Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 17:40:28
7993 Posts - 2426 Puntos
Síntesis:

Punto 1.- Berón dirigiría la Primera de un club con dirigentes serios.

Punto 2.- Berón no es boludo.

Punto 3.- Berón ya conoce a los Moyano.


Todo dicho.
Miércoles 05/05/2021, 18:04:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Mas que Pusineri si, mas que Falcioni no.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 05/05/2021, 19:57:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Quedó claro que no. Pero a priori no se lo podía saber. Ahora lo sabemos. Qué sentido tiene seguir cambiando técnicos si el plantel va a seguir siendo el mismo?
No sería más sensato darle definitivamente la oportunidad a Berón, qua hace rato está en el club, que conoce al plantel como nadie, y que cada vez que tuvo un interinato, cumplió?
Me parece amigo Pajaro que Beron es el que no quiere agarrar la primera. Esta comodo y es efectivo donde esta.
Miércoles 05/05/2021, 20:00:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablocba23

Ojalá que me equivoque pero pinta que con falcioni y todos sus problemas vamos rumbo a la nada misma. El tema es que en Junio, no creo que un técnico serio agarre porque se viene las elecciones(tampoco sería lógico que la dirigencia firme un contrato más allá de Diciembre)
Dicho esto, coincido en que Berón se tiene que hacer cargo hasta Diciembre. Sabe dónde poner a Velasco y sabe armar equipos compactos, pero a su vez protagonistas. Desconozco si el estaría dispuesto a enfrentar esto, pero sería la carta correcta.
No hay mes en que ningún técnico serio quiera agarrar la conducción del plantel y tampoco creo que por mucho tiempo llegue el mes en que el CAI pueda empezar a pagarle a uno...
Miércoles 05/05/2021, 20:07:54
3 Posts - 1 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablocba23

Ojalá que me equivoque pero pinta que con falcioni y todos sus problemas vamos rumbo a la nada misma. El tema es que en Junio, no creo que un técnico serio agarre porque se viene las elecciones(tampoco sería lógico que la dirigencia firme un contrato más allá de Diciembre)
Dicho esto, coincido en que Berón se tiene que hacer cargo hasta Diciembre. Sabe dónde poner a Velasco y sabe armar equipos compactos, pero a su vez protagonistas. Desconozco si el estaría dispuesto a enfrentar esto, pero sería la carta correcta.
No hay mes en que ningún técnico serio quiera agarrar la conducción del plantel y tampoco creo que por mucho tiempo llegue el mes en que el CAI pueda empezar a pagarle a uno...
Creo que Beron hasta fin de año agarraria, tiene a los pibes que conoce, con algun jugador de experiencia lo puede armar bien. Ahorta hay que bancarlo porque algun partido va a perder. Espero que los Moyano se vayan y dejen en paz al club. Ojala la nueva CD sea seria para poder poner al Rojo donde se merece, ya dimos mucha ventaja y no nos alcanzaron, ahora hay que poner las cosas nuevamente en su lugar. Vamos Rojo!!!!!!!
Miércoles 05/05/2021, 22:29:43
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Quedó claro que no. Pero a priori no se lo podía saber. Ahora lo sabemos. Qué sentido tiene seguir cambiando técnicos si el plantel va a seguir siendo el mismo?
No sería más sensato darle definitivamente la oportunidad a Berón, qua hace rato está en el club, que conoce al plantel como nadie, y que cada vez que tuvo un interinato, cumplió?
Medio raro lo que escribis.

Por un lado te preguntas que sentido tiene seguir cambiando técnicos y mantener a este plantel, y acto seguido propones cambiar a Falcioni por Berón.

Te sale mejor cuando estas en modo masterchef.
Miércoles 05/05/2021, 22:41:48
4002 Posts - 2733 Puntos
.


Cuántos TÍTULOS tiene Falcioni?

Cuántos TÍTULOS tiene Pusineri? (En otra liga, supuestamente menor, no lo es)


Ahora..


Cuántos PARTIDOS tiene beron dirigiendo en primera? 10?


Dejen a beron dónde está bien y cómodo.


Después pierde 1 partido y empata otro y lo van a querer echar a la mierda.


.
A darle átomos!! 
Jueves 06/05/2021, 08:50:27
832 Posts - 103 Puntos
No empecemos
Jueves 06/05/2021, 17:47:13
242 Posts - 41 Puntos
El tema es que despues de pusineta DT y sumado a la victoria 2 a 0 inmediato contra riverga, mas la actualidad del equipo etc etc, Beron es un mix entre San Martin, Belgrano y el negro de whatsapp
Jueves 06/05/2021, 19:27:20
6183 Posts - 690 Puntos
Berón está tranquilo y no quiere perder esa tranquilidad.
Está claro que no es menos pero no tiene espalda para aguantar una mala racha.
De hecho ya le sucedió durante 4 o 5 partidos de interinato en los que no le fue bien y ya lo estabámos puteando por lechón impresentable, cagón, etc.