Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 12:28:31
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por MarceloSRV

Escrito por pájaro loco

Falcioni depende solamente de que Sosa siga atajando penales sobre la hora.
Con Pusineri también fue figura muchos partidos. Se repite la historia
Y sí, si el plantel es casi el mismo.
Pero acá muchos pensaban que con el sacapuntos todo iba a mejorar como por arte de magia. Para mí jugamos todavía peor que con el inexperto Pusineri.

El juego del equipo es mucho menos atractivo con Falcioni que con Pusineri pero, sacando el desastre del domingo con Atlético Tucumán, no se "regalaron" partidos con la generosidad con la que se entregaban en el ciclo de Pusineri.

Se pueden comparar los dos partidos contra los mufas, que perdimos 1-0. En los dos partidos jugamos mal y los jugadores mostraron falta de temperamento. Pero con Pusineri, teniendo todo a favor, lo regalamos nosotros. Con Falcioni, en un contexto adverso por las bajas en el plantel, el resultado lo puso Vigliano.

Otro buen ejemplo fueron los dos partidos contra Boca en Avellaneda. Se jugó mejor con Pusineri que con Falcioni, aunque Pusineri tuvo enfrente un equipo "muletto" de Boca. En los dos partidos se desperdiciaron oportunidades para liquidarlo en el momento favorable, pero -- de nuevo -- con Pusineri entregamos el partido nosotros y con Boca casi lo perdemos por un "error" arbitral.