Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 05:24:31
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Rainer Garcya

Estamos ante un momento futbolístico a mi juicio de los peores. No por "papelones" en los números. (Difícilmente este equipo pierda 5-0, eso sí, difícilmente le gane a un equipo medianamente serio. Si analizamos, INDEPENDIENTE no le ganó a ninguno de los punteros. Ya casi no gana clásicos y lo bombean como si fuera Central Córdoba. (El de Rosario) Me gustaría hacer una encuesta, pero soy un inútil, si vi el 2-0 cuando la mufa se iba a la B e INDEPENDIENTE daba la vuelta, se darán cuenta que tengo algunos años. Pues bien es simple. Dos preguntas, simples, respondan con sinceridad: ¿Alguien pensó que INDEPENDIENTE hoy ganaba? (¡Con sinceridad dije!)
Y la otra, más dolorosa. ¿Quien piensa que INDEPENDIENTE ni siquiera le gana a Huracán y queda afuera a pesar de que se le den todos los otros resultados favorables?
(Sean sinceros, como cuando todos pensamos que Heladeras Roa iba a patear el penal con bosta inmediatamente pensamos que se lo atajaba o lo pateaba afuera. Y lo peor, a pesar de eso y todo lo perjudicial que ha sido, todavía lo pondrán y seguirá perjudicando más a INDEPENDIENTE.)
Yo creo que independiente hoy en día no es un equipo grande. Enojense, díganme que soy de los vecinos, pero es la realidad. Busque números desde el 96 hasta hoy. Montones de equipos se nos acercaron en el historial, a River, a Boca y a San Lorenzo les ganamos cada muerte de obispo... Desde el 2000 para acá ganamos 1 campeonato local y 2 sudamericanas... Si quieren pueden contar la suruga Bank. En los últimos 20 años jugamos 4 copas libertadores... 2 de ellas por ganar sudamericana. O sea que desde el 2000 hasta hoy terminamos entre los 4 primeros en la tabla general solo 1 vez... Si UNA vez sola. La otra vez fue por ganar el torneo del 2002.
No... Me equivoque... Jugamos 3 libertadores desde el 2000 para acá... 2003, 2011 y 2018. Es digno de equipo grande eso? Digan la verdad.