Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/05/2021, 19:26:05
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por juanbjusto

Escrito por nahuel21

Lo de hoy es una muestra más de que no sabe que hacer.
Independiente no tiene mediocampo. Y así no se puede jugar.

Es desastroso.
El equipo lo armo Falcioni o el moncho ?
El Moncho es del cuerpo técnico de Falcioni o trabaja solo?

Acá para defender a Falcioni se tiran arriba de una granada.
Dejense de joder. Si el equipo no juega a nada la responsabilidad es del DT y su cuerpo técnico.
Por lo que lei el equipo lo armo el Moncho. Falcioni tiene muy grave a la mujer.

El moncho se dejo llevar por la redes, se quiso hacer el ofensivo, confirmo el equipo media hora antes, cambio lo que se venia haciendo, sin una practica. Otro improvisado.

Fue un desconcierto se jugo a la nada.

Con este CT de Falcioni no vamos a ningun lado con Piccoli y el moncho menos.
Domingo 02/05/2021, 19:29:18
1020 Posts - 420 Puntos
Hoy fue un equipo desequilibrado, partido, sin juego asociado, sin ideas y falto de confianza y actitud.

Nos fuimos de un extremo al otro, pero los problemas de base son los mismos.

Me preocupa la actitud de Roa y Palacios (tienen todo para romperla en este fútbol), pero ese es el detalle del detalle. Hay jugadores que no dilapidan el crédito que les queda o quedaba.

Creo que mingo Blanco no está jugando tan mal como dicen, pero el medio es una autopista. Si vas a poner 4 delanteros, poné dos volantes bien defensivos tipo Domingo y Torito. Y si vamos a jugar de contra, no podemos dejar a Silvio solo con el esquema 5-4-1. A lo sumo hay que dejar a dos y parar un 5-3-2.

Tenemos que poblar la mitad de la cancha y que los jugadores se muestren. Los centrales la revolean porque no tienen opción de pase. No se triangula, no se juntan... a veces la posición sirve para ganar confianza y que el rival no te ataque.

Pongamos a los pibes en el torneo y saquémonos de encima los contratos altos que no se justifican. Diría que todos.

Da bronca porque este era uno de los torneos locales más ganables y la cagamos de nuevos.



Domingo 02/05/2021, 19:31:33
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Remi

Hoy fue un equipo desequilibrado, partido, sin juego asociado, sin ideas y falto de confianza y actitud.

Nos fuimos de un extremo al otro, pero los problemas de base son los mismos.

Me preocupa la actitud de Roa y Palacios (tienen todo para romperla en este fútbol), pero ese es el detalle del detalle. Hay jugadores que no dilapidan el crédito que les queda o quedaba.

Creo que mingo Blanco no está jugando tan mal como dicen, pero el medio es una autopista. Si vas a poner 4 delanteros, poné dos volantes bien defensivos tipo Domingo y Torito. Y si vamos a jugar de contra, no podemos dejar a Silvio solo con el esquema 5-4-1. A lo sumo hay que dejar a dos y parar un 5-3-2.

Tenemos que poblar la mitad de la cancha y que los jugadores se muestren. Los centrales la revolean porque no tienen opción de pase. No se triangula, no se juntan... a veces la posición sirve para ganar confianza y que el rival no te ataque.

Pongamos a los pibes en el torneo y saquémonos de encima los contratos altos que no se justifican. Diría que todos.

Da bronca porque este era uno de los torneos locales más ganables y la cagamos de nuevos.



la cagan los que vienen cagando al club desde hace muchos años: los moyano.

Slds.
Domingo 02/05/2021, 19:33:31
3083 Posts - 784 Puntos
Futbolistiocamente hablando (porque el problema de fondo es otro) hoy hubo dos cuestiones centrales me parece
1) el planteo fue improvisado. Gravisimo error, teniendo en cuenta que se podria ser ofensivo con linea de 5, solo soltando un poco a los laterales y de esa manera demas ganas el medio campo.
2) El escaso, por no decir nulo compromiso de algunos jugadores. Si vieron el gol con mas detalle, el tipo que hace el gol en el inicio de la jugada se suelta, la pelota va para el otro lado y ese sigue solo, nadie bajo a marcarlo habiendo tenido tiempo y cuando el jugador de At tiera el centro cabecea solo, si alguien corria 20 metros entre que se inicio el contragolpe y tiran el centro no era gol...pero nadie corrio
Domingo 02/05/2021, 19:36:49
18814 Posts - 12545 Puntos
Pasas de Falcioni que mete 5 , 6 o 7 atras si vamos ganando con un 5-2-3, a el Moncho que se quiere hacer el ofensivo jugando 4-2-4 como hoy, ni los jugadores entienden que quieren hacer, dejando de lado que la mayoria son horribles. El equipo es un desbalanceo total como dijeron mas arriba.
Domingo 02/05/2021, 19:38:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Perdón por sentir alguna vez que era hincha de un banderín...es que me di cuenta que no había dirigentes, ni DT, ni ayudante de DT, ni segundo ayudante de DT, ni jugadores con algo de vergüenza, ni joyas, ni hambre de algo, ni profesionalismo. En mi pared veo un banderín que representa a un club vacío por donde se mire y el futuro es desolador.
Domingo 02/05/2021, 19:41:18
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Falcioni tuvo cáncer y se recuperó. Me parece bien que le hayamos dado una oportunidad de trabajo a una persona que tuvo este problema de salud, y con un paso razonable anterior por la institución.

