
1500 Posts - 311 Puntos
Como es que no banean a estos mufas??
Domingo 02/05/2021, 16:34:10
242 Posts - 41 Puntos
Creo que lo mejor es que al pibe se lo guarde, siga entrando mitad del segundo tiempo porque claramente lo estan desvalorizando economicamente a paso rapido y no va a poder pasar lo de la venta millonaria que al club lo sacaria de los quilombos en que nos metieron los simios en complicidad con holan y besaleche
Domingo 02/05/2021, 16:37:20
242 Posts - 41 Puntos
Quedo mas que demostrado que el pibe no puede solo salvar a esta murga de equipo sin sangre de los peores de la historia de Independiente.
Domingo 02/05/2021, 16:55:53
18814 Posts - 12545 Puntos
En Junio por 6 palos + bonus de bonus lo hacen pija...