Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 18:47:09
187 Posts - 31 Puntos
¿Por que compran el humo de los nefastos de MuyIndependiente?, parece que son de memoria frágil ustedes.

Renato de la Paolera es un mercenario que le importa poco y nada el Rojo, fue lacayo de Compa-rrata, la venta de humo y quilombo es su profesión.
Martes 04/05/2021, 18:49:19
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por * insua *

Chusmerio barato. Dicen que dicen...
Los dirigentes con esto se enterraron 10 mts mas abajo...

Hoy hay que hacer una pausa con el equipo y tirar todos para el mismo lado, despues del atropello de los brazucas del orto.
VAMOS ROJO, CARAJO!
No hay que creer todo lo que dicen los medios, menos los partidarios que tenemos en el club.
Martes 04/05/2021, 21:14:06
5407 Posts - 476 Puntos
Yo no vi que fueran para atras,pusieron mas huevo que en todo el torneo
Martes 04/05/2021, 23:18:46
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

En MUY CAI dijeron que hay MUCHA BRONCA de los jugadores con la decisión de jugar hoy y no mañana. Esa decisión habría sido tomada por Falcioni pensando en el partido con Huracan



Los jugadores consideran que el DT tendría que haberlos consultado antes de tomar una decisión así, porque son ellos los que estan sin dormir.



Pinta feo esto gente...
se ve que tenian información de primera jajaja...cuantas boludeces se hablan
Jueves 06/05/2021, 13:40:50
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

En MUY CAI dijeron que hay MUCHA BRONCA de los jugadores con la decisión de jugar hoy y no mañana. Esa decisión habría sido tomada por Falcioni pensando en el partido con Huracan



Los jugadores consideran que el DT tendría que haberlos consultado antes de tomar una decisión así, porque son ellos los que estan sin dormir.



Pinta feo esto gente...
¿No pensas retractarte y pedir diaculpas?, con estos fakes news, lo único que ganas es generar mal estar entre los hinchas.

Ni siquiera apareciste para decir "bueno, me equivoque", no, Ni siquiera eso.
Jueves 06/05/2021, 23:50:09
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Ataque 77

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

En MUY CAI dijeron que hay MUCHA BRONCA de los jugadores con la decisión de jugar hoy y no mañana. Esa decisión habría sido tomada por Falcioni pensando en el partido con Huracan



Los jugadores consideran que el DT tendría que haberlos consultado antes de tomar una decisión así, porque son ellos los que estan sin dormir.



Pinta feo esto gente...
¿No pensas retractarte y pedir diaculpas?, con estos fakes news, lo único que ganas es generar mal estar entre los hinchas.

Ni siquiera apareciste para decir "bueno, me equivoque", no, Ni siquiera eso.
Y vos quien verga sos para que te pida disculpas? Yo dije lo que estaban diciendo en MuyCai


Típico resultadista, piojo resucitado que aparece para festejar un empate en un partido que ibamos ganando 2-0, por eso estamos como estamos


¿Que te pensas que prefiero que Independiente pierda para tener razón? no, no soy como vos, que te registraste antes de ayer para festejar el empate con bahia payaso