Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 23:59:33
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por [email protected]

Escrito por camaronbrujo

Entiendo todo. Contra todo y todos, Conmebol, Policía aeroportuaria, Brasil, Moyano, y la mar en coche. Pero esto es INDEPENDIENTE. Festejar un empate 2-2 cuando ibas ganando 2-0, dormir la pelota 2 minutos en un córner sin el más mínimo ánimo de atacar, es faltarle el respeto (de nuevo!!) a la camiseta. No podemos festejar esta mierda, en ningún contexto y bajo ningún punto de vista se justifica la actitud chiquitita de los jugadores (y no lo perdimos de milagro).
Qué vida triste debes tener
Vida triste? Por qué? Por ser hincha de un equipo grande y valorar nuestra camiseta?
Por suerte tengo una vida muy buena. Me gusta ver fútbol bien jugado, me parece que vida triste debes tener vos y todos los pelotudos con dèficit de IQ que aprueban el chiquitaje de este equipo como si fueran hinchas de la empresa.
Me parece q el déficit cognitivo lo tenés vos si no tenes la capacidad de interpretar la situación adversa q se presentó. Y no tenes la capacidad de entender q con la camiseta no se ganan los partidos. El equipo ni en pedo es vistoso ni juega bien. Pero con el rejunte q tenemos de inferiores y jugadores de bajo presupuesto se valora(no se festeja) se valora repito la actitud para salvar la ropa de una institución grande como bien decís abandonada x quienes lo conducen y bastardeada por todos ,incluyendo hinchas pelotudos .

Nos dirigió el entrenador de arqueros y se mantuvo hasta el momento el puesto de clasificación. No seas tan payaso