Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 13:25:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Hagan volver al plantel dirigentes de mierda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 04/05/2021, 13:25:35
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Erico Baja

Escrito por sebfly10

Conmebol se reunio con todas las autoridades sanitarias de Sudamerica y diseñaron el protocolo juntos. El mismo dice que despues de 10 dias de diagnosticado el covid via pcr los jugadores no contagian y pueden representar a sus equipos. Esto fue aprobado por todos los paises mediante acuerdo con las autoridades sanitarias. Es mas en Brasil no realizaron ningun test, Independiente presento los test.
Los brasileros siempre empiojan a los equipos argentinos y ejemplos sobran como el escandalo con Tigre o sin ir mas lejos el desastre en la puerta del hotel de Independiente en 2017 donde la policia dejo hacer cualquier cosa. Son lacras.
Lo impresentable de la Conmebol es obligar a jugar a Independiente.
Y parrafo aparte para la dirigencia del club que no viajo con el plantel, pedazos de hijos de puta a los que ojala les queda poco tiempo.
Es asi. Terrible sindrome de inferioridad los macacos. No se explica sino la fijacion.
Flaco,ademas de darme 3 no me gusta que me chupan soberanamente los huevos a ver si aprendes a respetar la gente de otro pais
Fijate las imbecilidades que posteaste aqui arriba 

No hay ningun fijación y vos tenes sindrome de superioridad parece y ya lo explicaron gente que realmente da gusto de leer como go let it out que comenta sin insultar y con argumentos

Tomá date una leida cabeza de jibaro a ver si entendes un poco la realidad,bobo

*****No tiene ni pies ni cabeza pensar que un test de Conmebol puede estar por encima de las medidas de un país. Si en Brasil te testean, das positivo, y su marco normativo indica que no podés entrar se acabó la discusión. Lo que vos le hayas presentado a Conmebol no tiene (ni debe tener) valor alguno. Lo único que falta es que un país haga lo que a Conmebol se le ocurre.

Después hay mil cosas para criticarle a la dirigencia y a quien quieran, pero lo que están haciendo los brasileros es lo que haría cualquier lugar donde tomen el tema de la pandemia con un mínimo de responsabilidad. Lo que podíamos discutir en todo caso es un tema de malos tratos o cosas de ese estilo, pero en el fondo de la cuestión no hay mucho para discutir.******

O sea cerrá el orto

Martes 04/05/2021, 13:26:04
5974 Posts - 2177 Puntos
Martes 04/05/2021, 13:29:01
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SUMO

Cómo habrán decidido quién dormía en el colchón?
Martes 04/05/2021, 13:29:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SUMO

Pero la culpa es de los "brasileños macacos"....
No importa el problema que sea, siempre la culpa es del otro: las deudas con Gaibor/Dominguez/Gaston Silva, los arbitros, el gobierno de turno, los DTs, los jugadores, la Conmebol. Los Moyano y Mal-Donado jamas pero jamas van a decir "la cagamos" y aun mas cuando la vienen cagando siempre.
Martes 04/05/2021, 13:30:43
14741 Posts - 4615 Puntos
En lo único q le voy a caer a la dirigencia es cuando lleguen estos macacos no les pase lo mismo, pongan la guita que haya q poner para cuando lleguen los bañen a todos estos monos sidosos con una manguera en el aeropuerto...
Veni a Discord
Martes 04/05/2021, 13:31:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Todo vuelve Brazucas... Ojalá salgan con el orto ensangrentado al final del partido..
Martes 04/05/2021, 13:35:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por vampire

los brasileños son IMPRESENTABLES en todo ambito, tiene un payaso de presidente y la policia son unos monos con navajas...

