Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 22:06:22
912 Posts - 763 Puntos
Yo lo que festejo es el cambio de actitud, frente al contexto de jugadores mal dormidos, sin suplentes casi. Maltratados. Ojalá hubiéramos tenido la misma postura contra Unión o los primos. Si el resultado era otro (ganar o perder) hubiera rescatado lo mismo. Pero si dicen que no festeje no lo hago, tranqui
Martes 04/05/2021, 22:07:44
11944 Posts - 3226 Puntos
camaron brujo , agachate que te la empujo ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 04/05/2021, 22:08:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Pero vos analizas el contexto donde se dio este partido?
Los jugaores mal o bien hoy dejaron todo.
Sin este contexto el empate era muy bueno, sumando lo que pasó en las últimas 24hs el resultado es excelente.
Pero no festejo, estoy llorando desconsolado en casa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 04/05/2021, 22:08:15
353 Posts - 111 Puntos
Como se dio el partido, me molesta no volver con una goleada a favor y clasificación sellada. Lo bueno es que parece que acá este rival no tendría que generar problema. Lo que también me disgusta es que casi lo perdemos no por malos, sino por verdes. Con respecto a las ganas, ojalá jueguen así contra Huracán. Y por favor, que de una vez por toda maduren.
Martes 04/05/2021, 22:08:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Entonces no entendiste.
Volve al momento en que los jugadores estaban saliendo a la cancha para empezar el partido, con todo ese contexto vivido y decime si de verdad no firmabas el empate.
Por el desarrollo del partido queda ese sabor de que lo podíamos ganar, pero estuvo bien.
Obvio que no se festeja, pero se entiende el contexto.
Coincido con este comentario. Demasiados contratiempos para menospreciarlos y decir que no se puede festejar un empate de visitante contra un equipo de segunda (o tercera) linea de Brasil. Creo que el contexto aca es completamente decisivo y despues viene el resto.
Y, agrego, era muy dificil jugar en esa cancha completamente inundada.
Creo que el punto es muy valioso mas alla que nos levantaron el 2-0 de ventaja.
Y la actitud de los jugadores hoy es irreprochable. Dejaron todo.
Martes 04/05/2021, 22:09:48
24982 Posts - 11942 Puntos
Partido malo, se llovió la vida, nos hicieron 2 golazos y sosa tapó un penal boludo que el había echo.
Jugamos con 8 de inferiores y sosa, perro romero y herrera.
Jugamos domingo al mediodía, viaje, varados en aeropuerto, cambiar medio equipo y de dt a las apuradas, lluvia torrencial el 80 % del partido.
Tremendo esfuerzo de quienes jugaron
Martes 04/05/2021, 22:11:06
61393 Posts - 20338 Puntos
Ya tengo la formula para llegar a jugar el mundial de clubes .

Hacer dormir al plantel n el piso de la pension de Villa Dominico, darles unos diarios para que se tapen y que coman pan lactal con mayonesa .
Mandarles a la policia de la Provincia para que el dia del partido los despierte a las siete de la mañana a los pitazos, con los perros y a palazos.
Mandar a la mitad del plantel a sus casas y que jueguen sin suplentes .
Inundar la cancha dos horas antes del,partido.
Si reclaman algo que todos los dirigentes se borren . ( bueno, esto en realidad lo vienen haciendo hace años y no dio resultados)
Martes 04/05/2021, 22:15:52
61393 Posts - 20338 Puntos
Ellos son un equipo aguerrido.



Pero tienen una buena defensa e igual se les gano.



y falto poquito para hacerles la cola.



Martes 04/05/2021, 22:16:50
4542 Posts - 852 Puntos
Casi te dan vuelta un partido en medio de un pantano!!
Un equipo horrible, como los otros dos del grupo!!
No se puede creer.
Martes 04/05/2021, 22:20:46
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por camaronbrujo

Entiendo todo. Contra todo y todos, Conmebol, Policía aeroportuaria, Brasil, Moyano, y la mar en coche. Pero esto es INDEPENDIENTE. Festejar un empate 2-2 cuando ibas ganando 2-0, dormir la pelota 2 minutos en un córner sin el más mínimo ánimo de atacar, es faltarle el respeto (de nuevo!!) a la camiseta. No podemos festejar esta mierda, en ningún contexto y bajo ningún punto de vista se justifica la actitud chiquitita de los jugadores (y no lo perdimos de milagro).
Uff..Sexo rápido ya...eso es insatisfacción..según Freud cuando eras bebé no te tocabas...yo casi me muero de un bobazo y vos querés que juguemos como si fuéramos el City....Recapacita...
Sigo releyendo y no encuentro la parte donde dice que quiere jugar como el City...

Decis que si sigo intentando aparece eso?
Martes 04/05/2021, 22:22:20
4002 Posts - 2733 Puntos
.


Algunos piensan que todavía estamos en los años 70/80....


Díganme una cosa.. que quieren que haga Independiente hoy por hoy con todo el contexto actual???


Me dan risa.



.
A darle átomos!! 
Martes 04/05/2021, 22:25:05
559 Posts - 331 Puntos
vos viste quienes jugaron hoy? los pibes no merecían perder, hicieron un partido decente con jugadores que no habian jugado juntos en su vida y en posiciones que no frecuentan. A eso hay que sumarle todo lo que paso en el aeropuerto y la lluvia torrencial que dejó la cancha en condiciones en las que no se podía jugar. Como en cada partido de la era falcioni, pocas cosas se pueden rescatar pero por lo menos me puso contento que los pibes como soñora o el chaco martinez que hacia meses que no tenían lugar en el equipo pudieran demostrar que todavia tienen ganas de jugar en el club.

si te enojas por este partido, no me quiero imaginar como estabas el domingo pasado con atletico tucuman cuando los titulares no patearon al arco jugandose la clasificacion