Ahora tuvo Covid y la esposa enfrenta una gravísima enfermedad. ¿No tienen un poco de compasión?

Para mí la responsabilidad de hoy es de Monzón, que ya lo pedían a gritos. ¿Ahora lo seguirán pidiendo?

La verdad que no corresponde mezclar temas personales con laborales

Y si lo laboral esta afectando en tus temas personales pedis licencia o renuncias para atender tus temas personales

Y sino los rivales deberian ser solidarios con nosotros y dejarnos ganar para que no la pase mal Falcioni y de paso dejarle hacer 2 goles por partido a Silvio Romero asi le levanta el animo por sus problemas personales

Como eso no va a pasar te das cuenta que son ellos los que tienen que atender sus problemas personales y no nosotros
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 02/05/2021, 19:41:18
30086 Posts - 5306 Puntos
Jugando a nada no se puede aspirar a nada. Salvo q sea con ayudines alevosos.

Falcioni no solo es un Ex DT. Es un DT q esta apenas por encima de la media y que no tiene nada que ver con lo que necesita Independiente.

Aca hace falta un DT q sepa manejar diferentes tácticas y tenga un par de huevos y el facha no tiene ni una cosa ni la otra.

Si tenes un DT cagon no podes esperar que jugadores mediopelos te saquen campeón ni ganen partidos chivos y menos en un club con Independiente hoy.

CHAU FALCIONI.
Domingo 02/05/2021, 19:46:36
2246 Posts - 406 Puntos
Más allá de los temas personales de falcioni(que la verdad me preocupan poco, soy de Independiente no de falcioni) hay que juzgarlo por lo horrible que hace jugar al equipo. Peor no puede. Piccoli y Monzón son dos amebas. Incapacitados por dónde los mires.
Está misma noche se debería confirmar la salida de estos tipos sin capacidad del club. Berón hasta Junio. Y laburen hijos de puta y traigan a un técnico que tenga las ideas claras.
Domingo 02/05/2021, 19:46:52
3544 Posts - 684 Puntos
El club no tiene responsabilidad en que el dt salga sin barbijo a hablar con edul,organice un asado de 50 personas todos juntos y que la esposa se enferme.

No puede dirigir?,perfecto pagenle lo que le corresponde y vayan a buscar un dt sin tantos problemas.
Que sea serio y profesional para eso le pagan y muy bien.
No somos una ong
Domingo 02/05/2021, 20:04:16
5981 Posts - 972 Puntos
Creo q Falcioni no tuvo nada q ver en el armado del equipo, en la semana se practicó otra cosa, IR informaba q solo iba a ver un cambio, L.Rodriguez xTogni, es evidente q Monzón echó mano, habrá tenido el aval del emperador? El tema q puso el sistema q la mayoría reclamabamos, exceptuando Palacios , Roa y Blanco en el equipo titular. Q la cagan en cualquier sistema q los pongan. Le faltó sacar a estos tres para jugársela por completo. Hay q ver cómo termina esta liga y la sudamericana, si quedamos eliminados dando esta imagen, el ciclo está terminado, así q ya hay q ir pensando un plan b, o sea buscar DT.
Domingo 02/05/2021, 20:11:10
1499 Posts - 622 Puntos
¿Ustedes creen que Falcioni teniendo un problema familiar le va a dar bola a un partidito de fulbo?
¿Qué harían ustedes en su lugar?

Hoy dirigió el Moncho (gritando todo el partido al pedo, parece que mucha ascendencia sobre estos muertos no tiene) y puso el equipo que todo el foro quería: cuatro atrás y dos nueves. Como verán, no se juega mejor ni se tampoco se gana así.

Para mi Roa no va más, Palacios volvió a su mediocre normalidad y Sosa se comió el gol.
Debe ser frustrante para jugadores como Silvio Romero, que hoy no jugó bien, estar rodeado de muertos que se la devuelven siempre cuadrada.