...esto es culpa de las "autoridades" brasileñas que son inutiles. y de los dirigentes por no averiguar antes...

no fueron de vacaciones...si no los dejas entrar mandalos de vuelta y listo
Perdon, vos sos sueco? Digo, Brasil tiene un payaso de presidente y la policia son monos con navajas. En Argentina que presidentes hemos tenido en los ultimos 20-30 años? Y nuestra policia como seria?
Entiendo que nada justifica el maltrato en el aeropuerto, aunque te digo, te haces el picante en cualquier aeropuerto del mundo y lo mas seguro es que te maltraten en exceso en cualquier parte del mundo. Y, mas alla de todo, nada de esto habria pasado con dirigentes que simplemente hacen bien su laburo.
Martes 04/05/2021, 13:38:06
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

Totalmente. No tiene ni pies ni cabeza pensar que un test de Conmebol puede estar por encima de las medidas de un país. Si en Brasil te testean, das positivo, y su marco normativo indica que no podés entrar se acabó la discusión. Lo que vos le hayas presentado a Conmebol no tiene (ni debe tener) valor alguno. Lo único que falta es que un país haga lo que a Conmebol se le ocurre.

Después hay mil cosas para criticarle a la dirigencia y a quien quieran, pero lo que están haciendo los brasileros es lo que haría cualquier lugar donde tomen el tema de la pandemia con un mínimo de responsabilidad. Lo que podíamos discutir en todo caso es un tema de malos tratos o cosas de ese estilo, pero en el fondo de la cuestión no hay mucho para discutir.
Brasil-pandemia-responsabilidad?????? jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
??????

Cualquier persona que mínimamente haya seguido el devenir de la pandemia en Brasil sabe que hay Estados que tuvieron una actitud diametralmente opuesta a la del gobierno central de Bolsonaro. Caso paradigmático, del que se habló largo y tendido en todos los medios, fue San Pablo, por citar el ejemplo más destacado.

Volviendo al tema: cada Estado en Brasil pone sus restricciones. Por lo que están diciendo, y se comprueba con lo de ayer, en Bahía no te dejan entrar con PCR positivo, restricción que no pusieron mientras Independiente estaba en el vuelo para cagarlo, sino que viene de antes. Lo que el gobierno de Brasil le haya dicho o prometido a Conmebol no aplica porque no habla en nombre de los Estados. Por otra parte, desde el mismo club (Independiente) están reconociendo que no sabían sobre eso. Entonces:

¿Quién organiza la competencia? Conmebol. Por ende, es Conmebol la que tiene que mover el orto y saber si donde se juega uno de sus partidos hay medidas o restricciones que deba avisar a los equipos.

Después podemos debatir la responsabilidad de la dirigencia por no tener el cuidado de chequear esas cosas, por no desconfiar de la inutilidad de Conmebol. Pero son medidas que estaban desde antes y que están en otros países también, la diferencia es que en Brasil varía de Estado a Estado.

Pero bueno, si hay personas que quieren creer que es una movida del Estado de Bahía para cagarnos, allá ellos. La épica mediocre siempre es bienvenida.
Aguante la epica mediocre!!

Epica mediocre al poder !!!!!!!!!!! Siempre mas cerca de la realidad

Una pregunta: amenazar a los jugadores que duermen en el piso de un aeropuerto, con armas, forma parte tambien del protocolo por covid en el estado de Bahia?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 04/05/2021, 13:40:06
17311 Posts - 4288 Puntos
No es todo de la conmebol esta dirigencia no existe

El "estado" de Bahia no deja entrar a PCR+ y mas alla de la conmebol estos dirigentes no averiguaron nada manejan el club como si fuera un club de barrio ni eso.
Martes 04/05/2021, 13:40:47
8140 Posts - 2461 Puntos
Amigos, romanos, seguimos meando fuera del tarrito.
Hay un pandemia, ¿no?...
Es un tema de salud, un asunto médico, ¿no?...
Bien, entonces tenemos que consultar a los médicos, ¿no?...
Quiero decir: acá hablan Susana Canosa, Juan Grabois o
Patricia Bullrrich, pero nosotros le hacemos más caso a
lo que dicen los médicos, ¿no?...

Bien. Entonces... [b]¿Qué hizo el Cuerpo Médico del Club Atlético Independiente?

¿No saben ellos los protocolos del país e [/b]incluso en [b]particular
de la región a la que viajaba Independiente?[/b]
Martes 04/05/2021, 13:40:57
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Cuando vengan acá seguro los mandamos a un hotel 50 estrellas con putas y todo.


.
Olvidate, fija que es asi.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.