Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 23:57:43
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hermesaldo

para los que peinamos canas, como yo, recordarán al PULPO MAGALHAES, que jugaba de 5 en los vecinos. Y que SIEMPRE ATENDIMOS (década del 70/ principios del 80).
Bueno, EL AEROPUERTO DE ESTOS ESTUPIDOS BAHIANOS QUE NOS HICIERON DE TODO, se llama DIPUTADO MAGALHAES...o sea, HIJO NUESTRO.
Es una señal...

A DEJAR TODO, MAS QUE NUNCA, Y A DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS LOS ARGENTINOS...!!!
ANTE LA ADVERSIDAD, MAS HUEVO QUE NUNCA...!!!
A ese MAGALHAES lo tenía visto de su paso por PLATENSE si mal no recuerdo ...Antes estuvo en "rasin" , pero sin pena ni gloria ...

.
PLATENSE 1984
Parados: Luis Sánchez Sotelo, Claudio Ginanni, Horacio Magalhaes, Carlos Biasutto, Osvaldo Scigliano y Oscar López Turitich (paraguayo).
Agachados: Gómez, Ricardo Roldán, Roberto Cabral, Raúl Grimoldi y Maximiliano Cincunegui.

Roberto Cabral, que buen goleador era, lo queria el Rojo y creo se lo llevo Robar y ahi desaparecio como tantos otros que elegian Robar o Bosta , cambiaban guita por la fama en el Rojo. El otro 9 que queriamos y tampoco pudo cer fue la Chiva Di Meola de Colon.
Miércoles 05/05/2021, 03:06:33
3544 Posts - 684 Puntos
De bahia me quedo la roma Negra el pelotudo de Niembro la nombro 3 veces x que no sabia como se llamaban los jugadores.

Ese garca y cherquis no deberian laburar en ningun lado x garcas arrastrados,a inundarle el mail a Espn para que el chorizo jubilado ese,se quede en su casa