Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 14:06:22
A QUE JUGAMOS
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2245
    Vistas
628 Posts - 28 Puntos
A mi no me importa si con los jugadores que tenemos, jugamos con el formato FALCIONI.
Equipos cortos, mesquinos, y de contra.
Equipos a los que les hacen pocos goles...

Señores este equipo ni siquiera juega como le gusta a falcioni.....

Ese es el problema,no sabemos a que jugamos.....

Yo no se si el problema es la salud de falcioni, el covid del ayudante o que el moncho jugo como le gusta a el y no como entrenan..

Lo unico que quiero es saber a que jugamos, puede salir mejor o peor pero hoy ni siquiera sabemos a que jugamos.....


Esto termina mal , muy mal....

Lunes 03/05/2021, 14:45:25
333 Posts - 52 Puntos
A lo que juegan 11 tipos que no saben jugar ni aspiran a nada. A no pasar papelones y rascar algo. Patetico.... platense, Central cordoba atacan mas que nosotros.
Lunes 03/05/2021, 14:45:58
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elpelado70

A mi no me importa si con los jugadores que tenemos, jugamos con el formato FALCIONI.
Equipos cortos, mesquinos, y de contra.
Equipos a los que les hacen pocos goles...

Señores este equipo ni siquiera juega como le gusta a falcioni.....

Ese es el problema,no sabemos a que jugamos.....

Yo no se si el problema es la salud de falcioni, el covid del ayudante o que el moncho jugo como le gusta a el y no como entrenan..

Lo unico que quiero es saber a que jugamos, puede salir mejor o peor pero hoy ni siquiera sabemos a que jugamos.....


Esto termina mal , muy mal....

La unica idea de juego que tienen es que el 3 corre por la banda izquierda, el 4 por la derecha, el 5 juega en la mitad de la cancha, el 9 enfrente del arco rival y el arquero en nuestro arco

Y cuando se desconcentran, ni eso....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 03/05/2021, 14:53:54
8720 Posts - 6821 Puntos
A Nada.
Y cuando jugaban con Pusineri, eran horribles también, y los Partidos que tenían que ganar se CAGABAN y PERDÍAN
Con BKCC pasó lo mismo.
Ahora van a Brasil a dar más asco, pero lo que más los motivo es pasar por el Freeshop y si pueden hacer un poco de Playa.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 03/05/2021, 15:13:04
5187 Posts - 1105 Puntos
A ver, estamos jugando con la reserva del año pasado y los suplentes de la reserva, así que, yo antes de pedirle coherencia o estilo de juego a un plantel que tiene de capitán al gran Perro "jugué dos partidos bien en dos años" Romero, empezaría por la cúpula dirigencial.
O mejor dicho, hasta que no haya una coherencia dirigencial decente, no esperaría nada bueno.
Lunes 03/05/2021, 15:21:29
1569 Posts - 305 Puntos
Años que damos pena.
Es la triste verdad.
A veces hay un par de partidos que te ilusionan, pero después te bajan del árbol a gomerazos estos hijos de put@.
Lunes 03/05/2021, 15:30:58
4458 Posts - 545 Puntos
Escrito por CAI1972

A Nada.
Y cuando jugaban con Pusineri, eran horribles también, y los Partidos que tenían que ganar se CAGABAN y PERDÍAN
Con BKCC pasó lo mismo.
Ahora van a Brasil a dar más asco, pero lo que más los motivo es pasar por el Freeshop y si pueden hacer un poco de Playa.
Entonces estamos de acuerdo que la falla mas grande que tenemos es el plantel,no tenemos un solo jugador de categoria,dejo de lado a saltita Gonzalez,y a Velasco porque todavia son proyectos,pero no puede ser que todos los tecnicos se equivoquen,esto ya viee de hace un par de años con este plantel,entonces el problema son los tecnicos,o los jugadores ??
Lunes 03/05/2021, 15:53:03
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por CAI1972

A Nada.
Y cuando jugaban con Pusineri, eran horribles también, y los Partidos que tenían que ganar se CAGABAN y PERDÍAN
Con BKCC pasó lo mismo.
Ahora van a Brasil a dar más asco, pero lo que más los motivo es pasar por el Freeshop y si pueden hacer un poco de Playa.
Entonces estamos de acuerdo que la falla mas grande que tenemos es el plantel,no tenemos un solo jugador de categoria,dejo de lado a saltita Gonzalez,y a Velasco porque todavia son proyectos,pero no puede ser que todos los tecnicos se equivoquen,esto ya viee de hace un par de años con este plantel,entonces el problema son los tecnicos,o los jugadores ??
El principal problema es la DIRIGENCIA, es una CASTA de MAFIOSOS que sólo le importa lavar plata y llevar más ganancias a sus arcas verdes.
Por qué son los Principales Responsables?

