Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 21:14:04
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por allivela

Se quejaban de la línea de 5

Querían jugar con doble 9

Pedían que el moncho dirija al equipo porque va al frente.

Lastima que jugaron Roa y Blanco en lugar de Velasco y Saltita, porque sino le daban el gusto a todos los DTs del foro.

La única verdad es la realidad (como decia el General) y la realidad es que tenemos un plantel medio pelo. Pero nos quejamos del planteo mezquino del DT. Bueno, salgamos a jugar con 9 delanteros contra Huracan, a ver como nos va.
¡¡¡ QUE RARO QUE UN GORILA PARAFRASÉE AL GENERAL !!! O "TENIENTE GENERAL JUAN DOMINGO CANGALLO" , COMO DECÍA TATO BORES ...
SOS OTRO MEDIOCRE ENAMORADO DE LA PUTA LÍNEA DE CINCO Y DE DEFENDER CON NUEVE EN EL FONDO "CON EL CULO METIDO DENTRO DEL ARCO" !!! ....
SE NOTA QUE SOS UN MILENIALS Y QUE NUNCA VISTE AL INDEPENDIENTE DE PASTORIZA ...Y SI SOS MAYOR, SOS UN VIEJO BOLUDO Y BILARDISTA ...

Que sea antiperonista, no significa que no reconozca las cosas buenas que tenía Peron y sin dudas la lectura que hacía de la realidad era una de sus grandes cualidades.

Respecto a la línea de 5, me chupa un huevo la línea de 5, de 3, de 4 o de 9. Lo que digo es que el equipo se tiene que armar con los jugadores que tenes. Yo seré un amargo, pero vos sos un pelotudo que no entiende nada de futbol y la prueba de eso es que te la pasas pidiendo que suban a cualquier pendejo que juega bien dos partidos en reserva y tiene más de 20 años.

Al Pato tuve la suerte de verlo dirigir por primera vez en una final en Córdoba (no me lo contaron ni lo vi en youtube), así que a mi no me tenes que contar de ese equipo. Pero el pato tenía jugadores como Bochini, Bertoni, Trossero, Villaverde, Alzamendi, Outes, Barberon, Marangoni, Burruchaga, Giusti, Clausen, Galvan, etc, etc, etc (por las dudas te aclaro que estoy hablando de todos los ciclos del Pato, porque sos tan boludo que capaz me decís que Burruchaga no jugabo en el 78...........). Cualquiera de esos jugadores, el que a vos te parezca más choto, valdría más que todo el plantel actual del rojo (incluidos todos los pendejos que a vos te calientan).

Y respecto a Bilardo, lo considero un grande (seguro para vos fue un fracasado), aunque si tuviera que elegir un técnico por mi gusto futbolístico me quedo con Bielsa, así que nuevamente, no tenes idea de lo que están hablando.

Lunes 03/05/2021, 22:24:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por allivela

Se quejaban de la línea de 5

Querían jugar con doble 9

Pedían que el moncho dirija al equipo porque va al frente.

Lastima que jugaron Roa y Blanco en lugar de Velasco y Saltita, porque sino le daban el gusto a todos los DTs del foro.

La única verdad es la realidad (como decia el General) y la realidad es que tenemos un plantel medio pelo. Pero nos quejamos del planteo mezquino del DT. Bueno, salgamos a jugar con 9 delanteros contra Huracan, a ver como nos va.
Aca el tema no es lo que queremos cincuenta hinchas q escriben en este foro, q anda a saber, si saben q existe, este cuerpo tecnico. El tema es saber q quieren ellos , el cuerpo tecnico? de ser ultra defensivos a jugar con dos nueve de punta, donde a veces se lo veia a S.Romero delante de Herrera, cuando lo mas logico era q sea al reves. No existe un equilibrio? digo se tiene o q defender con 5 ,a atacar con cuatro de punta , sin oficio de marca en el retroceso?, es lo uno o lo otro ?
Ese punto lo comparto. Yo creo que el DT tiene que morir con las botas puestas. Para mi (mera suposición mía), el moncho quiso armar un equipo que va al frente y le salio el tiro por la culata.

Más allá de esto y de defender o criticar a Falcioni (a mi me chupa un huevo Falcioni y me da igual que siga o se vaya), lo que tenemos que terminar de entender es que en este plantel no hay calidad y por ende hay que ser realistas en las expectativas.

Podemos tener una tarde en la que los Romero, Velasco, Palacios, Bustos y algún jugador más se iluminen (todos juntos) y el equipo podrá golear a cualquier rival. Pero tambien podemos tener una tarde en la que todos se levanten con el pie izquierdo y perder contra cualquier rival medio pelo.

Yo creo que Falcioni es muchas cosas, pero no es boludo, y como ve eso, arma un esquema ultradefensivo (para el gusto del rojo), porque una cosa es empatar o perder por un gol y otra es que un equipo de mierda te gane 3 a 0 (algo que puede ocurrir con estos jugadores).
Sabes que si...creo que pienso que era su momento...y si le salia bien, se quedaba como interino...su ratode gloria...le salió como el orto...el tipo se jugó la ficha que le quedaba...si lo analizas desde el punto de vista de Monzón, no estuvo mal...la cagada que siempre en el medio esta el Rojo..
Martes 04/05/2021, 00:09:12
6586 Posts - 1178 Puntos
La propuesta de un cagón no hace a un planteo sino a la actitud con la que los jugadores juegan ..la suerte está echada