Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 11:57:14
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Rainer Garcya

Estamos ante un momento futbolístico a mi juicio de los peores. No por "papelones" en los números. (Difícilmente este equipo pierda 5-0, eso sí, difícilmente le gane a un equipo medianamente serio. Si analizamos, INDEPENDIENTE no le ganó a ninguno de los punteros. Ya casi no gana clásicos y lo bombean como si fuera Central Córdoba. (El de Rosario) Me gustaría hacer una encuesta, pero soy un inútil, si vi el 2-0 cuando la mufa se iba a la B e INDEPENDIENTE daba la vuelta, se darán cuenta que tengo algunos años. Pues bien es simple. Dos preguntas, simples, respondan con sinceridad: ¿Alguien pensó que INDEPENDIENTE hoy ganaba? (¡Con sinceridad dije!)
Y la otra, más dolorosa. ¿Quien piensa que INDEPENDIENTE ni siquiera le gana a Huracán y queda afuera a pesar de que se le den todos los otros resultados favorables?
(Sean sinceros, como cuando todos pensamos que Heladeras Roa iba a patear el penal con bosta inmediatamente pensamos que se lo atajaba o lo pateaba afuera. Y lo peor, a pesar de eso y todo lo perjudicial que ha sido, todavía lo pondrán y seguirá perjudicando más a INDEPENDIENTE.)

1. Sì. Yo creí que ayer ganábamos. Este Atlético Tucumán es bastante más accesible que el de Zielinski.

2. Después de lo que ví ayer, la respuesta es NO. Seguramente sumaremos tercer derrota al hilo contra Huracán.

3. Aunque ayer no influyó en el resultado, cualquier árbitros se hace el poronga en cancha de Independiente. Ya lo dije varias veces y lo reiteró. Llama la atención la comodidad con la que nos cobran todas las divididas en contra.
Punto 3. Es lo más evidente. Buscá los partidos de Vigliano. (Siempre dije en este foro que es el más inteligente, porque en TODOS los partidos nos perjudicó. Jamás, se "equivocó" a favor de INDEPENDIENTE y lo hacía de manera sutil. Siempre.)
El otro día, en el del latrocinio "se le salió la cadena" y como no podia tolerar que termine 0-0 hizo lo que hizo. Siempre lo comparo lo de Vigliano o lo de Pinola como estar compartiendo una partida de ajedrez y que el contrario te quite la dama no por el juego, sino la toma porque sí. Porque se le dio la gana. Eso DESNATURALIZA cualquier actividad. El latrocinio de Vigliano y el de la Libertadores con riVAR NO ES FÚTBOL.
INDEPENDIENTE sufre como nadie los cambios de época. El fútbol cambió, es más negocio televisivo que otra cosa. Eso hizo (hace) que este sometido a una campaña para disminuirlo, porque quieren "una liga" como la española. bosta, riVAR y que el resto acompañe. Si a esto le sumamos dirigencias -no lloremos hay que ser autocríticos, al menos yo soy asociado, hemos VOTADO a esta gente, yo particularmente no, hablo en general se ha elegido a esta conducción- de MEDIOCRES a INOPERANTES...
Fijate CUÁN GRANDE, GIGANTE es INDEPENDIENTE que hace más de un cuarto DE SIGLO que viene en decadencia y todavía sigue...