Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 11:29:51
727 Posts - 120 Puntos
Yo dije cuando llegó que era un arquero que ataja penales (importante en definición por penales) pero así como ataja penales y te ordena al equipo a los gritos, en el momento que deja de gritar o de ordenar (por cansancio) ahí es cuando lo embocan y en situaciones así, es donde hace falta Insaurralde, si entre los 2 están a los gritos marcando a los jugadres que no duerman, ahí es donde el equipo gana porque el técnico no hace un choto, son más técnicos ellos 2 que todos los últimos que pasaron.
Miércoles 05/05/2021, 11:39:11
6007 Posts - 988 Puntos
Es un buen arquero, Milton tambien, es el puesto q tenemos q estar mas tranquilos, no se porque tanta polemica.
Miércoles 05/05/2021, 11:42:12
4537 Posts - 842 Puntos
Me chupa un huevo que ataje penales si le tiras un centrito al área chica y se queda clavado.
Es un buen atajador bajo los tres palos pero no me genera confianza, me gustaría que sea más completo. Igual hasta ahora el balance me parece positivo, esperaba menos de él.
No obstante, prefiero a Milton.
Miércoles 05/05/2021, 12:02:20
24974 Posts - 11942 Puntos
Todos los arqueros se van a mandar cagadas, y despues cada uno tendra gustos por distinto arqueros. Capaz que le das a Milton 10 partidos y no le da para el arco del Rojo.

Yo lo unico por lo que no lo quiero, ya lo dije mil veces, es que te puede ser la figura de un partido o de un campeonato y en una sola jugada estupida no responde como deberia y tira todo a la mierda. El puesto de arquero es asi, tenes que responder en momentos clave, no importa si fuiste un gato todo el tiempo. Lo de ayer es una muestra bien clara, sostuvo al equipo durante todo el partido, y faltando 5 minutos para terminar el partido no podes salir a marcar con las piernas adentro del area, hasta los defensores saben que no podes ir al piso adentro del area y menos en la cancha como estaba y con los dos penales que ya nos habian dado a nosotros.

Pero bueno, habra que tomarlo o dejarlo y por lo visto lo hemos tomado. Pero siempre voy a tener la sensacion que en el momento que mas lo necesitas te va a fallar.


Miércoles 05/05/2021, 12:07:30
610 Posts - 122 Puntos
Para mí es buen arquero, lo critican por el juego aereo, o por que se come algún gol.

Ustedes piensan que si un arquero es buenisimo de arriba, buenisimo en los mano a mano y ataja penales estaría en el rojo? De hecho dudaría que este en argentina.

Es lo que hay, y creo que nos hizo ganar más puntos de los que perdimos por sus "cagadas".
Miércoles 05/05/2021, 12:10:15
564 Posts - 1414 Puntos
Miércoles 05/05/2021, 13:21:05
24974 Posts - 11942 Puntos
Ayer no atajó mal. Hay que reconocer que es una ruleta este muchacho...a mi me jode particularmente que le cabecean mucho y la busca siempre adentro y los tiros de media distancia también van a troden la mayoría. Por más que se estire no llega.
Miércoles 05/05/2021, 13:23:50
5335 Posts - 533 Puntos
de verdad sorprende como se la soban a dolape. no te digo que tiene que atajar milton ni mucho menos, pero la proteccion que tiene este arquero del monton de verdad me sorprende. ataja penales joya, el de ayer mal pateado y encima lo hizo el penal. como que mi vieja cuando era pibe me felicite porque rompi una maceta pero le limpie el piso. contra tucuman salio a cualquier lado en el gol (porque es atolondrado e impulsivo) y por ahora nos esta dejando afuera. ademas nos empataron por enecima vez desde un corner, en donde si bien el chabon cabecea libre, es una pelota que va muy despacio y el tipo se queda mirando. al ruso lo matabamos por eso mismo.

y ni me quiero poner a hablar de los errores anteriores, que son demasiados como para que le sigan abriendo topics cada vez que ataja una pelota mas o menos.
Miércoles 05/05/2021, 13:27:34
17527 Posts - 11269 Puntos
En este contexto, con este equipo, que me coja sin forro y con covid .
Miércoles 05/05/2021, 13:34:21
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por Alias

Se come el gol contra Atletico, se queda a mitad de camino.
Ayer hace un penal pelotudo, que tiene suerte de atajarlo o lo estarian puteando de todos lados.
Es buen arquero y punto
No se si es tan pelotudo , se le iba el delantero y hacía el gol y lo bajó , siempre hay esperanza en el penal y lo atajó !!!
Miércoles 05/05/2021, 13:36:49
14506 Posts - 1743 Puntos
Es un buen arquero que se agranda en las dificiles y actua mejor bajo presión, hay muy pocos arqueros que tienen esa condición.
Miércoles 05/05/2021, 13:37:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En este contexto, con este equipo, que me coja sin forro y con covid .