Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 15:46:53
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por tipocaliente

Amigos, romanos, seguimos meando fuera del tarrito.
Hay un pandemia, ¿no?...
Es un tema de salud, un asunto médico, ¿no?...
Bien, entonces tenemos que consultar a los médicos, ¿no?...
Quiero decir: acá hablan Susana Canosa, Juan Grabois o
Patricia Bullrrich, pero nosotros le hacemos más caso a
lo que dicen los médicos, ¿no?...

Bien. Entonces... [b]¿Qué hizo el Cuerpo Médico del Club Atlético Independiente?

¿No saben ellos los protocolos del país e [/b]incluso en [b]particular
de la región a la que viajaba Independiente?[/b]
El médico de Independiente acaba de declarar que a él no le habían avisado nada, que ni idea de lo que pedían en Salvador...

https://www.infiernorojo.com/independiente/el-medico-dijo-nunca-nos-llego-el-dato/
Martes 04/05/2021, 15:50:14
24983 Posts - 11942 Puntos
Que crack Julio
Hasta para dormir mantiene la linea de 5

Martes 04/05/2021, 16:06:31
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por Avex

Un desastre TODO, Conmebol incluida por supuesto.

Quieren cuidar el negocio pero estan matando el futbol. Jugar en medio de una pandemia requeriría de medidas de extremos cuidados, protocolos inflexibles, minimos traslados, etc.

Todo al revés hacen y así estan pegandose un tiro en el pie porque esta copa es un chiste así. La estan desprestigiando sobremanera con este circo.

Y nuestros dirigentes..bueno..aca salta a la vista el desmanejo, la inoperancia, el desconocimiento, la falta de rumbo.

Las causas externa son un desastre, si. Pero desde adentro hay que cuidarse, al club, a los jugadores, a sus trabajadores.

Imposible asi, no se les puede soltar la mano de esa manera. Ni media hora de espera, se suben al proximo avion y se vuelven.

La imagen de un club con una historia GLORIOSA, la mas grande de todas a nivel continental, pisoteada de esa manera en el aeropuerto de una ciudad brasilera.

¿Como se vuelve de esto? ¿A alguien todavia le interesa el resultado del "partido"?
En cualquier momento un jugador mal curado queda seco de un bobazo, no tenemos ni la billetera ni la convicción de meter toda la liga en una burbuja a la manera de la NBA o las ligas grandes de Europa.
Todo se debería haber parado hasta que los contagios bajen a determinado nivel.
O haber vacunado a todos los jugadores si iban a terminar siendo la principal fuente de entretenimiento.

La ausencia de los dirigentes es otro tema. Mirá los bosteros, que se suben todos a un avión con un contagiado (no uno que tiene anticuerpos) y retienen a uno y a los demás los dejan pasar a todos hisopado mediante... Es una locura, debieran ir todos a cuarentena por contacto estrecho por 2 semanas!!! En 4 días tienen que estar dando todos positivo.
Martes 04/05/2021, 16:07:37
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

Totalmente. No tiene ni pies ni cabeza pensar que un test de Conmebol puede estar por encima de las medidas de un país. Si en Brasil te testean, das positivo, y su marco normativo indica que no podés entrar se acabó la discusión. Lo que vos le hayas presentado a Conmebol no tiene (ni debe tener) valor alguno. Lo único que falta es que un país haga lo que a Conmebol se le ocurre.

Después hay mil cosas para criticarle a la dirigencia y a quien quieran, pero lo que están haciendo los brasileros es lo que haría cualquier lugar donde tomen el tema de la pandemia con un mínimo de responsabilidad. Lo que podíamos discutir en todo caso es un tema de malos tratos o cosas de ese estilo, pero en el fondo de la cuestión no hay mucho para discutir.
Brasil-pandemia-responsabilidad?????? jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
??????

Cualquier persona que mínimamente haya seguido el devenir de la pandemia en Brasil sabe que hay Estados que tuvieron una actitud diametralmente opuesta a la del gobierno central de Bolsonaro. Caso paradigmático, del que se habló largo y tendido en todos los medios, fue San Pablo, por citar el ejemplo más destacado.

Volviendo al tema: cada Estado en Brasil pone sus restricciones. Por lo que están diciendo, y se comprueba con lo de ayer, en Bahía no te dejan entrar con PCR positivo, restricción que no pusieron mientras Independiente estaba en el vuelo para cagarlo, sino que viene de antes. Lo que el gobierno de Brasil le haya dicho o prometido a Conmebol no aplica porque no habla en nombre de los Estados. Por otra parte, desde el mismo club (Independiente) están reconociendo que no sabían sobre eso. Entonces:

¿Quién organiza la competencia? Conmebol. Por ende, es Conmebol la que tiene que mover el orto y saber si donde se juega uno de sus partidos hay medidas o restricciones que deba avisar a los equipos.

Después podemos debatir la responsabilidad de la dirigencia por no tener el cuidado de chequear esas cosas, por no desconfiar de la inutilidad de Conmebol. Pero son medidas que estaban desde antes y que están en otros países también, la diferencia es que en Brasil varía de Estado a Estado.

Pero bueno, si hay personas que quieren creer que es una movida del Estado de Bahía para cagarnos, allá ellos. La épica mediocre siempre es bienvenida.
Para saber esto tenes que estar algo informado, pero es mas facil reproducir pavadas y pegarle a bolsonaro (un payaso igualmente).
Son los mismos que no dicen nada de AMLO porque es del palo (y se comporta igual que bolsonaro en el manejo de la pandemia)

Lo que se dice doble vara, vió?
Martes 04/05/2021, 17:00:57
24983 Posts - 11942 Puntos
Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Togni; Romero, Pacchini, Soñora; Herrera y Velasco.

5-3-2

DT: César Velázquez.
Martes 04/05/2021, 19:25:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por danfish

La verdad todo una mierda...Primero: no hay que viajar a esos lugares, tienen sus propias leyes, con lo cual es muy peligroso. El país está en llamas con el Covid, Bolsonaro aplica a rajatabla la teoría Maltusiana.....por eso ahora tenemos un problema grande. Yo me hubiera vuelto con todo el plantel y chau. Cual es el drama ? Una cosa es que no puedas entrar y otra es que tengas que dormir en el suelo y que te maltraten...Te vas a la puta que te parió...metete Bahia en el orto y chau. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...No hay que mezclar las cosas. Ahora, ir a jugar en estas condiciones es inhumano...Que se metan la Comembol en el orto y chau...Acá los que sufrieron son los jugadores y por lo tanto no se debe jugar en estas condiciones, ni DT tenemos...
lnformese quien puede determinar las politicas sanitarias de cada estado de brasil asi no queda como un boludo con lo de bolsonaro. Por mas antipático que sea bolsonaro, los gobernadores son quienes tienen la potestad de aplicar las politicas sanitarias y restricciones en los estados brasileros.

Slds.
Martes 04/05/2021, 23:20:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Y ahora que van a decir??
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."