Por comprar fiambres caros, rotos, y viejos.
Por contratar DTs de de Cabotaje (BKCC, Pusineri), por llamar a un Ex Dt (Caso Falcioni),
Por NO tener un proyecto a corto plazo,
Por NO importarles un CARAJO el Club, y que esté en PILOTO Automático
Por dejar a cargo de TODO al INUTIL, NEFASTO y PARÁSITO de MAL-DONADO, que tienen menos noción de Fútbol que Susana Giménez.

Por algunos de éstos ejemplos, nos va como el OGT, y estamos en el Fondo del Mar.
y todavía hay hinchas que cuando hablan de Moyano se mojan hasta la bombacha...mamadera....
El día que se vayan los SIMIOS del Club a ponerse rezar, porque debe estar más vacío el Club que la Cuenta de un Pobre Jubilado...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 03/05/2021, 16:23:50
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por elpelado70

A mi no me importa si con los jugadores que tenemos, jugamos con el formato FALCIONI.
Equipos cortos, mesquinos, y de contra.
Equipos a los que les hacen pocos goles...

Señores este equipo ni siquiera juega como le gusta a falcioni.....

Ese es el problema,no sabemos a que jugamos.....

Yo no se si el problema es la salud de falcioni, el covid del ayudante o que el moncho jugo como le gusta a el y no como entrenan..

Lo unico que quiero es saber a que jugamos, puede salir mejor o peor pero hoy ni siquiera sabemos a que jugamos.....


Esto termina mal , muy mal....


De acuerdo.

Lo más rescatable que venía mostrando el equipo era una coherencia en la línea de juego, aunque no fuera consistente con la historia de Independiente.

Lo de ayer fue inentendible.
Lunes 03/05/2021, 16:38:05
1522 Posts - 473 Puntos
A lo mismo que con Pusineri, a esperar que los extremos hagan un milagro o que Romero haga algún gol. O sea a nada.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 03/05/2021, 16:49:13
3365 Posts - 516 Puntos
Cuando los intérpretes no funcionan y entras en un pozo futbolístico, mas allá del esquema, tenés que rotar jugadores.


Sosa

Asís-Barreto-Insaurralde-Costa-Rodríguez

Saltita-Romero-Togni/Soñora

Velasco/Palacios-Silvio


Insisto con lo mismo, Independiente perdió mucha solidez con la partida de Franco.
Ahí se te empezó a caer el castillo de naipes, que ya de por sí no estaba muy firme.
A nivel individual, creo que los únicos que pueden aportar algo bueno en este momento son Saltita, Sosa, Insaurralde y alguno que patee de afuera, como Togni o Lucas Rodríguez (si se animan). El resto está en una mediocridad indiscriminada hace tiempo...
Lunes 03/05/2021, 16:49:22
1951 Posts - 444 Puntos
A menos que nada jugamos.

Hace rato que al ver los partidos estamos yendo al cementerio a ver la tumba de un familiar amado (mientras había público esta visita era literal, en mi caso en la Bochini Alta, ex Cordero, donde fui toda mi vida).

Salvo tres momentos/equipos puntuales: 1994, 2002 y 2017 (2010 no existe) Independiente murió el día en que se retiró Bochini.
Lunes 03/05/2021, 19:36:03
3216 Posts - 335 Puntos
El principal problema es la falta de sociedades y en eso tiene responsabilidad el DT. hoy no sabemos si atacanos por izquierda, por derecha o por el centro, no hay 3 jugadores que se junten a tocar y romper espacios, siguen insistiendo con extremos de volantes, es imposible jugar asi.