Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 15:45:34
723 Posts - 115 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Ahora llega Holan, le compran a Cavani, Dani Alves y me cago de risa viendo la cara de los tecnicos actuales.

Alguna vez ya paso ( varias ) que a un tecnico no le traian nada, se iba y al otro le compraban todo.
De hecho, en 2017 a Holan le trajeron poco (Domingo libre, Gigliotti relativamente barato, el uruguayo Silva supuestamente libre) y con lo que heredó de Milito hizo maravillas. Después gastaron fortunas para traerle todo lo que quiso, y el equipo empezó a jugar cada vez peor hasta que se tuvo que ir por el peso de los malos resultados.

Los buenos DTs sólo te piden un par jugadores para reforzar puestos claves, y saben potenciar lo que tienen a disposición. Los buenos DTs también saben adaptarse al plantel que tienen y no insisten con caprichos que no funcionan. Los buenos DTs entienden que tienen que convencer a los jugadores para ejecutar una idea y no forzarlos a cumplir funciones que no sienten. El fútbol no se reduce a la táctica, ni siquiera al nivel de los jugadores; la cabeza también juega mucho.

Exacto. Y no solo es un tema de cabeza, cualquier equipo necesita líderes positivos, química, jugadores obreros, otros con personalidad fuerte, etc

Y eso es función FUNDAMENTAL de un buen técnico. No alcanza con ver los rendimientos o capacidad de los jugadores a traer, es un combo de cosas que se investiga, se busca, se trabaja para no traer un peso muerto. Por ejemplo: Nunca entendí como traían a un jugador como Pablo Pérez que es un lastre para cualquier grupo.